Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Break con Rosario IOL


ZuRry

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto sera para nosotros los cafeteros novatos..... pero a los cafeteros de tomo y lomo no creo que esto les pueda suceder.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, yo trabajo en provi así que no invito cafeteras a almorzar

 

 

Mucho mejor que vayan a almorzar a Providencia pos Giardino, en el centro a toda hora pulula tanto empotado sapo y picota, o weones de otros foros que te ubican, que ya no se puede ir tranquilo a ninguna parte céntrica con una cafetina, siempre te ve un weon que luego va a sapear a las barras o abre el tarro en el foro:angry::angry::angry:. y la cafetina cree que uno es el que anda gritando, así como quinceañero cuando le salta la liebre.

 

Pese a que en el centro circulan diariamente millones de personas, siempre pero SIEMPRE me encuentro con caras conocidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he almorzado con algunas y he pagado yo la cuenta, pero nunca he andado en los cafes invitando a comer, solo ha sido cuando me he topado con alguna en el centro y que mejor que almorzar con buena compañia y despues...un buen postre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco, por regla general no invito cafeteras a nada
Comparto esa postura...no es mi politica.....

 

Mucho mejor que vayan a almorzar a Providencia pos Giardino, en el centro a toda hora pulula tanto empotado sapo y picota, o weones de otros foros que te ubican, que ya no se puede ir tranquilo a ninguna parte céntrica con una cafetina, siempre te ve un weon que luego va a sapear a las barras o abre el tarro en el foro:angry::angry::angry:. y la cafetina cree que uno es el que anda gritando, así como quinceañero cuando le salta la liebre.

 

Pese a que en el centro circulan diariamente millones de personas, siempre pero SIEMPRE me encuentro con caras conocidas.

muy acertado tu comentario, a pesar que muchas personas circulan a diario en el centro no falta quien te conozca y vayan con el cuento......

 

Yo he almorzado con algunas y he pagado yo la cuenta, pero nunca he andado en los cafes invitando a comer, solo ha sido cuando me he topado con alguna en el centro y que mejor que almorzar con buena compañia y despues...un buen postre

Yde cuanto estamods hablando para cobrar el postre.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yde cuanto estamods hablando para cobrar el postre.......

 

 

????????????????????????

 

 

Yo no acostumbro a pagar por los favores concedidos. Las veces que he pagado ha sido a profesionales.

 

Donde queda la conquista o la amistad o solo el hecho de querer pasar un rato agradable o x ultimo una amiga con la que te puedes sacar las ganas. (en el caso de los solteros como yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr hot las cafetinas siempre le decimos que si a los clientes de sus invitaciones a almorzar, lo que no quiere decir que sea asi.

Rosario es mi compañera de trabajo y tengo entendido que esta muy bien con su pololo.

 

 

 

Querida Hello, eso lo se bastante bien, no soy nuevo en el tema, tampoco, un Bebe iluso, solo comente, que a la Rosario, la encuentro Exquisita, de hecho, asi nace este post, y asi se ha mantenido.

 

Ahora, de que la encuentro exquisita, es asi, y lo dire 10 mil veces mas, ayer y hoy, lamentablemente, no pude ir, por un motivo personal, pero seguro que MAÑANA ire, no le queda duda.

 

Bueno y si la ve dele mis saludos, que la encuentro exquisita.

 

PD. a Grax, por el dato en Provi, creo que es lo mejor.

Le gustara la carne a la Espada?, como para empezar./

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida Hello, eso lo se bastante bien, no soy nuevo en el tema, tampoco, un Bebe iluso, solo comente, que a la Rosario, la encuentro Exquisita, de hecho, asi nace este post, y asi se ha mantenido.

 

Ahora, de que la encuentro exquisita, es asi, y lo dire 10 mil veces mas, ayer y hoy, lamentablemente, no pude ir, por un motivo personal, pero seguro que MAÑANA ire, no le queda duda.

 

Bueno y si la ve dele mis saludos, que la encuentro exquisita.

 

PD. a Grax, por el dato en Provi, creo que es lo mejor.

Le gustara la carne a la Espada?, como para empezar./

 

Creo q mañana tampoco va.... como q se mandaron una cagada por ahi en el IOL.....

 

:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm. raya para la suma.-

1º Furriniano Palacios se empota dos veces por día.

2º Rosario es una chica hermosa que trabaja en un café.

3º La chica pololea pero luego aparece alguien diciendo que no es cierto o que lo era hasta este thread.

4º Nada de malo tiene salir a comer o almorzar con una chica, trabaje en un cafe o en un monasterio.

5º El que ella salga con un cliente no significa que sea su amante, aunque él así lo pretenda.

6º Si el pololo de una chica de cafe no entiende eso, SAQUELA DEL CAFE.

7º Si algun a vez pasa algo entre una chica de cafe y un cliente, ES CUENTO DE ELLOS Y EN CASO ALGUNO PUBLICABLE, digo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRande Mafelo, por eso es Usted el Papi mono.

 

Pero, mas alla de eso, quiero pedirle disculpas Formalmente a Rosario, jamas pense que esto terminaria asi y de verdad lo siento, porque es una gran mujer, super simpatica, aparte de Exquisita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRande Mafelo, por eso es Usted el Papi mono.

 

Pero, mas alla de eso, quiero pedirle disculpas Formalmente a Rosario, jamas pense que esto terminaria asi y de verdad lo siento, porque es una gran mujer, super simpatica, aparte de Exquisita.

Pero que esta rica la mina.....wajajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4º Nada de malo tiene salir a comer o almorzar con una chica, trabaje en un cafe o en un monasterio.

5º El que ella salga con un cliente no significa que sea su amante, aunque él así lo pretenda.

6º Si el pololo de una chica de cafe no entiende eso, SAQUELA DEL CAFE.

7º Si algun a vez pasa algo entre una chica de cafe y un cliente, ES CUENTO DE ELLOS Y EN CASO ALGUNO PUBLICABLE, digo....

 

Esto es solo SENTIDO COMUN o CRITERIO... necesario hoy y siempre

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que no lo toma asi, creen que en este tipo de foros, solo hay wns calientes y no es asi, tambien hay degenerados y otros mas.

 

Bueno, este tema termino, lamentable, para Rosario, pero desde aca un abrazote para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa la proxima con ella u otra pa todos, me incluyo,considerar

muchos arboles no dejan ver el bosque

si el rio suena.....

se lanza la piedra aunque se.....

del dicho al hecho....

en la puerta del h.....

por la boca....

a buen entendedor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como a muchos.....Sr. F.

 

 

con tanta Rosario, pensaba hoy despues de mirar un poco estos dias en el IOL, tambien

esta harto rica la Rosario chica (Viviana) , bien minita, Srta.,no la conozco pero se ve discretita de trato aunque creo es casada y no creo que pesque mucho.....habra q tantear.

tambien estan ricas la Alexandra, Paula,Yocelyn y......

bueno todas, nadie es imprescidible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedo la caga, ya me entere

 

 

shuuuuuu.

 

que lastima, por la mina sobre todo, tan exquisita y buena onda que es.

 

me da lata por ella, pero sorry.

 

 

Ahora entendio mi mensaje sino nica me meto, y sipo furriniano quedo la caga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4º Nada de malo tiene salir a comer o almorzar con una chica, trabaje en un cafe o en un monasterio.

5º El que ella salga con un cliente no significa que sea su amante, aunque él así lo pretenda.

6º Si el pololo de una chica de cafe no entiende eso, SAQUELA DEL CAFE.

7º Si algun a vez pasa algo entre una chica de cafe y un cliente, ES CUENTO DE ELLOS Y EN CASO ALGUNO PUBLICABLE, digo....

 

 

Brillante, esa es filosofía de vida.:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora entendio mi mensaje sino nica me meto, y sipo furriniano quedo la caga.

 

Lamentable Hello, pero jamas fue esa la intencion, ahora, de que yo pretenda ser su amante, para nada, tengo mi relacion t estoy super bien, es sabido por aca y no estoy ni ahi, con deslizes.

 

Lamentablemente, le quedo la caga a la Rosario, pero lo unico que puedo decirle, es que le mando fuerzas y un abrazo, a pesar de todo lo que se diga, me daia super bien y jamas fue mi intencion propasarme, ahora si su novio lo tomo de otra forma, alla el, yo por mi lado estoy tranquilo, pero igual preocupado por la Rosario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...