Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reunión Ali Zótano


atacameño

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, usualmente no deambulo mucho por el centro, hace mucho tiempo leo el foro pero pocas veces posteo, sin embargo el día jueves, quieze dat una vuelta por santiago centro, fui al Zótano y gratamente me encuentro con que hay un cumpleaños, muchos parroquianos festajaban a una chica, le pregunté quiénes eran, y me dicen que eran foreros de la estocada, fue una grata sorpresa verlos; aunque por mi perfil suelo no participar en eventos, fue muy agradable verlos y comprobar que son una gran familia...

 

suelo ser escueto en mis comentarios, pero me tomé la libertad de decirles estas palabras...

 

que estén todos muy bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, usualmente no deambulo mucho por el centro, hace mucho tiempo leo el foro pero pocas veces posteo, sin embargo el día jueves, quieze dat una vuelta por santiago centro, fui al Zótano y gratamente me encuentro con que hay un cumpleaños, muchos parroquianos festajaban a una chica, le pregunté quiénes eran, y me dicen que eran foreros de la estocada, fue una grata sorpresa verlos; aunque por mi perfil suelo no participar en eventos, fue muy agradable verlos y comprobar que son una gran familia...

 

suelo ser escueto en mis comentarios, pero me tomé la libertad de decirles estas palabras...

 

que estén todos muy bien..

Se agradecen sus palabras...pero recuerde que usted ya es parte de esta familia.......si mal no recuerdo ya hemos conversado en alguna junta anterior...asique a la proxima acerquese y sumese......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...