Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

...::: VIERNES 22/08/2008 21:30 Hrs... Junta HAPPY HOUR :::... :D


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Yo también Giardino, pero recién ahora uffffffffffffffffffffff.... ja ja muy bueno el carrete en serio.... gran cantidad de amigos y amigas, muchos más que los esperados, se agradece a todos y lo cierto es que las chicas que nos acompañaron, todas, si, todas un siete, súper buena onda.... No creo que lo hayas pasado mal Gato.... y ojo, esta fue solo la previa del Aniversario....... Afírmate Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me alegra q o hayan pasado bien, ese dia yo andaba trasnochado y sin almorzar, en cualquier momento me desvanecia, por eso no me sumé. Y a habrán nuevas oportunidades, EL Aniversario no me lo pierdo por nada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UTAS QUE ESTUVO BUENA LA REUNA POR LA CRESTA.......... BUENO EL LOCAL..... EXCELENTE LA PRESENCIA DE LAS DAMAS..... LO PASE LA RAJA....!!!!!!!!

 

Y ESO QUE ESTE FUE UNA REUNA NO MAS...... COMO SE VIENE EL ANIVERSARIO.....?????? UTAS QUE VA A ESTAR BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA...:!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Aparecio LUCHITOMARIO...........

Estuvo de miedo!!!!

lucho, a pesar de que seas tocayo, te pasaste!!!!

gato, otra vez una sincera felicitacion!!!!

no te confundas, no es fellacion, solo felicitacion!!!!:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...