Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCIONES MES DE AGOSTO....


BOCHA

ELECCIONES MES DE AGOSTO....  

  1. 1. ELECCIONES MES DE AGOSTO....

    • Emilia (Bahía pm)
      0
    • Mohana (Ali140 am)
      0
    • Daniela (Ali Marrón am)
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo mi voto...

 

Emilia Cafe Bahia

 

 

Asi que Vota x

EMILIA

Cafetina mes de Agosto

 

Atte. :bye:

bah y que pasó con lo que me dijiste de apoyar a otra candidata que no fuera la Emilia? te diste vuelta la chaqueta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consulta es que mierda pasa con los empotados....amantes....enamorados....lachos.........de Mohana y Daniela........ponganse las pilas sino es mejor coronar en seguida a Emilia....que al parecer ya habia tenido una precampaña mediatica..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah y que pasó con lo que me dijiste de apoyar a otra candidata que no fuera la Emilia? te diste vuelta la chaqueta?

 

Oye GIGI... No me he dado vuelta la chaqueta, io apoyaba a Nathyta del NS con quien ya tenia concertado el espacio y dia para una extensa sesion fotografica, pero desistio de su participacion en esta candidatura, o sea me quede sin Cafetina a quien apoyar...

 

De las dos restantes, obviando la parte de la atencion de cada una que es igualmente buena pero en su propio estilo, Mohana es la mas mediatica pero esta en el Turno AM, lo cual es sabido dificulta todo para mi...

 

Sumado y restado los pro y contras resulta Emilia ser la mejor alternativa, mayormente por ser turno PM, tener mejor feeling con ella (Recordar que Emilia la conocia y posteaba antes del boom mediatico que ha tenido) y se lo habia deicho a ella misma, que si no era Nathyta ella (Emilia) seria mi alternativa...

 

Todo esto si alguien logra concertar con las otras dos chicas, estoy dispuesto en aportar con fotos, pero eso ya no depende de mi, eso depende de sus jefes de campaña...

 

Asi que Vota x

EMILIA

Cafetina mes de Agosto

 

Atte. :bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A PESAR DEL BOOM MEDIATICO DE EMILIA UQE ADEMAS ES MUY AGRADABLE ATIENDE BIEN Y ES ESTUPENDA :baba::baba:MI VOTO POR LEALTAD Y ANTIGUEDAD ES PARA DANIELA SI NO LA CONOCEN:plaf: VAYAN A VERLA GSC LOCAL 106 PM NO SE ARREPENTIRAN :thumbup:

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye GIGI... No me he dado vuelta la chaqueta, io apoyaba a Nathyta del NS con quien ya tenia concertado el espacio y dia para una extensa sesion fotografica, pero desistio de su participacion en esta candidatura, o sea me quede sin Cafetina a quien apoyar...

o sea owned

 

 

PD: tampoco es obligación apoyar a una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda Emilia, que ganas de poder decir que la conocí antes pero bue.. mas vale tarde que nunca...

 

Como usted dijo.... ya es tarde ja ja ja ja ja.

Naada, la chica es bien ubicadita y sabe dar a cada uno lo suyo.... es dama, entretenida, simpática a morir, no abusa de la sexualidad sino que es sensual, atiende a todos por igual y cuando adquiere onda con alguien lo regalonea, pero sin dejar a sus otros clientes botados.

 

Además de rica y jugada por nuestra EstoCada. Osea, VOTEN POR ELLA.... ja ja y no es broma.

 

Recordemos que estamos en un mundo donde no hay derechos adquiridos, sino más que nada meras expectativas...... aquí lo que corre es lo que la quiere la chica, así que nadie puede sentirse limitado por empotamientos ilusos.....

 

Juegen..... y dejen jugar...... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual subanse unas fotitos, solo hay una de Emilia y las demás brillan por su ausencia...

 

 

VEA LA GALERIA AHI ESTAN LAS FOTOS DE LAS DEMAS CANDIDATAS OJO CON DANIELA :baba::baba::baba: MOHANA NADA QUE DECIR ESTUPENDA Y MUY SIMPATICA AL IGUAL QUE DANIELA

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a votar por la que me de la pasada.

 

Aunque tendria tu voto....el cuñao' no participa jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces este mes no podremos contar con tu voto... una lastima

 

jajajaja te cagaron....:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jota...

pasa igual que en los estadios, cuando uno de los equipos está barriendo con el otro, antes que termine el partido los adherentes del equipo perdedor abandonan el estadio para no sufrir más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wn SUBELAS.... Emilia solo quiere ayudar en el foro y estar presente entre nosotros.... ha roto todas sus restricciones en materia de fotos, antes no aceptaba pero para La Estocada se la juega.... grande Emilia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que mejor no la hacemos corta y coronamos de una a Emilia?? esta elección es un chiste

 

Giardino, se dio oportunidad que todos propusieran sus candidatas..... Emilia como cada una de las chicas que ha postulado merece ser Reina, solo que esta vez, nuestra opinión se ha generalizado en un mismo sentido, bien por ello, muestra sintonía.

Que merece ser reina?, en mi parecer pocas veces he estado tan seguro. En algunas ha existido coherencia con la mayoría, como con Berny, Kathy, Zamira o Paola y en otras no, como con Pilar.... pero lo importante es que todos se expresen o al menos los que quieran.

Además, a la reina la coronaremos en el Aniversario..... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza
Giardino, se dio oportunidad que todos propusieran sus candidatas..... Emilia como cada una de las chicas que ha postulado merece ser Reina, solo que esta vez, nuestra opinión se ha generalizado en un mismo sentido, bien por ello, muestra sintonía.

Que merece ser reina?, en mi parecer pocas veces he estado tan seguro. En algunas ha existido coherencia con la mayoría, como con Berny, Kathy, Zamira o Paola y en otras no, como con Pilar.... pero lo importante es que todos se expresen o al menos los que quieran.

Además, a la reina la coronaremos en el Aniversario..... je je

 

 

 

 

 

 

MI VOTO VA PARA LA CJICA MAS RICA...

JAJAJAJAJA... NO TECUERDO. SU NOMBRE...YA ESTOY MUY COPETADO...

 

 

SALUDOS... BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO PONGAN FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...... PA CACHAR POR QUIEN VOTAR.. SOLO COMO INFORMACION AL VOTANTE...... PROMETO NO JOTEAR.....

 

DANIELA

 

http://s2.subirimagenes.com/albums/23245img5342c300.jpg

 

 

 

MOHANA

 

 

http://fotos.subefotos.com/b303dab000e8a5598b30d27b4f4171efx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...