Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

16 V/S Maria Paz


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos,

 

A celebrar el día del NIÑO, luego de varios intentos de comunicarme con Maria Paz, llego a casa y me la topo en el foro. Mi tentación fue tal que me comunique con ella y me dice, " mi amor por que no viene a celebrar al NIÑO ahora", la llamo y coordino horario, me espera a eso de las 22:15, me indica las coordenadas y procedo a prepararme para el evento, llego a la hora señalada al palacio de la dama, me indica el numero del dpto y procedo a encaminarme al lugar indicado.

Me abre la puerta una chica muy agradable, un cuerpo delicioso, tremendamente simpatica, es atractiva. Ingreso al Dpto muy agradable, ya venia recien duchado y ella se había preparado adecuadamente, me invita a su dormitorio y me pide que me ponga comodo, 16 procede a quitarse parte de la indumentaria quedando solo en Boxer, sintiendo de pronto unas manos que me abrazan y comienzan a besarme, que delicioso sentir esas caricias recrriendome por completo, entre caricias y besos comienzo a despojarla de su poca indumentaria, solo ropa interior negra, mi debilidad, descubro su desnudez, mejor que en las fotos, mi boca no sabia por donde continuar, boca, cuello, hombros, pecho, esos pezones de antologia, grandes como me gustan, duros y erizados al sentir mi lengua recorrerlos, sus gemidos acompañaban la musica de fondo, ella recorre mi cuerpo, se encuentra con Jr, quien se cuadra ante ella, erecto y muy caliente, sabe como tomarlo, con sus manos, lo recorre y acaricia, pero mi boca seguía buscando placer en su cuerpo, siento su pircing en la lengua, mas me calentó, bajo por su cuerpo, muy menudo y pequeño, de muy buen tamaño y muy proporcionado, mi lengua comienza el recorrido, sintiendo su calor, su pasión, sus gemidos, cuando de pronto descubro su humedad, que delicia sentir como mi lengua recorria su clitoris, y su cuerpo se retorcia de placer, mis dedos hacian lo suyo, recorrian cada centimetro de ella, que manera en disfrutar las caricias, luego de un rato, me pide que la penetre, pero Jr deseaba sentir esa boca, aplicamos 69, uuuuuuuffffffffffff, que manera en saber como dar su merecido a Jr, ya ella habia alcanzado un par de orgasmos, deliciosos y muy humedos, en un instante ella aplica protección y se sienta sobre 16, comienza sus movimientos que deseaban destrozar a Jr, que manera en moverse, cambio de posiciones, y siempre resistiendo los embates de la batalla, cuando me pide DOGGY, uuuuuyyyyyyyyyyy, al ver ese precioso paisaje frente a mi, encamino a Jr al paraiso, ingresa a ese recondito y humedo palacio, y da una ESTOCADA PROFUNDA, seguida de los gemidos sabrosos de Maria Paz, uuuufffffff, que manera en ser rica esta posición, que manera en disfrutar ambos de tan ardiente combate, Jr deseaba estallar pero lo manteniamos en la resistencia, unos buenos minutos en esa cuando me indica que se aproxima su nuevo orgasmo, aceleramos el proceso y siento los gemidos de placer del climax, comprime su cuerpo y Jr ya no resiste tal presión, siiiiiiiiiiiii, llega el momento de descargar toda la energia dentro de ella, al sentir que estaba en mi climax, procede a galopar en forma ritmica y con fuerza.........., que manera de ser placentero. Luego de un instante, cae rendida en la cama, un delicioso beso y procedo a enfriar a Jr en el agua, regreso a un regaloneo cucharita. Jr recibe de muy buena forma el baño de agua fria, se recupera muy bien luego de unos minutos, retomamos las caricias, viene el 2º combate, mi boca comienza a buscar sus puntos de placer, mis manos la recorren de manera incansable en sus partes placenteras, siiiiiiii, luego de un rato comienzan a llegar sus orgasmos, que maravillosa como se contrae como gime cada vez que siente mis caricias, luego de un rato, Jr está penetrando nuevamente tan delicioso cuerpo, menudo y muy ardiente, ya a estas alturas estamos extasiados, y llegamos a un delicioso orgasmo simultaneo......... que manera en gozar, realmente una celebración del día del NIÑO memorable. Siendo las 00:30 me retiro del palacio muy pero muy satisfecho ante una atención muy dedicada y placentera. Besos Maria Paz

 

4X4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Buena 16 lo felicito por su reporte . podria dar mas datos sobre la cara de la señorita?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESPUESTA a LAPURAPUNTITA!!!......

 

Oiga amigo no quiere tb un perfil psicologico???...aaaaaah?.....jajajaja.. antes que me visite me podria mandar una fotito suya .....!!!

 

Amigo por motivos OBvios y de seguridad en mis fotos no muestro la cara... Y si no fuera bonita... jejeje perdon que lo diga ....viene de muy muy cerca el comentario...No me hiria tan bien!...

le mando un becho y acuerdese de la fotito antes....jejejeje

muak...

MP:harhar: ( es bromita no se enoje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENISIMA 16!!!

 

Maria Paz es un muy buen target.

y por 30 lucas! lo pasas mas que bien, es muy entretenido compartir un momento con ella

 

Buena 16 lo felicito por su reporte . podria dar mas datos sobre la cara de la señorita?

 

saludos

 

LPP, hace tiempo te comente de Maria Paz, pero no te debes acordar... es YICA!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
RESPUESTA a LAPURAPUNTITA!!!......

 

Oiga amigo no quiere tb un perfil psicologico???...aaaaaah?.....jajajaja.. antes que me visite me podria mandar una fotito suya .....!!!

 

Amigo por motivos OBvios y de seguridad en mis fotos no muestro la cara... Y si no fuera bonita... jejeje perdon que lo diga ....viene de muy muy cerca el comentario...No me hiria tan bien!...

le mando un becho y acuerdese de la fotito antes....jejejeje

muak...

MP:harhar: ( es bromita no se enoje)

 

No tengo ningun problema en enviarle una foto .Entiendo que no pueda mostrar su cara por eso la prguntaba a 16.

 

saludos Maria Paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...