Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de mis vacaciones


Invitado fuego

Publicaciones recomendadas

Que tal camaradas, despues de un mes de distanciamiento, en el cual fue pesimo, pero ihendo al grano al tema que nos reune, durante el mes de febrero solo pude ir a un cafe (y eso que imprimi el mapa del cafetero para conocer el mundo) a cual al Karina al cual fui por pimera vez con un camarada de nosotros y les puedo decir que : una vez bien para los no manejados, dos veces ya ya el loco no tiene amigos y le da plancha ir a recorrer, pero tres veces ¿no sera como mucho lusho?, asi que lo unico que les puedo decir es si van al karina de galeria plaza de armas solo es recomendable ir una vez solo para conocer ademas le quitaron un ventilador y es peor que el infierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...