Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Esto va para ___LAN (Sale Eunuco, Entra *JP3*)


macapo

Publicaciones recomendadas

Muchachos,

 

Hace un tiempo cometí el pecado y grave grave error de haber faltado a una junta Kamikaze. Estaba inscrito, pero en los días en los que se acercaba esta última, no pude ingresar a La Máquina en cerca de 7 días, por lo que no me di enterado de nada ni me pude comunicar con nadie.

 

El tema es que a causa de esta falta grave, terminé siendo evaluado como un vil, roñoso y carroñero Kamikaze Eunuco (Eunuco: dícese del hombre castrado en epocas de antaño, con la misión de cuidar el haren...cuidar y no tocar. En algunos casos eran hasta considerados gays), por lo que recibí la ardua misión de transformarme por mi mismo en un Machito al realizar algún reporte kamikaze.

 

Bueno, el día llegó, y hoy, Martes 05 de Agosto, he experimentado en carne y hueso (más carne que hueso) lo que fueron 2 kamikazeos, el paso por un café ya conocido por los compañeros cafeteros, y los bolsillos vacíos, jajaja.

 

Todo comenzó cuando saliendo del trabajo, voy llegando en mi bus a Cal y Canto, casi durmiéndome arriba, y comienza a vibrar mi celular. Miro la pantalla, número desconocido...Quien xuxa será?? Me pregunto...

 

Contesto...Alooo??!!! Quien es???!!!

 

- MATARAAAATZO!!!

 

- Weeeeena compadre, que hacemos??

 

- Vamonos pal kamikaze...

 

- Upa chalupa..vamos. Nos juntamos a las 18:30 en la pileta.

 

Aún me quedaba media hora, así que me fui a tomar un cafecito al Zótano, en donde encuentro nuevamente a Mafelo, y logro conocer por fin a Morfeo. Pasé 5 minutos con ellos y me voy en busca de Mataratzo.

 

Al juntarnos, enfilamos directo y sin desvíos. Hacia donde? DIAGONAL DE LA MUERTE!!!

 

Anduvimos medios perdidos, pero finalmente logramos encontrar una galería...galería de comercio y un par de cafés?? NOOOOOO!!! Esta es realmente una galería de puuuros cafés...Sale un compadre de la entrada de la galería, que ya nos vveía con pinta de cafeteros, y nos ofrece un local nuevo, por lo que dijimos que si era nuevo, no era conocido, y servía para Kamikaze...

 

Entramos y, en resumen:

 

- Local grande.....Nombre: Café Chicas Express

- Unas 4 mujeres, no minas, mujeres.....2 jovencitas (con las que nos atendimos) y dos pasaditas en edad, bordeando los 40 años, pasaditas de peso y sentadas la media hora que estuvimos ahí.

- Música, tienen una tremenda rockola, y las minas igual nadan macheteando.

- Mataratzo se encontró con una vieja conocida, rika la negrita, una de las 2 únicas jovencitas que había.

- La mía?? No gustó, ya que estaba pasaita a ala...wácala!!

- Además, local vacío. Había como 5 clientes (incluyéndonos)

- Perreo a 2 lukas, pero no había ninguna otra perreando, por lo que daba lata pagarle a una mina y que todos los otros jotes te la estuvieran mirando.

- Mi bebida.....media desvanecida...MALA!!!

- XXXX.....pregunten cuanto.

 

Al final, llegamos, miramos, conversamos, y nos fuimos. Mi pobre abrigo quedó pasado, pero ya lo deje afuera aireándose, jajaja.

 

Acto seguido, salimos del local y comenzamos a vitrinear los otros. En los que pudimos mirar hacia adentro, pocas mujeres, hartas guatas y en un local hasta nos cerraron la puerta en la cara porque no querían que miráramos hacia adentro. En el fondo de la galería, existía una curva, en la que habían como 3 locales más, y había uno que decía algo así como: "Viernes, día de los golosos" o algo así...

 

Entramos a uno que estaba al lado de este, y en el que justo al estar afuera, vimos que entraba un weón con pinta de enfermo, y se escucharon tremedos griteríos al interior, por lo que dijimos nuevamente: "A morir"...

 

- Nombre del café: Café Coffee (???? jajaja)

- Chicas: 3

- Clientes: había dos y el aparente dueño junto a un amigo

- Chicas: rikas, queda completamente recomendado. Una que me atendió a mi, tremedo cuerpo y se calienta con facilidad. La que estaba con el weón con pinta de enfermo, media anchita, pero de estomago plano. Era grande, pero de cuerpo....todo el cuerpo, jejeje...y una más alta que dejó loko a Mataratzo pero que no se desocupó nunca...

- Mi bebida: Lukita....

- Consumo: 2 lukas y harto cariñito...vale la pena, hay poco caliente mirando, y la mina es bien XXX...pobre de mi XXX, jajaja. Una morenita que tenía pinta y acento de peruana, pero no por racista, de verdad parecía, pero era exquisita y súper limpia.

- Destacable: el baño más iluminado, radiante y limpio al que he entrado jamás en un café. Jabón en esas jaboneras que se pegan a la pared, toalla nova y todo ordenado...MUY DESTACABLE!!!

 

El local es chiquitito, y se nota que tb pertenece al sector en el que está, pero las chikas son XXX por lo que se ve, y se XXX por todas partes de tu cuerpo...Aunque el consumo en mínimo, casi un dedal, pero la mina fue simpática y se demoró demasiado en tomárselo, aunque al terminar obvio que quería más...

 

Finalmente salimos del local, y se veía nuevamente toda la coxinada de los otros locales, se notaba el descuido y los tipos que parecen matones fuera de algunos locales...

 

Finalmente ya nos íbamos yendo para la casita, pero Mataratzo me entusiasma para ir a conocer otro más...este me dice que es el llamado "Cuartel" y que es súper cómodo porque tiene sillas y mesas. Así que pasamos por la galería, y accedí a conocerlo.

 

Entramos, pagamos, y nuevamente se me acercan a XXX conmigo, junto al típico: "Me invitas una bebida??"...nuevamente accedí (WEÓN CALIENTE!!! JAJAJA) y me fui a sentar....

 

Inmediatamente doy el "nombre" de la mina: MERY...

 

Alta y con buenos XXX, pero realmente me molestó, ya que se tomó la bebida de un sorbo. No debe haber durado junto a mi más de 3 minutos, por lo que para nada recomendable. Al final me dejó solo y me fui a conversar con Mataratzo y Karen (simpática ella).....luego al parecer la dueña del local le dice algo a Mery, ya que se me acerca nuevamente y se vuelve a XXX conmigo, con lo que posteriormente me dice: "Esto es un regalito, para que me hagas publicidad".............shaaaaaaaaa!!!

 

Osea, o la mina estaba weviando, o cachó que yo podía escribir en el foro, y por eso se comportó así. Pero....que pasaba si no hubiese pertenecido a ningún foro??? Me hubiera dejado botado desde el consumo y no hubiera vuelto más...sinceramente, Mery, no se la recomiendo a nadie!!!

 

Así que terminé la noche, contento solo por el kamikazeo en el segundo café de la Diagonal de la Muerte, y con los bolsillos vacíos!!

 

En suma, entre consumos míos, consumos de las chikillas y propinas, esta noche gasté cerca de $9.000, pero cumplí mi misión...

 

Ahora, me queda una duda....como es posible que esos cafés de la Diagonal, o de donde sea, cobren $1.000 por el café, siendo que en locales tan tan buenos como el Bahía, decentes a todo esto, el café riko y sano, desintoxicado, puede costar $900 ??? Uno de los grandes misterios de la humanidad!!

 

Finalmente termino con mis conclusiones:

 

1) Café Zótano.........................Volvería?? Siempre

2) Café Chicas Express................Volvería?? NO

3) Café Coffee..........................Volvería?? SI, hagan una mini junta y me uno

4) "Cuartel"..............................Volvería??Si, pero por juntas, no por gusto, y con otra mina.

 

___LAN..................comienza a devolverme mi estado normal, jajaja...me lo merezco.

 

Saludos y nunca más faltaré a una junta, jajja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj....

 

Gracias Mack por el apoyo. Tengo claro que es decisión de ___LAN, pero también tengo claro que él sabe lo que es pasar por esos locales y tener que escribir sobre ellos, sin parecer un dictador o juez, pero al mismo tiempo, tratando de demostrar lo malo que son, o en su defecto, las cosas buenas a pesar de haber sido un kamikazeo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte y trabajo.....quien diria tremendo tour que se pegaron...........Diagonal de la Muerte........es una galeria en la cual abundan los cetaceos...pero tambien se puede encontrar otra especie........y Cuartel General.....un trabajo de joyeria......con respecto al saber si es de un foro o no....es peligroso...aveces juega en contra...esta vez estubo de su lado...., con respecto al valor del consumo es un misterio sin resolver....sera que somos caleintes y no cuestionamos mas que la atencion de la chica........, ahora edite algunas cosas para protegerlos de los IM...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero...¡¡¡¡ Felicitaciones !!! excelente reporte, creo que comenzare a buscar sus gonadas...encontre una de mataratzzo el otro dia pero aun no encuentro la otra...

tendre que crear un sistema de archivo de gonadas y dejar de prestarla a los peloteros los dias sabados...

Saludos :diablo:

Ps con Respecto al Cuartel General... a Mataratzzo lo ubica como uno de mis padawan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY WEEEEN REPORTE ESTIMADO JP3 ESO SI TENGO QUE HACER DOS ACOTACIONES:

1.- JP3 = A JOTEA POR 3 ????? TAY MA LOCO WM SI PARECIAY PULPO YO TE PONDRIA JP10

(NO HABIA CAFETINA QUE NO JOTEARA)

2.- UTA QUE ME DEJO CALIEEENTE LA BERIL DE CAFE COFFE VOLVERE EXCLUSIVAMENTE A VERLA A ELLA (UNA FERNANDA DE MEKANO CUALQUIERA) (DATO PA LOS DEGUSTADORES DE LA CAFETINA RICA)

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que despues de este gran reporte se debe crear un fondo para pagarle a jp3 una bolas de cerámica nuevas, a prueba de cetáceos pero suavecitas para las mas señoritas...

 

gran reporte mi estimado, tendre que volver a esos lares a corroborar la info..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiii....Fernanda Bras!!!

 

Tenía su aire...su aire medio peorro si, pero algo tenía, jjaja.

 

Tal como dije antes, creo que ese café es recomendable para estos malos pasos...

 

ME ENAMORE DEL BAÑO WEÓN!!! JAJAJA...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...