Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUEVES EN DOS HORARIOS, MACABEOS Y LIBERTINOS................


fifi

Publicaciones recomendadas

Asi es, este jueves citaremos a una junta en dos horarios.....Macabea a las 13/30 y Libertarios a las 19/30.....si el local IKA LICENCIADA nos ha confirmado la oferta del famosos dos por uno.....siiiiiii, por el valor de uno podremos disfrutar de dos consumos.......durante todo el dia......asique na hay excusa para no poder asisitir.....asi nos juntamosen los dos horarios con un solo consumo.......y podremos disfrutar del nuevo Team de este local el cual desde ya se informa que se esta renovando...ya comenzamos con el listado......quien dijo yo......no importa el horario....total si no vas a una tienes la oportunidad de disfrutar dos veces a tu cafetina o probar suerte con otra........vamos a hacernos notar........SOLO HAY QUE DECIR QUE ERES DE LA ESTOCADA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta, el viernes también tuve la oportunidad de ver a las chicas del nuevo team....... si hasta la cajera estaba buena ja ja (me puse Azazel pa mis cosas.....) así que voy en AM y PM y que jue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asumo que se trata del Licenciada II porque el I ya no existe
Correctamente al ya no estar el , el 2 asume la primera postura...haaa, le puse mucho color......

 

O sera el IOL donde trabaja la Licenciada?, en todo caso creo que ire AM, porque PM, tengo que jugar al Balon los Jueves.

Equivocado ese es el IkaOL, ahi la Licenciada es una mas.....en ese caso seria el Ikathy:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pueden dar coordenadas por mp horario macabeo

Cayograco, no tiene para que ser por MP,este cafe queda en el Pasaje Matte, Estado esquina de Huerfanos.......esquina norponiente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a aprovechar q todos los wnes estaran en el licenciada y me quedare a la Emilia pa mi solito jejejeje

 

 

nooo... en serio, ojala me pueda escapar... tengo que estudiar ene pa mi examen de grado y no avanza esta wea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes estuve apreciando algo del turno PM en este local y se ven Bien poderosas las chicas, así que hay que puro ir..

 

asumo que se trata del Licenciada II porque el I ya no existe

 

O sera el IOL donde trabaja la Licenciada?, en todo caso creo que ire AM, porque PM, tengo que jugar al Balon los Jueves.

 

voy a aprovechar q todos los wnes estaran en el licenciada y me quedare a la Emilia pa mi solito jejejeje

 

 

nooo... en serio, ojala me pueda escapar... tengo que estudiar ene pa mi examen de grado y no avanza esta wea

YA SEÑORES EN QUE HORARIO.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA A DOS BANDAS.........

 

TURNO AM

 

1.- Jimmy Neutron

2.- Morfeo

3.- Mafelo

4.- Cayograco

5.- Humbertoecco

6.- El Padrino

7.-Eduar sag pint

8.-

9.-

10.-

 

 

TURNO PM

 

1.- Bichi

2.- Bocha

3.- Mafelo

4.- Jota47

5.- Humbertoecco

6.- El Padrino

7.-

8.-

9.-

10.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA A DOS BANDAS.........

TURNO AM

 

1.- Jimmy Neutron

2.- Morfeo

3.- Mafelo

4.- Cayograco

5.- Humbertoecco

6.- El Padrino

7.-Eduar sag pint

8.-

9.-

10.-

 

 

TURNO PM

 

1.- Bichi

2.- Bocha

3.- Mafelo

4.- Jota47

5.- Humbertoecco

6.- El Padrino

7.-

8.-

9.-

10.-

 

Ya y en que estamos.......quien mas dijo yo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA A DOS BANDAS.........

TURNO AM

 

1.- Jimmy Neutron

2.- Morfeo

3.- Mafelo

4.- Cayograco

5.- Humbertoecco

6.- El Padrino

7.-Eduar sag pint

8.- Ciber

9.-

10.-

 

 

TURNO PM

 

1.- Bichi

2.- Bocha

3.- Mafelo

4.- Jota47

5.- Humbertoecco

6.- El Padrino

7.- Ciber

8.-

9.-

10.-

 

Ya y en que estamos.......quien mas dijo yo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó el día del dos por uno para La Estocada... aprovechen muchachos y si no pueden asistir a las juntas, vayan igual en el horario que les acomode. Happy cofee toooodo el día en el Licenciada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, favor un punto de encuentro que no sea el local mismo, puede ser en estado con huerfanos ??

Podriaser....pero personalemtne llega pasado de la hora....al mismo local....podria ser en la esquina que propones ESTADO/HUERFANOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 379 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...