Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sally de Tamys


chicomaterial

Publicaciones recomendadas

Tamys (dato ultra re-calao, pero habia que comprobar, estocar para creer)

como en este foro se habla bastante bien Tamys tube que ir a comprobar si era verdad.

me meto a la pagina de Tamys y estaba verde por Mily, llame y fui al lugar(barrio suecia)

pero cuando estoy en el lugar me abre la puerta sally y dice que no me puede atender mily y que

espere por que van a venir las niñas para que selecicone una.

 

pero antes de que llegaran me tente con sally y le dije que ya habia elegido a la afortunada

entro a su pieza llena de peluches (no era grande la pieza, pero eso me da lo mismo).

 

le tube que cancelar. valor $60.000, pero me dice que el ALO TUYO(pete) sin forro son 20.000 mas

al final quedo en 10.000 (ALO TUYO con forro es fatal asi que tube que asumir el costo nomas, ademas

que no es pa mi es pal niño y es medio consentido) y en total gaste 60.000+10.000 = $70.000

 

la mina me encanto, besos esquisitos, es muy cariñosa y se mueve muy bien.

 

Nombre= ANGIE

Internet= http://www.tamys.cl o Sally, Destacadas Vip - Relaxchile

Costo= 70K.

Ubicación= Barrio suecia

Lugar= Depto.

Conserje= solo pregunta el numero de piso

Fono= 91405318

 

Nivel de Empotamiento= 6

Contextura = Rica

Cara = 6.5

Nivel de Phothoshop= 0, pero la mina es un poco mas morenita, las fotos estan con arta luz, y los ojos parece que eran postizos(no le pregunte)

Besos = 7.0 como de novia

Tetas = 5.5

Culo = 7

Alo tuyo = 6

Movimientos pélvicos = 6.0

Ambiente = 7.0 buen Baño y bonito dormitorio.

Atención= 7.0

 

Esta fue la previa para celebrar el dia del niño.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alo tuyo es una frace que dice el mono mario cuando le hacen un pete (el mono mario es una serie bien dejenera hecha en flash), si no lo conoces puedes bajar algunos capitulos por torrent a ares.

 

la nota es 6, se lo come todo pero me han hecho mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alo tuyo es una frace que dice el mono mario cuando le hacen un pete (el mono mario es una serie bien dejenera hecha en flash), si no lo conoces puedes bajar algunos capitulos por torrent a ares.

 

la nota es 6, se lo come todo pero me han hecho mejores.

 

Se lo come todo. Qué bien. Y cómo lo bota?? Se lo traga??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

harto photoshop la mina, pero la atencion es del 10. Dure menos que un Candy con sus movimientos.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...