Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Se nesecita reportero buena precencia II


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Así es camaradas...dándose una vuelta por el trocen, aun queda mucho tugurio del que se desconoce mayor info y del cual no existen evaluaciones ni actualizaciones. Estamos claros que Kathy, Laly, Barbi, Mohana y otras son filetes por los que vale la pena empotarse y visitarlas tooodos los días y llenar el foro con sus fotos y posteos dedicados a ellas. Pero existen tugurios de los que se desconoce mayor info en el foro y no olvidemos que fuera del webeo, esto tb es para datearse.

 

Ejemplos:

 

Guatumbas

Fiera de calle Bandera

Cubita de la galería Edwards

Kournikova de calle San Antonio

Rio de calle Merced

Los tugurios de calle Monjitas

 

Así que realizo el segundo llamado a instar por el reporte y/o actualización de aquellos tugurios carentes de mayor información...cordialmente los insto a participar en esta misión forística.

 

atte

 

EL AS DE BASTOS...carta de triunfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rio de mercerd no esta cerrado??
Haber los wueoncitos...este local esta cerrado casi un año.......

 

Fiera Bandera:zippymmm:

 

 

 

¿Existe?:mda::glare:.....

 

 

 

Saludos :diablo:

Fiera Banderas, en un tiempo estubo en Banderas, hoy por hoy se erige uno en una galeria que conlinda con esta arteria..........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy muy feo , no tengo el look requerido.

 

Seguire participando

 

LPP OTRO POSTEO MAS DESVIRTUANDO Y CHAQUETEANDO TEMAS...SERÁ BORRADO ¿ESTAMOS CLAROS?

 

SI NO TE INTERESA, NO CHAQUETEES ENTONCES Y WEBEA EN LOS TEMAS QUE SE ABRAN PARA EL WEBEO:angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA APORTAR A LA PAGINA, HAY UN CAFE EN SAN ANTONIO, BUBALU, ATIENDEN NORMALMENTE 4 CHICAS, AM Y 4 PM, MI REPORTE ES DE BARABARA, UNA CHICA EXQUISITA, MAMITA HACE POCO, SI QUE LAS QUE TIENE SON DE ELLAS Y GRANDES, ES EXTREMADAMENTE SIMPATICA TE HACE CARIÑITO JAJJA, COMO SI ESTUVIERAS EN CASA CON TU MUJER Y ESTAS R100 PAGADO , BUENA CONVERSA BUENA VISTA, UN CAFE MUY DECENTE. TB ESTA LA MORENAZA, PERO EN OTRA OPORTUNIDAD LES DIGO, VALLAN BUEN CAFE NO EXISTEN LOS CONSUMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Estocadores

 

Demosle el merecido respeto que se debe a este foro y si no van aportar ningun dato mejor no posteen...

 

Les comento, el otro viernes 08 del 08 del 2008, mientras todos estaban deleitandose en esa galeria GSC, yo emprendí mi Cofee friday tour August 2008, por los tugurios de nataniel y terminé en los Guatumbas, donde la Angela a eso de las 21:30 aprox...

 

No soy bueno para los nombres pero ustedes sabran cuales son, subiendo por nataniel/San Pablo, hacia la Alameda me encuentro con un tugurio a mano Izquierda, poca luz y calle nataniel mas sola que ministro de transporte... habro la puerta todo negro con muy poca visibilidad sale un tipico humo hacia fuera y un olor que me invita a irme rapidito, ....de las musas nada que decir categoria d, eran 3

 

Luego llegue a Rosas/Nataniel un tugurio chico chico, atienden 2 musas, es tan chico que no caen mas de 10 personas contando a las musas, olor decadente....no recomendable...

 

Luego crucé a los 2 cafetales clasicos antes de llegar a Sto domingo, el primero, habro la puerta y me atiende una negra, flaca no me gusto, y divise a 2 musas mas flaquisimas, no me gustaron andaba en busca de algo mas contundente....jejej..

 

me fui al del al lado peor....como dato ahi sirven la soda pero es agua de la llave, y las minas limpian el baño.....OJO...

 

de ahi me fui directo al Guatumba azucar esa galeria nose como se llama.... no quise pasar a los que estan frente a sonda para otro dia....son como 3 antros ....que dan no se que.....

 

antes de llegar me percate que al frente se instalo otro cafetal pero las musas (2) andan con ropa (minifalda) una rubia y otra morena francamente BUEN LEJOS ....

 

Entré al Guatumba Azucar... bien puesto el nombre GUATUMBA...

 

Oscuro lugar, me atendio ANgela, una negra rica tiene todo bien puesto, piernas esquisitas, culo apretado, (tiene como 38 pepas y 2 hijos) segun ella soltera, rica se mueve bien, lo regala todo, se las recomiendo junto con otra negra de botas hasta la rodilla, PERO NADA ES GRATIS, piden 2 lucas por bailarte , entre nos lo valen se contornean solo como las negras saben hacerlo se ponen a lo perrito, y aguantan que las manosees completamente, muy recomendable, de las otras 2 ni hablar....

 

Fue Lexsteele....

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en makumba en edwards, fuera del cine xxx, tengo a mi angel, rebeka exquisita ecuatoriana

tierna, delgadita, una carita preciosa, cabello crespito, ufff, preciosa,

parece q me empote¡¡¡¡¡ jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO APORTEMOS, YA QUE LO QUE MAS ME SOBRA ES TIEMPO, Y DE CAFE HE RECORRIDO ALGO, LAS VISITAS HABITUALES MAÑANA EN EL BUBALU, ME ATIENDO CON BARBARA, MAMITA HACE POCO, NO SE COMO SE CONSERVA,SUS PECHUGUITAS SON EXQUISITAS Y SI LAS APRETAS DEBIERA SALIR LECHE TODAVIA, JAJAJ, UN AMOR DE PERSONA MUY SIMPATICA, TB ESTA MERCEDES UNA ECUATORIANA , QUE PASA TODO EL RATO BAILANDO, TE ATIENDE MUY BIEN SIENPRE RIENDO, EL LOCAL MUY DECENTE , BARATO Y NO EXISTEN EL CONSUMO QUE YO ACOSTUMBRABA ANTES, SIN PERREO PERO TE SUBEN EL ANIMO, JAJAJ.

A VER TUVE QUE HACER UN NEGOCITO UN DIA POR LA GALERIA MALDITA QUE LE DICEN DIAGONAL PARAGUAY, UFFFF CADA DIA ESTA PEOR DEBERAS QUE ANTES ERA MALITA PERO AHORA LAS MINAS ESTAN AFUERA IMAGINENSE CUANDO ALLA MAS CALOR, ENTRE AL STO PECADO A HACER UN NEGOCIO, LO SIENTO AMIGO DUEÑO, PERO EN LA TARDE NADA LAS MISMAS DE SIEMPRE Y UN PAR DE AÑOS MAS, PASE AL CALIFORNIA QUE HAY UNA AMIGA MIA, Y CACHUREE UN POCO ALGO HABIA POR AHI UNA PENDEX EXQUISITA, TENIA BUEN LEJOS, SI ALGUIEN PUEDE CACHUREE POR AHI, AHI HAY PERREO NO QUILTREO, CLARO QUE HAY QUE SER KAMIKASE. BUENO SALUDOS SEGUIRE REPORTANDO CAMBIARE ALGUNOS LUGARES PARA VER QUE MAS HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...