Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

...:::LOS ARCHIVOS SECRETOS "K" (Kathy) :::... Sin Censura.... HOT BONUS...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

grande el team ikabaru ricas todas

 

Sin ninguna duda Jimmy Neutron...hoy por hoy el Ika on line es el único local bueno de la cadena. Los demás son reguleques tirando pa fuleritos, como el Ika del Pasaje Matte, que estéticamente es un café de la cuadra maldita con mano de gato.

 

En cuanto a las chicas del Ika on line en turno AM. estéticamente, para mi hay una sola que en mi concepto guatea respecto de las demás, creo que se llama Alexandra, sus piernas y muslos son demasiado voluminosos, parecen piernas de muñeca, necesita gimnasio de manera imperiosa, pues sus colegas en este aspecto le están ganando por Masacre.

 

El otro punto que en mi concepto podría mejorarse, es el excesivo y recargado maquillaje que suele ponerse Rosario...pero aparte de estos detalles, estéticamente, nada que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ninguna duda Jimmy Neutron...hoy por hoy el Ika on line es el único local bueno de la cadena. Los demás son reguleques tirando pa fuleritos, como el Ika del Pasaje Matte, que estéticamente es un café de la cuadra maldita con mano de gato.

 

En cuanto a las chicas del Ika on line en turno AM. estéticamente, para mi hay una sola que en mi concepto guatea respecto de las demás, creo que se llama Alexandra, sus piernas y muslos son demasiado voluminosos, parecen piernas de muñeca, necesita gimnasio de manera imperiosa, pues sus colegas en este aspecto le están ganando por Masacre.

 

El otro punto que en mi concepto podría mejorarse, es el excesivo y recargado maquillaje que suele ponerse Rosario...pero aparte de estos detalles, estéticamente, nada que decir.

 

Como en gustos no hay nada escrito... dicen.

Yo encuentro RICA RICA a la Alexandra :baba:, cada día mejor. :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Como en gustos no hay nada escrito... dicen.

Yo encuentro RICA RICA a la Alexandra :baba:, cada día mejor. :baba:

 

A me me gusta la VIVIANA cosita mas rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en gustos no hay nada escrito... dicen.

Yo encuentro RICA RICA a la Alexandra :baba:, cada día mejor. :baba:

 

Cuñado ocurre que como ud está embalado casi siempre cafeteando en el segundo piso, desde ahi poco se puede ver, pero para mi gusto Alexandra tiene piernas medias parecidas a luchador de sumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuñado ocurre que como ud está embalado casi siempre cafeteando en el segundo piso, desde ahi poco se puede ver, pero para mi gusto Alexandra tiene piernas medias parecidas a luchador de sumo.

 

AS, desde hace un tiempo que me atiendo con Alexandra, así que si la he visto de cerca y no solamente desde el 2do piso, es verdad que tiene piernas grandes, pero por lo menos a mi la encuentro muy muy bien, quizas se le ven grande por ser la de mejor cintura, pero por lo menos para mi esta BIEN RICA. Es cosa de gustos, ya que muy flacas no me gustan.

jajaja

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no puedo entender como no via estas fotos antes:fool::clapping::paranoico:

estan GENIALES

http://s2.subirimagenes.com/albums/30110p1031931.jpg

 

 

http://s2.subirimagenes.com/albums/30113p1031929x.jpg

 

http://s2.subirimagenes.com/albums/30112p1031928x.jpg

 

 

http://s2.subirimagenes.com/albums/30111p1031927x.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las chicas del Ika on line en turno AM. estéticamente, para mi hay una sola que en mi concepto guatea respecto de las demás, creo que se llama Alexandra, sus piernas y muslos son demasiado voluminosos, parecen piernas de muñeca, necesita gimnasio de manera imperiosa, pues sus colegas en este aspecto le están ganando por Masacre.

 

En el IOL AM hay puro filete...y si se trata de Alexandra mejor todavía...Me gustan los muslos voluminosos... y esa cintura la hace merecedora de uno de los mejores cuerpos del circuíto...

 

Hay que acotar también que esta niña es muy agradable y simpática y de facil y fluida conversación...Una sonrisa angelical...No tiene puntos débiles...

 

Kathy y Alexandra 2 mujeres por quienes vale la pena arrancarse en AM...para recrear la vista y pasar un rato agradable ante tanta belleza y simpatía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuve la oportunidad de conocer mas de cerca a kitty el viernes..

lo unico que puedo decir que es una mujermuy simpatica y linda

lejos la diva que yo pensaba que era...

pero mi gusto decididamente esta por ALEXANDRA...mas que muslos

es una mujer agradable ..pero en gustos no hay nada escrito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alexandra.super simpatica...y la vivi..tambien r100 hoy supe kien era..eso ke hace dias ke voy para alla..y siempre en mi rinconcito..como dice un amigo..de wn..siempre de wn..jejeje..saludos a alexandra y a viviana..ahora aunke me pegue un pike de 6 cuadras llego igual..jejej

 

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alexandra.super simpatica...y la vivi..tambien r100 hoy supe kien era..eso ke hace dias ke voy para alla..y siempre en mi rinconcito..como dice un amigo..de wn..siempre de wn..jejeje..saludos a alexandra y a viviana..ahora aunke me pegue un pike de 6 cuadras llego igual..jejej

 

snake69

 

Ja ja... y querias pasar piola...:secret:

 

Naaaaaaaahhhhhhhh excelente Alexandra, rica y cordial la chicuela :p

 

 

Un gusto en saludarle compadre y comprese una cleta y la lleva para la pega, seis cuadras es mucho y sobre todos pensando en el tiempo de colacion y el ida y vuelta, llegas al cafe y te tienes que devolver... :surrender:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja... y querias pasar piola...:secret:

 

Naaaaaaaahhhhhhhh excelente Alexandra, rica y cordial la chicuela :p

 

 

Un gusto en saludarle compadre y comprese una cleta y la lleva para la pega, seis cuadras es mucho y sobre todos pensando en el tiempo de colacion y el ida y vuelta, llegas al cafe y te tienes que devolver... :surrender:

 

 

Atte. :bye:

 

haga lo que hace padrino.....toma taxi entre un cafe y otro.......:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor me traigo mis patines....y aprovecho de hacer ejercicios...jejejey llego seco a tomar un juguito....hoy no vi a alexandra..pero me atendi con vivi..jejejeje

 

snake69

¿que tiene que ver eso con la Kathy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que tiene que ver eso con la Kathy?

 

ya que los mismos de siempre comienzan a desvirtuar el tema..

todo porque en una de las fotos aparece otra niña..

que no es del gusto de algunos y los que la conocemos la resaltamos..

no tiene nada que ver con KATHY...pero mientras ella no RECLAME

no estoy ni ahi.....:rtfm::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tah mas rica que le pan con shanshoooo la Kathy...

 

Esta para puro...

 

Para puro visitarla :spiteful: eso no mas :D creo :secret:

 

¿ Donde deje las demas fotos...?

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que tiene que ver eso con la Kathy?

 

GIARDINO:

 

tiene mucho ke ver.....si son compañeras de trabajo y amiguis(me imagino)....asi ke no desvirtuo nada al hablar de ALEXANDRA...ademas sale en las fotos..eso no kiere decir que Kathy...este guapa y bonita...pero hasta ahora conozco:w00t: a ALEXANDRA:wink3: y la considero super simpatica, una hermosa sonrisa, una mirada y un rostro bello..y es bonita...NADA KE ENVIDIARLE A OTRAS.....y pa los jugosos.:clapping:....UNAS PIERNAS QUE YA KISIERAN LOS JUTRES KE SUS POLOLAS O SEÑORAS LAS TUVIERAN....BONITAS y POR LO VISTO SUAVES...Y ke jue.:harhar:...

 

y si no les gusta esta chica o no la encuentran bonita ....entonces vayan al zoologico ..ahi estara su alma gemela..jajajajshiaaaaa:yahoo:

 

 

snake69....ANTRA, Agrupación Nacional por la Tenencia Responsable de Armas - Inicio ....CZ-USA Hunting & Sporting Firearms & Accessories :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como pueden haber minas tan wenas en este mundo, y uno en el trabajo, en el vecindario, o a los lugares que uno frecuenta "normalmente" se encuentra con puros adefesios...

 

Adonde se esconden estas chikillas?? Jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jp3...

donde se esconden???..donde vos estay..pero como te encegai con una no cachai al resto jajajajguena pobrecito..shiaaa y la firmita que te gASTAI...YO YA QUISIERA COMPAÑERAS ASI EN INFORMATICA jajajajaja

chicas...buena pus

 

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...