Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN FIESTA ANIVERSARIO


admin

Publicaciones recomendadas

Hola Mr. mafelo como estas estimado… como te comente ese día que nos encontramos… obviamente no puedo perderme este tal magno evento de aniversario ufff… anóteme con cualquier numero nomas y me manda los datos por mp.

Saludos a los foreros y las musas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 801
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Mafelo, soy nuevo me puedes anotar? gracias

Juaco783

 

leo_hot69: Hola Mr. mafelo como estas estimado… como te comente ese día que nos encontramos… obviamente no puedo perderme este tal magno evento de aniversario ufff… anóteme con cualquier numero nomas y me manda los datos por mp.

Saludos a los foreros y las musas.

 

Inscritos muchachos, envío datos por mp, bienvenidos a la fiesta:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ENVIDIA MAESTROS... PUCHA QUE LINDO SERIA VER TODOS ESOS SHOWS... bueno... desde el caribe les mando mis mayores deseos de envidia... recuerden sacar fotos ....

 

 

No te preocupis. A tu vuelta en la "BIENVENIDA" te cuento con detalles lo que pase en el aniversario:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAN FIESTA ANIVERSARIO

05 de Septiembre

Le Trianon

:drinks:

 

Ya comenzamos a eliminar los no pagados dentro del plazo para hacerlo. A los inscritos no confirmados se les concederá las 48 horas para acreditar el pago.

Se abren a partir de esta fecha nuevos cupos para reemplazar no pagados, a inscribirse muchachos... no importa si son nuevos... sean todos bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me permito recordar algunas reglas para ese día. Las fotografías solo están autorizadas al equipo de La EstoCada.

Giardino

Mothoratón

F34

Padrino

 

Se ruega respetar esta disposición pues tiene por fin resguardar la privacidad de todos

ha pasado mas de 1 mes de la última chelera y no pasó nada con las fotos de 2 de los fotógrafos de aquella ocasión... la autorización debería ser solo para los más comprometidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro.... los 4 fotógrafos oficiales cumplieron en forma su pega, se agradece. Algunas no se subieron por falta de tiempo y de moderador en el área Galerías... ya veremos ese tema después del aniversario.

Por lo pronto está todo listo y dispuesto para el Aniversario, solo esperamos la llegada del día nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no falta nada para este magno evento ufffff grandes invitadas y grandes amigos

 

 

A lo mejor voy con una invitada, solo me tiene que confirmar.

 

Y como soy generoso yo la llevo y el que me invite unas cervezas la va a dejar a su casa, porque yo me retiro temprano, el sabado tengo que trabajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAN FIESTA ANIVERSARIO

05 de Septiembre

Le Trianon

:drinks:

 

Ya comenzamos a eliminar los no pagados dentro del plazo para hacerlo. A los inscritos no confirmados se les concederá las 48 horas para acreditar el pago.

Se abren a partir de esta fecha nuevos cupos para reemplazar no pagados, a inscribirse muchachos... no importa si son nuevos... sean todos bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros y Mafelo...

 

Por razones fuera de mi control, no podré asistir, por lo que he arreglado personalmente con KILTROMALDITO para que ocupe mi lugar....yo ya pagué la entrada, por lo que no habría ningún problema en que el asista en mi nombre,...

 

Mafelo, por favor actualizar la lista y poner en mi lugar a KiltroMaldito

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kiero estar en tan magno evento pero no kacho donde tengo que ir a pagar la entrada......... me podrian decir donde es para ir mañana mismo a hacer el tramite....por favor necesito 3 entradas y las pago de inmediato ya me avisan... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...