Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

4 X 4 v/s Julieta COBRO DE PREMIO RIFA


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados Estocadores y Estocadoras,

Luego de innumerables intentos de cobro, problemas de mis viajes, etc, al fin se concreto el cobro de la Rifa de la V Chelera que procedo a DESCRIBIR:

Siendo hoy las 20:45, logro contactarme con MAFELO y coordinamos mi visita con Julieta a las 22:00 de hoy, yo estaba en mi oficina, por lo cual raudo procedo a arrancarme a casa, una ducha de preparaci贸n, ropa adecuada para la ocaci贸n, buen perfume y parto en Taxi al lugar indicado, al salir comienza cierta llovizna que no me preocupa, al llegar a eso de 21:50 al Dpto. me recibe ELLA, UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY, con un conjunto rojo, su piel tostada y esos ojos maldadosos y me dice, asi que vos sos Todoterreno, un delicioso beso de bienvenida, me invita una bebida diciendome " LA NECESITARAS", le indico que venia preparado para el combate y procede a tomarme la mano y llevarme al campo de batalla, que cama mas deliciosa, uuuuufffffffff, tira el cubrecama hacia uno de los costados y comienza a regalonearme, se detiene un instante y me indica que ya regresa y que me ponga COMODO, mishhhhh, que le han dicho a este estocador. Me desprendo de casi toda mi ropa, quedando en camisa y boxer, cuando ingresa ella, muy avasalladora, controladora de la situaci贸n, me tiende en la cama y se arroja sobre mi comenzando una incursi贸n de caricias varias, me despoja de la camisa, quedo en boxer, a lo cual ella observa como diciendo " ESTAS MUERTO ", que sensaci贸n mas deliciosa, se despoja de su parte superior dejando a la vista esas tremendas cualidades a 3 centimetros de mi boca, la cual no resiste la tentaci贸n y comienso a lamer, besar y chupar, y sentir sus quejidos, luego los besos pasaron a recorrer sus hombros, su cuello, sus lobulos, su rostro, ella siempre encima de mi, sin dejar que mis manos recorrieran mas de lo autorizado, uuuuuffffffffff, ni les cuento lo que se sentia, luego procede a sacarme los Boxer y abriendo los ojos me dice, uuuuuyyy que ricoooo, seguido de un " AHORA CAGASTE ", uffffffffff, comienza su maravilloso oral, ya a esas alturas Jr estaba completamente eniesto ante tan maravillosa incursi贸n, luego de detalles que por compromiso me reservare, ella procede a montarse sobre Jr, mirandome a los ojos siempre, jadeando y disfrutando de la tortura que me propinaba, y del placer que le producia, luego de algunos cambios de postura, ella me da la espalda, yo tendido en la cama viendo esas tremendas cualidades de su espalda, la conejita negra, uuuuuuuyyyyyyyyyy, que manera en moverse, el tiempo no existia, solo se sentian los quejidos de placer, cuando en un cambio de ritmo se contorsiona logrando su orgasmo, pero Jr desaba m谩s, se ubica en pose 4, presentandome una vista incontrolable de resistir, Jr ya deseaba entrar en ese cuerpo, lo hago y el placer era mutuo, batiendonos a un ritmo de manera incontrolable, acariciando su espalda y su maravilloso trasero, tomandola de las caderas para dar fuerza a cada embestida de este estocador, cuando me pedia que le diera todo lo qe tenia Jr, UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, fue en esos instantes en que nos juntamos en un EXTASIS INCONTROLABLE, Jr daba a Julieta lo solicitado, que manera de gozar ambos, siguiendo las embestidas hasta no poder m谩s.....................

Julieta, que momento aquel. Luego de enfriar a Jr con agua bendita, me recuesto y ella me entregaba una lata de COKE LIGHT, diciendome, creo que la necesitas, un par de sorbos y nos recostamos ambos a regalonear, que momento de relajo sentiamos ambos. Pero como dice nuestro baile nacional, "NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA", recibiendo el desafio de ella, procedo a defender el honor de un buen estocador, ella se encarga de Jr, de una forma que realmente levanta a un muerto, uuuufffffffffff, Julieta, que maneeeeerrrrrrrrraaaaaaaaa, y comienza nuestro encuentro final, sin detalles, ambos llegamos a un delicioso ORGASMO PLACENTERO uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy, que manera de contorsionarnos ambosssssssss, los quejidos, la respiraci贸n, los estertores corporales, QUE MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOO. Un relajo breve, mi tentaci贸n er muchisima, pero ella ya dormir铆a como un BB. Nos besamos, y procedimos a vestirnos, luego mas besos yyyyyyyy, siento "and谩te mir谩 que e muy grande la tentaci贸n". Julieta, realmente MAJESTUOSA. Siendo las 23:20, me retiro.

Besos para ti Conejita Negra,

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena maestro muy wena..... me consta el esfuerzo por sacrificarse por el foro:silvido:casi soltando las huinchas, pero el que la sigue..... Con Julieta no se pasan penas., no hay dos opiniones tremenda mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Que sacrificado este muchacho ,puta no sabe la envidia qiue me da .

Lo felicito por tan placentera experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Este foro es muy especial

Promo de JULIETA y queda la cag谩

Dejen de estropearmela por fa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Nunca , como buena deportista es APRETADITA

me dieron ganas NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen cobro de rifa, la cagaste 4x4... costo pero salio, si el dia de la chelera ya estabas ancioso por cobrar...la cagaste...隆隆隆隆隆FELICITACIONES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA PASION (CALENT...) POR JULIETA TIENE A VARIOS FOREROS...:baba: PERO TIENEN MUCHA RAZON TREMENDO FORRO Y TREMENDAS EXPERIENCIAS...CUALQUIER COMENTARIO ES POCO...GRANDE 4 X 4 EXCELENTE REPORTE....CUANDO HAY RIFA DE NUEVO:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA PASION (CALENT...) POR JULIETA TIENE A VARIOS FOREROS...:baba: PERO TIENEN MUCHA RAZON TREMENDO FORRO Y TREMENDAS EXPERIENCIAS...CUALQUIER COMENTARIO ES POCO...GRANDE 4 X 4 EXCELENTE REPORTE....CUANDO HAY RIFA DE NUEVO:spiteful:

no seas cagado y aprovecha la promo... lejos, la mejor plata invertida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

Ya han pasado un par de d铆as de tan deseado cobro y mientras mas pienso en el, UUUFFFFFFF, recuerdo comorecorri todo ese cuerpo con besos, caricias y siiiiiii, con mi lengua, por cada uno de sus rincones para sentir esos gemidos de placer que me entrego y mas a煤n cuando me entregaba esos jugosos y ruidosos orgasmos.Continuo viendo sus ojos grandes mirandome mientras sosten铆a dentro de su boca a Jr, que manera de hacerlo, que manera en ser apasionada al entregarse a el, realmente, ESPECTACULAR.

Besos a conejita negra

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa de la "convalecencia", "qued茅 sin habla", "me faltan energ铆as"... pasan y pasan los d铆as y los reportes no aparecen.

Perd贸n, pero yo ya hice mi reporte y est谩 a la vista hace ya varios d铆as.

Cu谩l es el af谩n de injuriar gratuitamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...