Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El jugoso máximo de la VI Chelera fue.....


admin

El jugoso máximo de la VI Chelera fue.....  

  1. 1. El jugoso máximo de la VI Chelera fue.....

    • Lapurapuntita
      0
    • Okuart
      0
    • Papazote
      0
    • Jimmy Neutrón
      0
    • Black Mamba
      0
    • Furriniano Palacios
      0
    • LuisGT
      0


Publicaciones recomendadas

Pta, esta elección si es dificil, tener que elegir entre amigos que se esfuerzan dia a dia en superarse... y cuando uno cree que no pueden dar mas jugo.... te sorprenden y se transforman en fuente inagotables, manantiales incluso oceanos de jugo.

lo justo seria declarar decierto el primer lugar por ser un concurso de aficionados y los participantes son todos profecionales en la materia jajajajajajajajaja

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm

 

el ke se manejo en el Caño y lo limpiaba a cada rato fue Okuart??

 

xq si es asi mi voto va pa el jejejeje

 

 

(me pueden confirmar? sorry soy nuevo xD)

 

El que bailo en el caño efectivamente fue Okuart...pero hubieron varios que limpiaron el caño dependiendo quien bailara....lo limpiaba...otros iban recien terminado el shoss de su musa...claro que ellos no lo limpiaban...lo lamian.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas mi voto con todo cariño es para PAPAZOTE ( entiende weon que no soy el Viking!!!!!!!!!!!!!)

 

wajajajjajaja, apoyo a Marlboro con todo cariño mi voto es para PAPAZOTE.....lo segui media noche para que me presentara a Driada...pues unos amigos nuevos la querian conocer.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papazote y su abrazo al Okuart con mesas y tooooooooodo, tragos por el suelo y cagaos de la risa...

 

Okuart no lo hizo nada de mal, sobre todo presentandome a Perrita, putah el weon jugoso y el tour post junta... :nunu:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre okuart y lpp no hay mucha diferencia...

 

okuart me siguió un par de veces a pedir su beso... pero fue moderado el hombre... al final terminó regalandome el un besito en la mejilla a mi... jajajajaja

 

lpp se gana mi voto, pues mínimo 6 veces se acercó a preguntarme ¿eres f34?....:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre okuart y lpp no hay mucha diferencia...

 

okuart me siguió un par de veces a pedir su beso... pero fue moderado el hombre... al final terminó regalandome el un besito en la mejilla a mi... jajajajaja

 

lpp se gana mi voto, pues mínimo 6 veces se acercó a preguntarme ¿eres f34?....:plaf:

Mi niña!!!! como k no hay diferencia???

y la tremenda melena????:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shhhhhhhhh Mafelo, que onda, yo jamas, fijo en estos temas es Lpp, pero creo que falto nico_lacaga y Garrafa, que estaba como piojo, si hasta me dijo "..vayase no ma furry, porque me voy a quedar para llevarme a Lpp" jajajajaja, te imaginas a esos dos curaos, jejejeje" de ahi a que yo ande dando jugo, pffff a;os de diferencia ..." por dios senor, llevate a estos pecadores que ensusian mi nombre...", solo soy un simple forero que se divierte jejeje.

 

Por otro lado, defiendo a Papazote, porque el no fue el mas jugoso de la Chelera, ya que el venia de otro lado ya dando jugo, asi que mi voto sera para Jimmy y su nuevo estilo de Jugo Light.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shhhhhhhhh Mafelo, que onda, yo jamas, fijo en estos temas es Lpp, pero creo que falto nico_lacaga y Garrafa, que estaba como piojo, si hasta me dijo "..vayase no ma furry, porque me voy a quedar para llevarme a Lpp" jajajajaja, te imaginas a esos dos curaos, jejejeje" de ahi a que yo ande dando jugo, pffff a;os de diferencia ..." por dios senor, llevate a estos pecadores que ensusian mi nombre...", solo soy un simple forero que se divierte jejeje.

 

Por otro lado, defiendo a Papazote, porque el no fue el mas jugoso de la Chelera, ya que el venia de otro lado ya dando jugo, asi que mi voto sera para Jimmy y su nuevo estilo de Jugo Light.

 

DI JUGO???

 

UTA NO ME ACUERDO???

 

JAJAJA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sucede que esta vez los jugosos se dividieron por sectores....en mi zona estaba Jimmy Neutrón como rey de los jugosos.

Faltó en la lista otro que debutó como jugoso Furriniano Palacios

 

 

 

LOq ue pasa compadre es que estoy a otro nivel, E N T I E N D E, de hecho el unico que piensa asi es usted y solo Usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 304 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...