Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giovanna - "ConSed por el caribe"


Esgrima

Publicaciones recomendadas

Ese dia estaba seco. No habia en mi mente otra cosa que no fuese saciar mi sed de caricias y pasion en manos de una chica tammys.

Los maestros habian dado ya las luces de aquel lugar de ninfulas y guiado por mi instinto y mis venas llenas de lujuria, llamo para concertar cita con Annel. Cual fue mi sorpresa al enterarme que volvio a su tierra natal cruzando la cordillera. Pero el ramillete de musas es en extremo extenso en aquel lugar, y decido aplicar plan B.

Dos simpaticas y amables mujeres me reciben en el enjuto y calefaccionado depto en "holleyland": giovanna y sally. La primera alta y delgada, la segunda mas carnosa y menuda. Entre una conversasion breve y muy amena, me decido por giovanna.

Su acento y su cuerpo la hacian un manjar caribeño para aquella tarde de niebla fria en santiago. Su piel de canela y ron me enciendieron. Los besos y caricias hacian el delicado momento una hoguera que se prendia mas y mas.

Probamos distintas posiciones y en todas ellas su cuerpo se adaptaba y contorneaba de una manera exquisita haciendo que la voragine de sexo fuese mas intensa y efervescente. Su rostro se mostraba risueño mientras succionaba suavemente el falo enhiesto en su boca. Decido sentarla sobre mi, a los pies del lecho amatorio y ella comienza un contorneo de cumbia y merengue sobre mi erecto y carnoso compañero... del TERROR!!

El climax llego entre besos y caricias que hicieron desaparecer en mi todo rastro de inquietud y ansias. Su despedida fue dulce y calida. Toda una caribeña!

 

Lugar: 6,5

busto: 7

cuerpo: 7

simpatia: 7

oral (c/c): 6

movimientos: 6

conchita: 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...