Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pub El Dorado en la cuadra maldita


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a este pub El Dorado, ubicado en la cuadra maldita, al frente del CPP Acapulco. Me invitó la Pilar :give_heart: porque tenía un evento ahí y al llegar caché que era una "guerra de los sexos", o sea un mixto. El ambiente era como el del Manhattan, harta gente que se pasó después de la pega :drinks:, karaoke, concursos de baile en el caño y webeos varios... Hace poco que empezaron a hacer estos eventos y shows de strippers y por lo que averigué con eso el local ha empezado a tirar pa'rriba. El lugar no es muy grande y estaba lleno. Tiene un pequeño escenario pero este milagrosamente cuenta con un caño, aunque no es muy alto como los que hay en los night clubs de nivel, pero peor es na'

 

Mientras esperaba si se desocupaba algún puesto me pillé con N/N quien andaba con unos compañeros de trabajo. Luego salí a llamar a Vaquerorient que andaba perreando en la cuadra maldita (100% gritón) y justo estaba en la esquina así que entró al local justo cuando estaban haciendo un concurso de baile en el caño pa las minas del público... las minas pa prendidas...

 

Después de eso vino el show de la Pily con su traje de vaquera que no le veía del año pasado y el local casi se vino abajo... incluso a Vaquerorient que no la veía hace tiempo casi le dio un infarto... igual entendible si la Pily está más :baba: que el pan con chancho. N/N parece que la había visto hace poco y sobrevió...

 

Después de eso vino el show de un vedetto para las minas... y como siempre en los mixtos queda claro que las mujeres son peores que los hombres... las más arriba de la pelota terminaron bailando arriba del vedetto... sin comentarios...

 

Los 3 nos quedamos conversando un rato con la Pily, luego nos despedimos y con Vaquerorient partimos hacia otro evento donde desfilaba la Zamira pero mejor no hubiésemos ido... debimos habernos quedado tomándonos algo en el local no más...

 

Me pareció recomendable para pasar después de la pega o del cafeteo, con harto webeo, pero como estaba lleno no agarré mesa y no nos tomamos nada. Tal vez N/N pueda dar su apreciación de los precios y atención en general

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 275 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...