Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maxima v/s Cuñao


Publicaciones recomendadas

Hace unos días atras, empece a mirar en relax, y me quedo pegado en un rostro precioso, era Maxima, me acorde de unos comentarios de un amigo acerca de esta nena.

Llamada, lista la hora y el lugar.

Llego al departamento y me recibe en ropa interior negra, lo que permitio de entrada ver que lo que se ve en las fotos es real, exquisita la mina.

Despues de la ducha, empezamos con una conversación, pero ni me acuerdo de que conversabamos, solo queria empezar a comerla a besos, que rico besos da, muy buena, muy calentones, unos cuantos besos y ya la tenia arriba mio con un franeleo muy calenton, nos sacamos la poca ropa que teniamos y empezo a subir el calor, mientras con mis manos empeza a tocar el cuerazo que tiene, esos pechos enormes, tocarlos, besarlos, tocas sus piernas, en la habitación ni se sentía el frio que afuera hacia.

Condón y empieza con el oral, un oral bueno, dedicado y con piercing, por un buen rato y a Cabalgar, una viste increible, ver esos pechos grandes que tiene, moverse al ritmo de la cabalgata, y ya podia sentir lo exitada que ella estaba. Los cambios de ritmos que hace son bastante buenos, y se maneja bastante bien cuando ella esta arriba, ya que va cambiando la forma de cabalgar, al principio lenta y profunda, para despues ir aumentando la velocidad.

Después de un rato, le pido cambiar de posición, así que Doggy Style, para poder apreciar bien la cola que tiene, y poder tocar su espalda y sus pechos. Mientras disfrutaba de esa vista, mientras apretaba ese culo que tiene, llego un momento que ya no podía más, y exploté.

Ducha y los últimos minutos se fueron en una pequeña conversación.

Maxima, muy rica, tiene un cuerpo increible y es muy bonita de cara, y se nota que le encanta el sexo.

La recomiendo? Sí.

 

:drinks:

 

Llamada: 7,0 Muy buena Atención por telefono, y preocupada si es que voy a ir, me llamo ella para que le confirmara.Cara: 5,7 linda pero no muy de mi gusto (una cosa personal).

Pelo: 7,0 suave, bien cuidado, largo.

Cuerpo: 7,0 increible, que forrazo que tiene!

Lolas: 8,0 hay que entregarle un premio al cirugano.

Cola: 6,5 riiiiiica.

Niña: 6,0. La nota, es porque cuando fui yo, no estaba 100% depilada, como dice un amigo "me encontre con la cancha empasta' jajaja", me gustan 100% depiladas, nada mas por eso no es un 7.

Cabalgata: 7,0 LA CAGÓ

Besos: 7,0 hartos, humedos, calentones.

Mamon: 6,5 C/C bueno, intenso, profundo.

Atención: 7,0 ella es muy simpatica y se preocupa de varios detalles.

Lugar: 7,0 expectacular el departamento, una vista increible para antes y despues del polvo, jajajaja.

Precio: 70lks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Grande N/N , buena limada , le saco brillo al estoque ...acuerdese que se vienen batallas memorables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones N/N ! ! ! !

Es para que Ud. muestre que las recomendaciones no son equivocadas!

Y para algunos como (Kratos, franzx2008, Farinaca...), como se dice en Cordoba; para que vamos a avivar giles!

Maxima! una diosa de cuerpo perfecto y una de las caras mas bonitas del circuito... Y por sobretodo un tsunami de placer en el sexo...:baba:

PD: mas tarde le cuento como me fué con otra cordobesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo el reporte NN....usted limando latinoamericanamente desde brasil, argentina y chile.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande N/N , buena limada , le saco brillo al estoque ...acuerdese que se vienen batallas memorables.

 

 

jajajajaja, y que batallas las que se vienen.

LPP me estas llevando por el mal camino weon! jajaja

Saludos Compadre :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones N/N ! ! ! !

Es para que Ud. muestre que las recomendaciones no son equivocadas!

Y para algunos como (Kratos, franzx2008, Farinaca...), como se dice en Cordoba; para que vamos a avivar giles!

Maxima! una diosa de cuerpo perfecto y una de las caras mas bonitas del circuito... Y por sobretodo un tsunami de placer en el sexo...:baba:

 

PD: mas tarde le cuento como me fué con otra cordobesa...

 

Gracias estimado.

Imagino a que cordobesa te refieres, y si no me equivoco, se que lo vas a pasar muuy bien. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un estocador de fuste N/N:thumbup:

 

Gracias Mostro Papazote!!! :drinks:

 

Buenisimo el reporte NN....usted limando latinoamericanamente desde brasil, argentina y chile.....

 

Gracias Morfeo! hay tanto filete ahora, brasileñas, argentinas, paraguayas y nuestras queridas Chilenas.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte N/N, tambien tuve el placer de probar este Filete tipo "V". Excelente ella, además muy simpática y no sé si le habrá gustado todo lo que dijo, pero me hizo sentir que sí. Además primera vez que me dan un oral con piercing en la lengua y ella lo sabe usar muy bien.

No hice el reporte en su momento pero Ud. lo dijo todo. La única diferencia es que a mí me hizo un oral sin forro (el primero), para mí, eso es prerequisito.

Saludos, las cordobesas la llevan, siempre he tenido buenas experiencias con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 234 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...