Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Barney

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Todo lo publicado por Barney

  1. Colegas normalmente no comento ni evaluo pero esta no la puedo dejar pasar, aunque es un dato calado por varios de aca les cuento, esta chica publica en planeta y el servicio que presta es excelente, la mina es un filete puedo mencionar lo linda que es y hacer una tablita pero eso dependera de los gustos de cada persona, para mi (que me gustan flacas y de culo redondo) un 10, y una carita muy linda, es como en la foto pero con tatuajes, el servicio es fuera de serie, un pete sin/c muy preparado de los buenos que he tenido, despues cuando pasamos a los bifes, varias poses, ricos besos, sin restriccion, se nota que lo pasa bien, y no te hace problema por posiciones ni por la cantidad, el tiempo se hace corto y la hora es estricta me quedo a vivir ahi sino te tocan la puerta, bueno el que ha ido a LM lo sabe. Me fui bien empotado no es mi costumbre, y ojala pueda reincidir cuando vuelva a la capital. En resumen filete:alabar::alabar::alabar::alabar:. chauu
  2. 100% de acuerdo mi estimado, aporto que adem谩s del sexo su personalidad le da un plus es una persona encantadora, espero que vuelvas en agosto.:thumbup:
  3. excelente reporte compadre, desde que un forero la menciono cuando reporto algo de celeste le heche el ojo, pero ahora con esto me tiro en picada. gracias.
  4. Felicitaciones y una basta experiencia. el que sabe sabe.
  5. felicitaciones, el sue帽o del pibe. que envidia compadre, pero no se si a todos nos da el cuero.
  6. disculpe don califa, puede publicar la forma de contactar esa agencia, gracias
×
×
  • Crear nuevo...