Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte del lado B 2.0 (DOMO EÑUM)


admin

Publicaciones recomendadas

turno nocturno, chucha cage, eso fue lo que pensaba mientras mi jefe me decia todas las gueas que habian que imprimir, fune con el reporte grafico del domo :plaf:.

pero el sentido de avantura fue mucho mas fuerte, asi que deje funcionando la maquina, y sarpe al domo, mientras llegaba, venian a mi esas imagenes del viernes anterior, bellas chicas, bueno bailes, y mis compañeros de siempre.

 

al llegar al local trato de entrar pero la puerta no se habria, cage ya comenzo el show pense, golpie y como soy conosido ya en el local, me dejaron entrar, miro asia a barra, y me sorprendo con el manzo ni que beso de 2 de las chicas mas queridas del domo, la Cony y la Sujey, pido temblorosamente mi bebida, mientras los aplausos de un local lleno de calientes de mierda :harhar: vitoriavan a las 2 preciosas bailarinas. mientras trataba de avanzar hacia la barra, comenze a saludar a los mismos de siempre, el infaltaba jaffa con su camara amiga, _Lan y sus padawanes, Lpp, mi compadre logan, y derreente me fijo bien, por fin la estocada tomando su lugar en el domo eras mas que los de la famosa K, haciendole el peso no mas.

 

(sujey y coni, en un "toponsito")

 

 

(topon horizontal)

 

por fin logre situarme serca de la barra, cuando el dantes ( animador oficial del domo y cafetera perreadora de vocacion) advierte que se viene un show especial y pide un voluntario _Lan saco pecho y lanzo a la prueba a uno de sus padawanes, asi que se subio a la barra, cuando de la nada sale la "gata" angelica, chuuuuuuuuuuuuuuuuuu, personalmente a pesar de no haber contestado fisicamente ante tanto ojo forero, creo que para ser la primera vez, pudo pasar la prueba, en todo caso jaffa tiene el video para la repeticion por si alquien se quiere reir un rato :harhar:, por fin mi vale llego a las tiernas manos de Sujey, que es linda esa mina la cago, asi que me sirvio mi bebida, depues de 10 minutos mas, se prendieron las luces, se habia terminado el viernes del lado B, yo ahun con mi bebida, y patiando la perra por no haber salido antes de la pega, pero bueno ya vendran nuevas aventuras, de esas que solo en el domo se dan.

 

 

(BUSQUE LA DIFERENCIAS ENTRE LAS 3 FOTOS)

 

mencion especial a dantes, que le pega a lo del animador.

 

saludos compañeros y nos vemos en la proxima.

 

atte el viejo pirata RR.

 

pd: big poppa se llama sujey no suggay la proxima vez te fletan compadre. :diablo:

 

pd2: fotos editadas para evtitar problemas con IM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente, me sorprendieron varias chicas nuevas del dommo, esta completamente renovado y a la suje la vamos a tener bailando para nosotros en la chelera jejejeje nunca es malo no?

se viene se viene.....

el martes habra otro apronte en la nochesita asi que a anotarse no ma

y se viene mas juerte todavia jejej

eh eh eh eh

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente el domo anoche

Mucha gente de la C, los de la K con ganas de ir a la chelera (jajaja... pobrecitos)

Los shows muy buenos.

Paloma nos dejó a todos como piedra de curanto... y a otros como torta de cumpleaños (el que entiende entiende)

El cuadro plastico fue bonito, pero le falto temperatura, le falto actitud. Partio bien, pero hacia el final se veia que las niñas estaban nerviosas y no les gustaba lo que hacían. El beso final fue notable, debo decirlo. Aplaudo el esfuerzo de las niñas, pero siempre he pensado igual, no debes hacer algo en que no te sientes comodo. Los aplausos igual se los merecieron y eso se lo dije personalmente a SUJEY.

 

Finalmente, el strip de Materatzo.... pobre el, va en caida libre. Literalmente lo hicieron pebre y no pudo estar a la altura de las circunstancias.

 

Para matar, buen rato el pasado en el Domo, buena compañía, lindas niñas....

Hasta el martes jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Estan mejores las chicas nuevas del Domo , pero la Jefa sigue siendo la mejor , gran show , Matarazto quedo en deuda , pero el esfuerzo y la actitud se felicita .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre de mi compadre mataratzo salio hecho mierda,derrotao,no lo podia creer tuvimos que subirle el animo

pero segun lo conversado con el quiere su revancha para reinvindicar su nombre,pero parece que ya no cuenta con la confianza del tecnico.

con respecto al show wenisimo la niñas R I K A S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero dar las felicitaciones a La jefa por la preocuacion, que ha demostrado por los foreros no cadenas es decir por los kamikases, tal como escribieron por ahi esta vez fuimos mayoria y La Estocada demostró ser la verdadera Maquina, jugamos de Local.

Tambien quiero manifestar mis Felicitaciones a mi Padawan Mataratzo:clapping::clapping:, por su actitud al enfrentar los hechos. Tal vez los resultados no fueron los optimos:secret:, pero lo actitud se le agradece...:wink3:

ya viene la revancha....

Mataratzo va en camino de convertirse un Kamikase de Fuste:diablo::diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo espero que no se nos muera en el camino a ser un kamikaze de fuste, va rápido, no se que choque y quede hecho mierda en alguna misión.

En todo caso bienvenido a las huestes del MAL compadre Materatzo, supongo que lo veré el 24 en la misión como uno más de los acólitos del MAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE AGRADECE LAS PALABRAS DE APOYO, Y DE BIENVENIDA NO LOS DEFRAUDARE, (LO DEL VIERNES FUE UN WATARATZO) PERO SON COSAS DE LA VIDA ME PUSE NERVIOSO POR QUE VEIA A BIG POPA MUY ENCIMA COMO QUE QUERIA QUITARLE EL DULCE... WENO LA CALUGA A ANGELA JAJAJAJAJAJJA

Y NO CAERÉ ANTE LA ADVERSIDAD,

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE AGRADECE LAS PALABRAS DE APOYO, Y DE BIENVENIDA NO LOS DEFRAUDARE, (LO DEL VIERNES FUE UN WATARATZO) PERO SON COSAS DE LA VIDA ME PUSE NERVIOSO POR QUE VEIA A BIG POPA MUY ENCIMA COMO QUE QUERIA QUITARLE EL DULCE... WENO LA CALUGA A ANGELA JAJAJAJAJAJJA

 

Y NO CAERÉ ANTE LA ADVERSIDAD,

 

SALU2

Compadre aunque no estube en el evento hasta esa hora lo unico que le puedo indicar que na hay nada procupante..suelen suceder situaciones en las cuales uno no tiene mayor ingerencia...asique que siga el wuebeo y no hay primera sin segunda.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa variar, habra que aperrar mañana martes (y eso q yo no queria ir jajaja)

 

Quien es la cony???

 

es una chiquitita rellenita con las medias bubis, la que le saco el mal rato a matarazo, jajajajajjaaj, nos vemos alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...