Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Holaaaaaaa!!! JP3 al habla...


macapo

Publicaciones recomendadas

:paranoico: Hola muchachos compañeros cafeteros-califas y demases....:drinks::drinks:

 

Me presento como JP3, lo cual vienen de JuanPerez3 que usaba antes, pero se terminó desvirtuando hasta JP3....soy de la ciudad de Santiago, San Miguel y tengo 24 años...:spiteful:

 

Me gusta hacer rutas por cafés después de trabajo:baba: y conocer a la mayor cantidad de chicas (no me gusta quedarme pegado con una misma siempre, prefiero conseguirlas como amigas que tratar de conquistarlas)...:girl_sigh:

 

Espero me den una buena bienvenida ya que estaba viendo que pronto tienen una junta, y estaba pensando que si estaba autorizado a ir, aprovecharía inmediatamente...

 

Saludooooos:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico: Hola muchachos compañeros cafeteros-califas y demases....:drinks::drinks:

 

Me presento como JP3, lo cual vienen de JuanPerez3 que usaba antes, pero se terminó desvirtuando hasta JP3....soy de la ciudad de Santiago, San Miguel y tengo 24 años...:spiteful:

 

Me gusta hacer rutas por cafés después de trabajo:baba: y conocer a la mayor cantidad de chicas (no me gusta quedarme pegado con una misma siempre, prefiero conseguirlas como amigas que tratar de conquistarlas)...:girl_sigh:

 

Espero me den una buena bienvenida ya que estaba viendo que pronto tienen una junta, y estaba pensando que si estaba autorizado a ir, aprovecharía inmediatamente...

 

Saludooooos:thumbup:

 

Hola estimado, pero muy bienvenido..... personas buena onda se necesitan, hablar en La EstoCada... je je Invitado está a la gran Junta Chelera..... te esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial....

 

Como me inscribo Mafelo?? Donde compran las entradas??

 

Saludos

 

Te inscribes en http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/17273-vi-junta-chelera-la-casa-por-la-ventana-7.html#post234339

y las entradas se venden en el mismo localese día, otra vez bienvenido.... de seguro habrá una sorpresa para los nuevos je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te inscribes en http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/17273-vi-junta-chelera-la-casa-por-la-ventana-7.html#post234339

y las entradas se venden en el mismo localese día, otra vez bienvenido.... de seguro habrá una sorpresa para los nuevos je je

 

para los nuevos que???

 

Sea bienvenido mister JP3, aca encontrara bastante material para lo que anda buscando...

Felicitaciones por llegar a la verdadera Maquina... La EstoCada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...