Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hoy es 10/07


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hoy es 10/07.... queda algo bueno en 10/07?? algún camicase irá a ir hoy a 10/07??

Mientras ponia la fecha en un informe que estoy realizando me recordaba justamente de este sector...y pensar que en aquel local fue mi primera junta....puta que manera de salir caliente y bien perreado...puta que tiempos aquellos Lucy....vuelve pronto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUNCA FUE MI SECTOR, PERO NO LE HAGO ASCO, SOLICITARE INFORMES A LOS KAMIKASES PATRULLEROS, EN CASO CONTRARIO TENDRE QUE INMOLARME EN ESE SECTOR JUNTO A LOS MAS AGUERRIDOS:diablo:
Estoy dispuesto a acompañar en la inmolacion siempre afloran los instintos mas obscuros cuando escucho el nombre de esa calle.............

 

No vaya a kamikazear solo por allá colega LAN ...organice una patrulla porque el sector es medio tránsfuga y peligroso, sobre todo si va de noche

Completamente cierto. pasado las 18/00 ya se pone brigido...pero no imposible de recorrer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien 10/7 ya no es el de antes, puede ir al Gazzu, si bien no está la Lucy igual lo atenderán bien, y en el expreso esta La EVELYN, rica como siempre y hay dos minas bien ricas tb.

En el rio de Lira estan las peruanitas que atienden super bien, la Lucy chica que atiende la raja.

En un café en serrano con 10/7 esta la Norma una negra super rica.

En fín hay donde ir.

 

Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien 10/7 ya no es el de antes, puede ir al Gazzu, si bien no está la Lucy igual lo atenderán bien, y en el expreso esta La EVELYN, rica como siempre y hay dos minas bien ricas tb.

En el rio de Lira estan las peruanitas que atienden super bien, la Lucy chica que atiende la raja.

En un café en serrano con 10/7 esta la Norma una negra super rica.

En fín hay donde ir.

 

Sldos

Mishhh, bien dateado nos dejo........y cuando se nos suma a la incursion...es un buen conocedor del sector al parecer.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien 10/7 ya no es el de antes, puede ir al Gazzu, si bien no está la Lucy igual lo atenderán bien, y en el expreso esta La EVELYN, rica como siempre y hay dos minas bien ricas tb.

En el rio de Lira estan las peruanitas que atienden super bien, la Lucy chica que atiende la raja.

En un café en serrano con 10/7 esta la Norma una negra super rica.

En fín hay donde ir.

 

Sldos

 

La Luci chica o Luci 2 es una tarea que tengo pendiente:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...