Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte pasapoga


okuart

Publicaciones recomendadas

el dia martes en la noche, despues de haber estado en un japiaguar disfrutando de unos copetes con mi socio burrillo nos envalentonamos y nos dirigimos al pasapoga

entramos y un won de rojo nos abrio la puerta, en guarda ropia habia una caja con puros y mi socio queria comprar, pero uno de los garzones nos dijo que valian 14 lukas, y mi socio dele con comprar, asi que le dije estay mas won y me lo lleve a empujones.

despues de guardar las chaquetas nos dirigimos a donde estaba todo el webeo, las minas estaban como final de cumbia, osea "ahi no mah !!!" no habia nada espectacular asi que nos trajeron unos copetes que costaron 15 y 18 lukas dos aguas minerales una con gas y la otra sin gas y hielo ...la diferencia no se si era por el hielo o por el gas

depues llego el mozo con dos minas normales y un poco fome la que se sento conmigo .. estuve un rato y me fui al baño y a ver si habia algo mejor

encontre un chica patas flacas y al parecer la unica con implantes y dijo que se llamaba sol, esta no era de maravilla pero era mas simpatica

ahi estuvimos el mozo les trajo unos copetes a las minas creo que 14 o 15 lukas y empezo el show

el show etaba mas o menos, nada espectacular pero si las chicas que bailaban eran buenas, ahi si que habian pellejos pero lamentablemente no eran las mismas que te acompañaban.

incluso por los comentarios de las chicas, dijieron que antes era mejor ..yo no habia ido nunca

en resumen

ahi no mas con pasapoga

volveria? .. creo que preferiria repetir diosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia martes en la noche, despues de haber estado en un japiaguar disfrutando de unos copetes con mi socio burrillo nos envalentonamos y nos dirigimos al pasapoga

entramos y un won de rojo nos abrio la puerta, en guarda ropia habia una caja con puros y mi socio queria comprar, pero uno de los garzones nos dijo que valian 14 lukas, y mi socio dele con comprar, asi que le dije estay mas won y me lo lleve a empujones.

despues de guardar las chaquetas nos dirigimos a donde estaba todo el webeo, las minas estaban como final de cumbia, osea "ahi no mah !!!" no habia nada espectacular asi que nos trajeron unos copetes que costaron 15 y 18 lukas dos aguas minerales una con gas y la otra sin gas y hielo ...la diferencia no se si era por el hielo o por el gas

depues llego el mozo con dos minas normales y un poco fome la que se sento conmigo .. estuve un rato y me fui al baño y a ver si habia algo mejor

encontre un chica patas flacas y al parecer la unica con implantes y dijo que se llamaba sol, esta no era de maravilla pero era mas simpatica

ahi estuvimos el mozo les trajo unos copetes a las minas creo que 14 o 15 lukas y empezo el show

el show etaba mas o menos, nada espectacular pero si las chicas que bailaban eran buenas, ahi si que habian pellejos pero lamentablemente no eran las mismas que te acompañaban.

incluso por los comentarios de las chicas, dijieron que antes era mejor ..yo no habia ido nunca

en resumen

ahi no mas con pasapoga

volveria? .. creo que preferiria repetir diosas

 

grande maestro okuart .cada dia me sorprendes mas ..estas todo un aventurero del barrio alto

se nota que con tu compinche "burrillo" cuando se valentonan no hay limites en los kamikaseos nocturnos.... a diferencia del diosas pense que el pasapoga era caro entodo caso con tanto propaganda que tiene y la entrada cualquiera pensaria que es para los artistas de cine y gente de la politica ..pero con tu reporte da a entender que no es asi cualquiera podria a darse una vuelta

a ese lugar ...buen reporte amigazo lo felicito :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Reporte Okuart

he pasado un par de veces por el Passapoga... nunca he pagado un peso pq entro 5 minutos, me doy cuenta que el show empieza dos horas despues y que hay cero movimiento y con mi compañero de ataques tomamos otro rumbo. Lo que si es muy cierto es q el nivel es masomenos tirado pa julero...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 309 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...