Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DESDE LA CALLE CON TAMARA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy saliendo de la GSC me topé en la escalera mecánica con una chica bastante atractiva y como era bastante llamativa y siendo yo un caballero la saludé, pensando obviamente que era una cafetina. Era efectivamente una cafetina y la conversación correspondiente salió muy fluida.

 

Ella se llama Tamara y trabaja desde algunas semanas en el Zotano AM y durante 6 años trabajó en el Angie. La mujer espectacular así de civil, me imagino como será con su tenida de trabajo. Se podría decir que me atendí con esta cafetina en la calle, sin haber de por medio un consumo, tampoco un colaless y menos una propina. Se las mandó Tamara muy simpática y la acompañé (arroz?) hasta el Alí Amunategui hasta donde iba a actualizar su relación contractual con la Cadena Alí.

 

Habrá que esperar hasta que pueda ir alguna vez en AM al Zotano, pero la primera impresión fue óptima y su "atención" buenisima. Veremos como será su atención detras de la barra (o delante de ella) pero por lo que conversé con ella y por lo que ví no dudo que será de lo mejor. Tamara tiene muy buena delantera, cirugía de por medio (360 en cada una), delgada, alta y su derrier no fue observado en forma certera por las circunstancias del caso.

 

Bueno este es mi reporte desde la calle misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy saliendo de la GSC me topé en la escalera mecánica con una chica bastante atractiva y como era bastante llamativa y siendo yo un caballero la saludé, pensando obviamente que era una cafetina. Era efectivamente una cafetina y la conversación correspondiente salió muy fluida.

 

Ella se llama Tamara y trabaja desde algunas semanas en el Zotano AM y durante 6 años trabajó en el Angie. La mujer espectacular así de civil, me imagino como será con su tenida de trabajo. Se podría decir que me atendí con esta cafetina en la calle, sin haber de por medio un consumo, tampoco un colaless y menos una propina. Se las mandó Tamara muy simpática y la acompañé (arroz?) hasta el Alí Amunategui hasta donde iba a actualizar su relación contractual con la Cadena Alí.

 

Habrá que esperar hasta que pueda ir alguna vez en AM al Zotano, pero la primera impresión fue óptima y su "atención" buenisima. Veremos como será su atención detras de la barra (o delante de ella) pero por lo que conversé con ella y por lo que ví no dudo que será de lo mejor. Tamara tiene muy buena delantera, cirugía de por medio (360 en cada una), delgada, alta y su derrier no fue observado en forma certera por las circunstancias del caso.

 

Bueno este es mi reporte desde la calle misma.

 

Ese es Alfredo...el White Mamba de cafeína pura

 

(tiene los mismos resultados que Black pero con los medios totalmente opuestos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Alfredo.... podrías dar mas detalles de la chica en cuestión, el zotano a toda hora es más oscuro que la cresta... y reconocerla será medio complicado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Alfredo.... podrías dar mas detalles de la chica en cuestión, el zotano a toda hora es más oscuro que la cresta... y reconocerla será medio complicado....

 

Pero use el tacto pos amigazo Morfeo...ud sabe que cuando se pierde la vista, los otros sentidos se agudizan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy saliendo de la GSC me topé en la escalera mecánica con una chica bastante atractiva y como era bastante llamativa y siendo yo un caballero la saludé, pensando obviamente que era una cafetina. Era efectivamente una cafetina y la conversación correspondiente salió muy fluida.

 

Ella se llama Tamara y trabaja desde algunas semanas en el Zotano AM y durante 6 años trabajó en el Angie. La mujer espectacular así de civil, me imagino como será con su tenida de trabajo. Se podría decir que me atendí con esta cafetina en la calle, sin haber de por medio un consumo, tampoco un colaless y menos una propina. Se las mandó Tamara muy simpática y la acompañé (arroz?) hasta el Alí Amunategui hasta donde iba a actualizar su relación contractual con la Cadena Alí.

 

Habrá que esperar hasta que pueda ir alguna vez en AM al Zotano, pero la primera impresión fue óptima y su "atención" buenisima. Veremos como será su atención detras de la barra (o delante de ella) pero por lo que conversé con ella y por lo que ví no dudo que será de lo mejor. Tamara tiene muy buena delantera, cirugía de por medio (360 en cada una), delgada, alta y su derrier no fue observado en forma certera por las circunstancias del caso.

 

Bueno este es mi reporte desde la calle misma.

 

 

Nuevo empote mi querido???? :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este A.R. siempre se ha destacado por sus problemas para acercarse a las minas....

las cagai wn, te mereces las mas sinceras felicitaciones del resto de los envidiosos jajajaj

 

ahora, como bien dicen por ahi, un par de datos sobre las caracteristicas fisicas de la niña, pa no meter la pata...

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este A.R. siempre se ha destacado por sus problemas para acercarse a las minas....

las cagai wn, te mereces las mas sinceras felicitaciones del resto de los envidiosos jajajaj

 

ahora, como bien dicen por ahi, un par de datos sobre las caracteristicas fisicas de la niña, pa no meter la pata...

gracias!

 

PERO WEON si es refacil

 

LLegai al Zotano sacai tu vale, te poni a mirar a las cafetinas y gritai CUAL ES LA TAMARA!!!!!!!!!!!

 

Demas que alguna mina te dice o la cajera:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡P'tas que es corto de genio este Alfredo!!

Lo felicito hace amistades con facilidad, desgraciadamente ayer estuve en AM, si lo hubiera sabido..........pero bueno, tenía la agradable compañía de Laly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy visité en su lugar de trabajo a Tamara....Nada que decir, muy buena atención...a pesar de haber en ese local 2 Alfredo-Style La Boloco y Carola....me quedo de todas maneras con Tamara. Estuvo practicamente todo el rato conmigo con un humor muy chispeante y muy grata su conversación. Muy buena delantera y su cara y sus ojos bastante picarones. Recomendable 100%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 157 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...