Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pilar y Daniela... Pago x Ver


Giardino

Publicaciones recomendadas

Gracias por la información.

 

:spiteful: El ótro día la vi bailando en el programa soporiferó de la noche, salvo la noche si pudieras orientar más pues, según lo que escuche de la tambien exquisita Daniela hay, que mandar correos o votar por télefono, no lo tengo claro si alguien lo grabara y pusiera como informe diario para el foro seriá mucho mejor, todo mi humilde ápoyo para ellas lo malo es que estan desaparecidas de los turnos de tarde. :girl_sigh::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finalmente Daniela fue la ganadora de la semana pasada... terminó haciendo unas performances demasiado hot con la Paula y eso le trajo problemas familiares... así que se retiró del concurso

 

a la Pilar aún no le han dicho cuando sale al aire, avisaré cuando sepa algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lunes comienza en Telecanal un programa de concursos que contará con la participación de Pilar y Daniela del Ali Marrón. En el programa los concursantes deben hacer alguna gracia por webcam, luego el público tiene que votar para elegir a cual mostrarán y así poder seguir avanzando en el concurso

 

Pilar me comentó algunas ideas que tiene y casi me dio un infarto... Fifi y Lan también le dieron algunas ideas pero no creo que sean mostrables por la tele jajaja...

 

El programa se llama Pago x Ver y comienza el lunes a las 16:45 hrs según la página de Telecanal, pero no tengo claro cuando aparece cada una... cuando tenga más info aviso

 

http://www.laestocada.cl/images/cafeteras/Pilar/IMG_6075.jpg

 

estoy viendo telecanal en vivo y aparece que el programa dicho por giardino va a las 16:45

 

Verificando............por internet se puede ver la señal.....

 

 

 

donde y cuando dan esos programas
Lee, won...lee:rtfm::rtfm:,wajajajajajaja:drinks:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...