Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe tacuba


juan marco

Publicaciones recomendadas

Nombre Local:cafe tacuba

Referencia Geografia:nathanie como 2 cuadras desde alameda

Cantidad de Chicas: 5

Nivel de las Srtas: 6.0

Ambiente y Espacio: 4.9

Calidad del producto: 4.9

Consumo niña: 2000

Consumo cliente:1000 cortado

Nombre chica:rosita

Edad de la Chica: debe andar poor los 26

Turno De la Niña:todo el dia

Comentario:Por fin volvio la rosita y mas rica y simpatica que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dato aprte este debe ser e 3 o 4to reporte de este ccp y debo decir que paso de carcel de mujeres(algunas tenian una pinta de penitencieria que UUUFFFFF) despues fue sea world(4 ballenas y un delfin que hacia que valiera la pena) a en este monento un grato y con mujeres de buen nivel visual. Hay como 5 chicas una perunita chiquita algo robusta pero simpatica y nada fea,otra flaquita con pinta de relajada bien bonita y simpatica,el delfin que todos conocemos y deseamos,una rusia ...asi RUCIA bastante bien formada...y porsupuesto la rosita que muchos conocen o ubican asi que vayale callao y despues comenta.

 

Camikazeando de a poco

Saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigaso, siempre es bueno y gratificante leerlo, el mantener la informacion actualizada de estos tugurios es siempre bien recibido....espero nos veamos y comentemos en alguna junta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Juan Marco, volviendo lento pero seguro y haciendo seguimiento a un tugurio, se agradece el mantenernos actualizados de lo que pasa en ese local porque la última vez que se hizo algo ahí salimos buscando una farmacia para comprar higienic y desinfectarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb habia perdido la esperanza con ese local despues de haberme asomado cada cierto tiempo y divisar mucha fauna marina, asi q volvere encantado a confirmar la informacion, ya q es un cafe ideal para andar camuflado y salir despues sin mirar pa los dos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conoci a andrea de este cafe... pero en una disco, shiii la mina creia que estaba en el cafe, me saco 3 consumos (cervezas) una cajetilla entera de cigarros y solo perreo jajajaja ni un besito.... al final nada de caballero, me fui no mas.,......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja

 

yo conoci a andrea de este cafe... pero en una disco, shiii la mina creia que estaba en el cafe, me saco 3 consumos (cervezas) una cajetilla entera de cigarros y solo perreo jajajaja ni un besito.... al final nada de caballero, me fui no mas.,......

 

Viejo lobo de mares cafeteros y aun caes........me extraña

Pero supongo que en algun momento habra valido la pena......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anotame lan en vuelo kamikase.

 

bien Juan Marco, tendre que ir a darme una vueltecita por esos lados...:spiteful: quien me acompaña..... quien se atreve.

 

 

:diablo::diablo:

Hace algun tiempo que no voy por esos lados, aqui el cáfe siempre fue bien cargado, y recargado grandes cultoras de la diosa Venus si sigue más o menos como antes recomendable para grandes Kalifas. :secret::harhar::drinks:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...