Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

urgente !!!!!!


Avi

Publicaciones recomendadas

weno como yo soy un weon demasiado sociable que de de contar esto....

tengo una cafetina amiga que se llama CAROL es crespita simpatica bien linda y weeeena onda es del ALI EX PIREOS y lo que ocurre es que esta en una situacion grave se deve operar ( no de airbags o parachoques ) tiene un problema ereditario que es un cancer al colon y es bastante complicada la operacion...

esta amiga hablo con migo para ver si es que podiamos hacer algo como foro para poder ayudarla ya que realmente lo necesita , ademas tiene una hija , y el papa ni la pesca espero tener algun acontacto con mafelo para ver si podemos hacerm al guna junta o algo espero buena recepcion ya que ella sige atendiendo hasta un tiempo mas espero que la visiten y sean generosos ...........

........... la estoXada laotra dijo que la iba ayudar hace bastante tiempo y no la han pescado para nada ..

saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberias contactarte con los moderadores y ellos podran crear un tema de una junta.... si es en am, ese local es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes que todo AVI, creo que el camino es MP a Mafelo... y no es por ser mala leche, pero ese cuento ya lo he escuchado antes...

y mas de alguien te dirá que el cancer al colon aun que lo operes maximo tendría un año mas, y si ella lo sufriera... le pongo un altar por poder pasar un turno completo trabajando en forma normal y sin dolores... y no te cuento el tema del baño....

mmmmmmmm

perdon pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes que todo AVI, creo que el camino es MP a Mafelo... y no es por ser mala leche, pero ese cuento ya lo he escuchado antes...

y mas de alguien te dirá que el cancer al colon aun que lo operes maximo tendría un año mas, y si ella lo sufriera... le pongo un altar por poder pasar un turno completo trabajando en forma normal y sin dolores... y no te cuento el tema del baño....

mmmmmmmm

perdon pero....

 

comparto plenamente x 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avi ¿que tipo de apoyo es la que ella requiere?....

si quiere un colecta...mmm lo veo dificil.:nunu:

si quiere que la visitemos en masa creo que Ella podria organizar un evento entretenido :w00t:y que nos lo haga saber y veremos....como manifestar nuestro apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avi : ¿que tipo de apoyo es la que ella requiere?....

si quiere un colecta...mmm lo veo dificil.:nunu:

si quiere que la visitemos en masa creo que Ella podria organizar un evento entretenido :w00t:y que nos lo haga saber y veremos....como manifestar nuestro apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avi ¿que tipo de apoyo es la que ella requiere?....

si quiere un colecta...mmm lo veo dificil.:nunu:

si quiere que la visitemos en masa creo que Ella podria organizar un evento entretenido :w00t:y que nos lo haga saber y veremos....como manifestar nuestro apoyo

 

Avi : ¿que tipo de apoyo es la que ella requiere?....

si quiere un colecta...mmm lo veo dificil.:nunu:

si quiere que la visitemos en masa creo que Ella podria organizar un evento entretenido :w00t:y que nos lo haga saber y veremos....como manifestar nuestro apoyo

¿y por qué escribes 2 veces? ¿querías llegar a los 1.000 posteos? :plaf::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo de las buenas intenciones de AVI...pero ya todos creo que conocen mi posición respecto de los beneficios para cafetinas, que solo fomentan la imprevisión de las cafeteras y al final terminan favoreciendo a los empleadores vacas, el que quiera organizar algo y el que quiera colaborar, es libre de hacerlo...si quieren tomar el nombre del foro para ello, contacten a la administración.

 

pero en lo que respecta a mi y mi respuesta para los beneficios para cafetinas es...

 

 

pico!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en lo que respecta a mi y mi respuesta para los beneficios para cafetinas es...

 

 

pico!!!!!!

 

 

MMmmmm... Tambien dudo.... pero como para esta respuesta... MMMmmmmm:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo de las buenas intenciones de AVI...pero ya todos creo que conocen mi posición respecto de los beneficios para cafetinas, que solo fomentan la imprevisión de las cafeteras y al final terminan favoreciendo a los empleadores vacas, el que quiera organizar algo y el que quiera colaborar, es libre de hacerlo...si quieren tomar el nombre del foro para ello, contacten a la administración.

 

pero en lo que respecta a mi y mi respuesta para los beneficios para cafetinas es...

 

 

pico!!!!!!

 

 

 

Compipa As, nop ofrezca lo que no pude dar, mire que puede enganchar un FORERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avi, endiqueme el horario de trabajo de esta chica, le visitare procurando tener una buena conversacion y analizar el caso y entre mis conocidos vere si se le puede derivar a algun lado su caso...

 

De momento cuente con mi visita a esta chica, sin ser una cafetina para mi, merece al igual que las otras conocidas por lo menos una conversacion...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok..rectifico entonces...

 

pirulín!!!!!

aunque rectifique amigo As..lo ideal seria que se abtuviese..

de emitir esos comentarios .....aunque no este de acuerdo a

sus ideas....por ultimo diga que no le interesa...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis observaciones :

1. El cancer de colón, creo esta cubierto por el AUGE, un compañero tuvo a su mujer ni siquiera su esposa con eso y la trataron y quedo bien. Y bueno si uno es previsor especialmente en trabajos de cierto riesgo, como exposicion a las personas, pues tiene necesariamente que tomar algun seguro que cubra esos problemas no hacerlo es irresponsable.

2. Es muy poco creible el tema de las enfermedades, si uno no conoce a la persona en cuestion y si la conociera se daria cuenta que a veces si tiene quien le cubra esos gastos sino que simplemente no quiere pedirle a el sino a las buenas personas que se conmuevan, generalmente las cafetinas tienen pretendientes muy adinerados, y no necesitan recurrir asi como asi a estos casos.

3. Sería justo que ella organizara un evento y claro alli si el apoyo solidario, pero al final es un negocio de servicios y servicio pagado en apoyo es algo justo. creo que eso si le convendria a ella.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo de las buenas intenciones de AVI...pero ya todos creo que conocen mi posición respecto de los beneficios para cafetinas, que solo fomentan la imprevisión de las cafeteras y al final terminan favoreciendo a los empleadores vacas, el que quiera organizar algo y el que quiera colaborar, es libre de hacerlo...si quieren tomar el nombre del foro para ello, contacten a la administración.

 

pero en lo que respecta a mi y mi respuesta para los beneficios para cafetinas es...

 

 

pico!!!!!!

 

Ok..rectifico entonces...

 

pirulín!!!!!

 

la dura no es por ser mala onda ni nada

pero deberias abtenerte de este tipo de comentarios puede haber mas de un afectado por tus palabras como de verde estas ejemplo seras xuxa me salio verso jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 253 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...