Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Mal ataca de nuevo....


Elmo

Publicaciones recomendadas

Hoy, con un compañero de trabajo, nos dirigimos al Musas, café ahora famoso luego de la junta cafetera del jueves pasado. Tratando de hacerme el weón, pq obviamente, en mi lado A no conocen mi hobby, con indirectas y lenguaje corporal le hice saber a Carmen, la flaca con que nos atendimos, que la hiciera piola y me atendiera como si fuese primera vez que aparecía por ahí (prometo, Cafetero Universal, no volver a meter la pata de ese modo). Gracias al C.U. :worthy:la situación no pasó a mayores, pero esto no era lo importante.

Cuando pasábamos a retirarnos del local, con dirección a nuestros respectivos hogares, sentí una presencia...

 

:diablo:

...el mal se había hecho presente y con el rabillo del ojo le vi, junto con otro cafetero, al parecer su nuevo padawan. Me deshice de mi compañero de trabajo (vete incauto le dije, sálvate mientras puedes) y no pude aguantarme... el mal me había ya entrado en el cuerpo.... no hubo más opción que seguir sus designios.

 

Primera parada: Domo Eñum (que cresta significa el nombre?? será perreo en mapuche? preguntas que quedan en el aire al entrar)

Mientras que el Mal y Mataratzo se atendían con un cetáceo a dieta que gustaba de mostrar su humanidad (o más bien su cetaceedad??) a la primera insinuación. Vamos bien, dije, nada del otro mundo, ya que cosas similares se ven en GSC...

Yo, por mi parte, de gustos cadeneros últimamente, me atendí con Sugerí (o, como dicen por ahí, como sea que se escribe su nombre). Buen ass, buenas boobies (chiquititas, naturales, paraditas). Conversamos un poquito, hablaba de corrido la cabra (siempre positivo) y me contó que tenia preparado un shos (spoileeers!!) para la Chelera VI (es más, me hizo un avance noticioso, el cual consideré bastante adecuado)

En un momento, la niña se aleja de mi persona, por lo que viro mi vista hacia el costado... y que encuentro.

Al Sr. Malulo haciendo cetacitos en un rincón... diablos... me pico la maldad de nuevo, pero me contuve (después me arrepentiría, pq no vería ninguna otra mina pasable)

 

Fin del primer capitulo. Adelante Estudios!! :girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas es necesario acotar que estos dos cafeteros, despues del "Domo" sintieron toda su maldad Interior.... de Hecho uno de Ellos(no voy a decir quien fue.... pero empieza con M De Mataratzo:silvido:)salio con la maldad goteando:spiteful::spiteful:.

como todos ustedes saben que yo soy de aquellos cafeteros altruistas... ante los ruegos de estos 2 personajes y luegos de resistirme:nunu: ¡¡¡¡ firmemente !!!! alrededor de 2 o 3 Nanosegundos acepte :w00t: y la aventura continuo, a estas alturas los abducidos eran 3 se habia unido Miksan.... y por poco es abducido el RonRoger, que se salvo porque el wn venia llegando cuando nosotros ya emprendiamos retirada...

(continua....):diablo::diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como cuenta el sr big popa es exactamente como paso, pero, esto no empezo ahi si no que la historia comienza en los confines del planeta sgc en la llamada pileta de la perdición.

Bueno estaba en esa pileta donde todos los que pasaban se enterraban en las arenas movedisas del sgc se hundian, cuando una nieblina negra oscurece todo el lugar adivinen quien era el inombrable :diablo: la perdicion y el mal camino se acercaba a mi, el :diablo: saca una caja magica que tenia tallado el nombre de viceroy si no me equiboco, ahi fue cuando me abduje y empeze a seguir el camino maligno, mis ojos inyectados en mal entramos a un lugar que me traia recuerdo de mis primeras sendas del mal llamado musas el :diablo: se fue por el lado oscuro del tugurio aquel y yo sin experiencia me toma una femina de dudosa calidad de atención y mientras miraba mis alrededores, senti la presencia de jasmín pero no era ella era otro maligno ser era big popa se lo comunique a el :diablo: , que con tuda su abducción no le fue dificil llevar por el mal a ese inquilino maligno del tugurio, fue en ese momento donde empezo a ponerse mas densa la nieblina negra y el poder del :diablo: se acrecenteba, fuimos a un tugurio llamado domo eñum pero creo que eñum significa toperol, no se realmente,

ahi fue cuando el mal se hacia presente en su maxima expresión y un ser viviente del tugurio cae en sus redes, el mal algo le dice a este ser en el oido, me imagino que este ser saca el poder maligno dentro de uno por que empezo a hacer rituales bastante poco comunes donde sentia que el mal se apoderaba de mi y el ambiente era propicio para ser un kamikaze en ese momento, big popa estaba en un mar de saliba por sugerí tambien el subia su poder maligno, despues de que la niña hizo el ritual, volvio a las oscuridades del innombrable. ahí ya el mal estaba en su maxima expresión, no podiamos terminar ahi el tema, y nos fuimos a......

......continuará......

espero que el :diablo:se haga presente con el final de la historia,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntenle al LOGAN no más...:silvido::silvido:

 

DOMO= MUJER

 

EÑUM= CALIENTE.

 

 

Lo que pasa es que vivi algunos años en TEMUKO y comparti con mucha indigena dispuesta a inmolarse en la picana (y una que otra descendiente de alemanes) :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen incursion.....espero que el Cafetero Universal les pille confesado...pues el mal esta haciendo estragos en este portal........cuidense que en cualquier momento los pilla denuevo y capas que se los mande a guardar a ustedes........es muy malo este mandicafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domo Eñum...

 

MUJER CALIENTE

 

DOMO= MUJER

 

EÑUM= CALIENTE.

 

el domo eñum, significa mujer caliente en mapudungun

 

 

Mujer Caliente

 

Parece que quedo claro lo que significa:silvido:

 

el nombre de la cafetina es SUJEY, cualquier duda siempre dispuestos a responder :thumbup:

 

Gracias por el dato Ron... parece q la conoces bastante bien! :worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta los wones calientes...y como se llaman las chicas........haber los sabelotodo.......

 

EMMMMMMM

 

-PRISCILA

-SUGEY

-ROMINA

-PALOMA

-ANGELA

-YAZNA

-........ (ESTA ES LA NUEVA, NO RECUERDO EL NOMBRE)

 

 

-AURORA

-SOLEDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EMMMMMMM

 

-PRISCILA

-SUGEY

-ROMINA

-PALOMA

-ANGELA

-YAZNA

-........ (ESTA ES LA NUEVA, NO RECUERDO EL NOMBRE)

 

 

-AURORA

-SOLEDAD

Pero de ti no vale...en realidad tendria que haber especificado......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta haganla completa y los turnos??, hay que sacar la informacion con gotario diria mi abuela.....

 

sorry mis fuentes son solo turno PM

 

Parece que quedo claro lo que significa:silvido:

 

 

 

Gracias por el dato Ron... parece q la conoces bastante bien! :worthy::worthy:

 

jajajajajajja, sin comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan Buenos los comentarios, jajaja.

Reconozco que fui abducido, pero hace bastante tiempo que no cafeteaba, ademas un poco de "MARDAD" no le hace mal a nadie, o si?...:diablo:

A vo hay que pillarte en el tugurio pa que aparescai....que buiena compadre y no se pierda......aun se hacen buenas juntas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que el vil billete no escasee tanto, andare por ahí, con mi lanza y efectuando uno que otro camikase, no al nivel de los viejos tiempos, pero nunca como para llorar por ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno siguiendo con la segunda parte de esta oscura incursión en los laberintos del mal, nos fuimos a un cafe que esta puente con catedral en una galeria que el innombrable lo llamaba "El cuartel general" ahí en ese lugar nos atiende una persona muy tierna muy calida que estaba en la caja que se contraponia a nuestros mas ocultos y oscuro pensamientos pero aun así seguimos con nuestros planes ah y a todo esto yo llevaba, 5 litros de bebida procesada en mi begiga de los anteriores tugurios por lo que pase inmediatamente al baño despues de comprar mi boleto a la oscuridad del mal, lo fuerte fue salir del subtugurio"baño" y ver la imagen del innombrable muy pero muy arrinconado en lo mas oscuro del recinto no se le veian ni los ojos en cambio big popa estaba ahi awachadin con una chica y yo con una femina muy muy amorosa y todos con su invitación a portarse mal para la chiquillas en ese momento con big popa fuimos verdaderos ginecologos del mal :spiteful: bueno yo no atestiguo por el innombrable quero mis gonadas enteritas,

bueno el cafe lo hice durar mas que nunca ya que la conversación con mi femina era muy buena hasta que el innombrable se para y sus padawanes del mal en ese momento lo tuvieron que seguir,

en el momento en que hibamos entrando al metro nos encontramos con otro señor de alto poder maligno era el padrino y nos dice adonde vamos,

como comprenderan nuestros cuerpos kamikazes no aguantaban tanto ni nuestros bolsillos asi que comentamos un poco de alguna cosillas, y eso

camino a integrarse al mundo familiar y bajar las ormonas malignas,

atodo esto, lan__ y big popa me podrian recordar del video comentado con el padrino????? y donde esta?????

salu2

y a la espera de kamikazear nuevamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayan el Local (cuartel general) quedo marcado por El Mal:diablo: cuando esten ahi lo sabran y ya esta coordinado hasta un descuentito para nosotros....:diablo::diablo:al que le interese contacteme..... si es que se atreve:diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...