Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UNA NOCHE KAMIKAZE


ichigo

Publicaciones recomendadas

Primero que nada les aclaro que soy nuevo en el foro y en la ruta del café.

Ayer después de leer la invitaron de la jefa para su evento me decidí que tenia que ir, gracias a las gestiones realizada por LAN (weon mas predio que este no conocía)

Pude llegar a magno evento, todo fue bkn de principio a fin muy recomendable no voy a entrar en detalles por que los que estuvimos ahí sabemos lo bueno que fue y los que no sélo perdieron NO mas

Pero lo que si quiero rescatar es la acogida muy buena de todas las personas del foro

Se nota que son un grupo muy bkn y bueno gracias por el recibimiento

También gracias ala jefa por el evento de lujo

 

En conclusión creo que tengo alma de kamikaze jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guena compadre, si ayer hablemos un poco, lo de logan no fue en mala, asi que siga pasandola bien y noe vemos en la proxima.

 

pd_ pero hagase un reporte, como vieo el show, a las niñas y todo, oajla que lagunos de los calientes de mierda mandae las fotos que tomaron ayer, jjaajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos presentaron y aclaramos el asunto, muy buena onda ICHIGO y buen reporte, como el dice el que se lo perdio cago no mas.

 

ICHIGO, LAN, llegue vivo a la casa, puta que iba pa la caga.:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, tenía hartas ganas de lanzarme ayer, pero sali temprano de la pega y, para ser sincero, me dio harta lata quedarme hasta las 8 dando vueltas por la GSC (además, ya con la junta del dia anterior tenía suficiente:yahoo:) por lo que no fui.

Espero que estas juntitas se repitan, solo eso puedo decir jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Por supuesto que estuve en el lugar de los acontecimientos ...reporte mmmm ...rica la jefa,ya eso no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena noche la del viernes:spiteful::spiteful:, un gran evento kamikase del que ya se postearan las fotos para los que no fueron. bien ichigo que reconozca su alma kamikase sera bienvenido al lado oscuro del cafeteo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido amigo kamikaze, creo q te salude al principio del evento... concuerdo contigo en la calidad de la reunión, gran anfitriona la jefa, y mejr aún la atención y los shows

 

y el reporte.. naaaaa tiene q ir pa la otra no ma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ichigo al mundo cafetero, yo no soy Kamikase, según los lideres de esta secta no califico, pero igual me dedico a comerme las minas que salvan.:harhar:.

Paloma, Paloma, Paloma:spiteful:

Wajajajaja, suavesito, no te editare, pues te tengo fe Kamikase:silvido::silvido:, y conosco el sentido de maldad que manejas:spiteful::spiteful:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apoyo todas y cada una de las palabras de Ichigo y las hago mias (como estuvo esa :spiteful:) tambien soy nuevo y eh tenido mis experiencias kamikazes y encuentro que el meterse en un tugurio desconocido para uno, tiene un gustito de no saber a lo que te vas a encontrar, me imagino que es el alma kamikaze,

con respecto a la junta deberia quedar en secreto para los que fuimos lo unico que puedo decir a los que no fueron es que no se pierdan la proxima,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apoyo todas y cada una de las palabras de Ichigo y las hago mias (como estuvo esa :spiteful:) tambien soy nuevo y eh tenido mis experiencias kamikazes y encuentro que el meterse en un tugurio desconocido para uno, tiene un gustito de no saber a lo que te vas a encontrar, me imagino que es el alma kamikaze,

con respecto a la junta deberia quedar en secreto para los que fuimos lo unico que puedo decir a los que no fueron es que no se pierdan la proxima,

salu2

Mataratzo, a nosotros no nos gusta ser egoistas, no hay que dar detalles que puedan perjudicar la labor realizada por este local, pero si podemos sociabilizar algo de informacion con los que no fueron.....como sabe si a la `roxima nos acompañan y usted alomejor no puede......hoy por ti, mañana por la alameda......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El kamikazeo estuvo muy bueno, el baile filete y esas fotos tienen que ser subidas si o si :silvido:

Lan, wenos datos se agradece.

 

Luego del evento me vi en la obligacion de llevar a unos compañeros al N&D

 

Hasta el proximo kamikazeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 358 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...