Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE IKA PSJE MATTE


Max_74

Publicaciones recomendadas

complemento info actualizada Ika psaje Matte turno PM

4 cafetinas atienden este cafe cadena(casi me ase en la we...) aqui va la info con mas detalle del personal que atiende:

Cecilia: Chica morena con dos buenas razones(siliconada)...simpatica...se le nota los años en el rubro...no pasa a ser una màs de del montòn

Esmeralda ex chica Romeo...enchulada hace muy poco...quedo estilizada...armonica...aunque le falta tonicidad en el tremendo cul...que se gasta..su atenciòn muy desprolija...demasiados cal....perdòn clientes...debido a que falto una cafetina(Kathy Gemela):silvido:...atenciòn promedio...

Cinthia: chice extranjera...devuelta al servicio...trabajo aqui cuando era Aruba...sin enchulamiento...fisico normal...raro en esta cadena que hace:alabar: a la silicona...

y por ùltimo Kathy gemela la susente...para que no la confunda Morfeo(Debora, Turno AM) chica extremadamente producida..mxo solarium y mas uno que otro recauchaje...dentro del local lo mas atrayente...tiene un forro no despreciable...y los que la conocen reciben una atenciòn bastante aceptable...su peor problema es su responsabilidad...para mi es cometa...aparece una vez...y luego desaparece...Aunque su hermana es mas constante...lo ùnico atrayente de este tugurio...por la curiosidad de tener gemelas en el mismo local... no consigue cautivar...solo visita esporadica para cambiar de aire...aunque me quedo con GSC y galeria Alesandri...

Me falto Felinas y IKA Oficina en el mismo turno...

atento estudios es cuanto puedo informar...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mack 74

 

Se confirman mis apreciaciones, pasé una vez a este tugurio en yurno PM y niun brillo, en el turno PM sigue siendo el peor de los Ikabaru. En cuanto a las cafetinas, Cecilia bien ricarda pero no se pq está tan arrugada y tiene tanta pata de gallo alrededor de los ojos y líneas de expresion faciales tan marcadas, tiene cara de cuarentona esa cafetina.

 

Asi como invierten en recauchaje, muchas de estas minas debieran invertir tb en esas cremas anti edad Vichy, Pond´s, Shiseido ...o ponerse una mascarita de palta por las noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...