Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ARIANA / GATO_TRAVIESO


weon loco

Publicaciones recomendadas

 

 

Para el cachero ocasional, que busca terminar la noche con un muy, pero muy placentero orgasmo, y además de eso, en los brazos y compañía de una de las damas más bellas, sexis y deliciosas del circuito; con una docilidad y fineza incomparables en el trato; y con unas manos maravillosas, para hacerte unos masajes que te sueltan hasta el último nudo de la espalda…, Ariana es el target. Y les aseguro que por un buen tiempo ustedes serán otras personas. Contentos y sin estrés, podrá pasar un mundo de problemas encima de ustedes, pero nada les amargará la vida otra vez. Porque les garantizo que una pura sesión con ella les hará renacer.

Es la segunda vez que me atiendo con ella, y aquí en el foro ya hay varios reportes que describen sus atenciones, sólo que ella aparece con otros nombres. Lo que puedo decir al revisar esos reportes, es que poco a poco las impresiones sobre ella han estado mejorando, y yo lo pude comprobar, pues la primera vez que estuve con ella no fue ni la pisca de lo que vivencié la segunda vez.

Ahora sí que tiene un cuerpo realmente hermoso, curvilíneo, asinturadísima y con unas gomas que se las encargo. De caderas hermosas y piernas contorneadas, Ariana es una chica que ha sabido cultivar su cuerpo para dar el máximo placer. Tiene uno de los rostros más hermosos de Santiago, y sus labios gruesos y ojos vivaces, realmente llaman la atención.

Al principio el acercamiento físico es muy cuidadoso de parte de ella, y la estimulación es suave y tranquila. Los besos en la boca son algo insípidos e infrecuentes, pero en el resto del cuerpo no hay problemas. Como sabe usar su cuerpo para gatillar la excitación, los minutos comienzan a correr con lento placer y se puede disfrutar con ella, libremente en cada posición que se nos vaya ocurriendo. El sexo con ella es bueno, correcto, pero no es ninguna besucona ni nada por el estilo, aunque igual es muy estimulante porque tiene un cuerpo con power y lo mueve bien. Lo otro que la distingue del resto, es que es muy intuitiva para saber qué te estimula más y cuándo tienes una dificultad. De hecho, ella me notó cansado y estresado, así que paramos un momento, me echó crema en la espalda y la comenzó a frotar con sus delicados dedos. Uuuy cómo hecho de menos eso en estos momentos. Cuando me dejó hiperrelajado, me dio vuelta y me aplicó un mamón de padre y señor nuestro. Fue un sexo oral con masturbación incorporada que duró unos tres minutos sin detención, en el que podía ver el hermoso paisaje de su cuerpo infartante mientras me estimulaba con maestría. Cuando me lo mamaba así, les puedo asegurar que se veía más rica que nunca. Entonces, inevitablemente cedieron todas las barreras y todas las mañas hasta hacerme explotar. Me dio un ataque de riza. Me dejó realmente seco.

Como quedaba tiempo, seguimos regaloneando un rato y conversamos de la vida. La despedida fue tierna y con deseos de volver.

 

Ariana, colombiana de ensueño y placeres infinitos.

 

Valor: 80 k. Los vale.

Cuerpo: 6,5

Oral: 7.0 (c/c)

Actitud: 7.0 gran compañía y muy erótica

Higiene: 7.0 nada que decir

Besos: 5,0. Para mí está bien.

Anal: N/A no me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSm y seguimos esta noche...capeando el frio con estos relatos. La mujer, bella la cago y mas encima muy buena en la cama, cualquiera quisiera un principio de semana asi.... la cagaste gato, como puedes estar aun despierto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Gato...un reporte tras otro...que manera de pasar el frio...te pasaste!!

 

Y que mina mas rica!! Esta dentro de mis targets, asi que no queda otra mas que aplicar...

 

Aplique tranquilo nomás!!!

Satisfacción garantizada ante semejante delicia. Está pero de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Rica la colombiana Gato ....siempre la veo en el super y es de comersela ...ademas de un CULO de exposicion .... Bien Gato apaludo tu proactividad y cese "temporal" de la ironia ....

 

 

Cachero de fuste ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rica la colombiana Gato ....siempre la veo en el super y es de comersela ...ademas de un CULO de exposicion .... Bien Gato apaludo tu proactividad y cese "temporal" de la ironia ....

 

 

Cachero de fuste ..

 

 

Yo la vi entrando a un Pub no hace mucho. Me dieron ganas de comérmela de lo rica que estaba, así que, para qué quedarse con las ganas, ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
Yo la vi entrando a un Pub no hace mucho. Me dieron ganas de comérmela de lo rica que estaba, así que, para qué quedarse con las ganas, ¿o no?

 

Que sabias palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariana sin duda cosita rica!!!!!! pero la verdad gato, despues de todo lo que amenazaste con los reportes xxx !!!! fome tu reporte !! sorry pero te he leido muchisimo mejores reportes que este

 

Y qué fue lo que te aburrió del reporte??

 

Poco para tu pluma Gato...

 

Por lo menos puedo decir que estuve ahí wn %&$/""##@@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué fue lo que te aburrió del reporte??

 

 

 

Por lo menos puedo decir que estuve ahí wn %&$/""##@@

 

 

Gato no te enojes! no se trata de que tu reporte sea aburrido ni nada parecido, es solo que lo inflaste tanto en el chat , que lo encontre light!!!!!!!! Relaje la vena iñor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué fue lo que te aburrió del reporte??

 

 

 

Por lo menos puedo decir que estuve ahí wn %&$/""##@@

te envidio, gato y catman, idolo y superheroe de las fantasias cacheristicas de estokilandia. idolo!!!:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaaaaaaaaaaaaa, quedo seco de tanto darle a la´pobre" arianita...

saludos gato casheroooooooooooo:silvido:

 

Hagamos una salida con un par de minitz y...

 

 

te envidio, gato y catman, idolo y superheroe de las fantasias cacheristicas de estokilandia. idolo!!!:alabar:

 

Te cambiaste de nombre??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...