Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FRANCES / GATO_TRAVIESO


weon loco

Publicaciones recomendadas

http://farm4.static.flickr.com/3149/2605685197_e23c2c4874.jpg

 

Si están cansados de llegar todos los días tarde a la casa después del trabajo, sólo para quedarse dormidos mirando tele, pues les digo que ha llegado la hora de cambiar y ver las cosas con otra perspectiva. Y qué mejor para empezar a cambiar, que llamando a Tamys para ir a ser sancochado por una brasilera, de cuerpo apretado por el gym y piel bronceada por un solarium. Pues les digo que no está nada mal para comenzar el cambio y dar rienda suelta a los profundos placeres que han sido reprimidos por la rutinaria lata de ser uno más en una oficina del centro, llena de cubículos, con un baño antiguo y mal mantenido.

Si querer cambiar es el problema, llamen a Tamys y dense un lujo. Y de todos los lujos, Frances es la mujer para la ocación. Rica y apetitosa, ni en el momento más caliente se le cae la alegría brasilera del rostro. Tiene un forro pero que ni les cuento; tiene las gomas más paradas y turgentes de la cuenca de Santiago, y tiene un culo hecho a mano por los dioses, especialmente diseñado para el doggy. ¡Increíble!

Nos empelotamos altiro nomás, sin franeleo ni introducciones ni nada. Yo estaba sentado al borde del la cama y ella se sentó posando su delicioso trasero sobre mi entrepierna. Me dejó hipercaliente con sus movimientos circulares. Nos dimos unos besos y entramos rápidamente a la acción con un sexo oral (c/c) sensitivo, rico rico rico. Luego, proseguimos con una cabalgata a todo ritmo de la música de fondo. PERO CUANDO SE PUSO EN CUATROOOO….Uuuufff qué culito tan lindo. Fue uno de los mejores doggys de mi carrera deportiva. Rica y mandada a hacer para el doggy. Suave, apretadito, rítmico y estimulante. Finalmente, le pedí que se sirviera con un buen mamón (c/c). ¡Rico!, me hizo acabar tranquilo y sin apuro, con un tibio flujo de intenso placer.

Luego de bañarme, quedaba un poco de tiempo así que nos quedamos acariciándonos un rato, me dio un masaje y me fui con deseos de volver.

 

Frances, la mujer que puede hacerte cambiar:

 

Forro: 6,7 Me gustan un poco más altas, pero es una mina preocupada por su buen físico

Gomas: 7,0

Ass: 7.0

Rostro: 5.8 Igual es interesante

Doggy: 7,0 The best

Besos: 5.0 Pocos

Oral: 6,9

Actitud: 6,5 No es mecánica, su forma de proceder es muy adecuada y tiene una conversación muy natural a pesar de la barrera idiomática

 

 

Agencia Tamys

Equipamiento e higiene: 7.0 Estándar en esta agencia. Hay calefacción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta que buen relato gato.... parece que las brasileñas se las traen, la cago la mina pa' rica.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable incursión Gatuki.

Valiente fuiste al ir a comerte a tan tremenda yegua.

Simpática la Frances wena pa la talla y supradimendionalmente RICAAAAAAAAAAAAAAA, si uno cree saber lo que es una mina rica, tiene que ver a esta mujer y redefinir sus parámetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo nuevamente con Gato, esta chica sin ser "linda" es riquísima, un forro que se los encargo.... en realidad por el reporte, el Gato se encargó de él je je.

Felicitaciones a Tamys por mantener a Frances entre su equipo, por que ciertamente da un gran nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pienso ir a Tamys mientras no vuelva la Danae.

 

Yaaaaaaaaaaaaaaaa.....

 

Nop, iré a ver a la Sofy para ver si me saca el empote.

 

Frances me dijo que volvía en Noviembre. ¿Te puedes aguantar tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...