Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cadenas cafeteras auge y decadencia


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Califas todos.

 

Tengo una apreciación personal, y quisiera saber si uds la comparten, pero veo hace rato en las cadenas Ikabarú y Ali Baba, una tendencia a la baja y al guateo. En efecto, la cadena Ikabarú cada vez tiene menos locales con la marca...y de los locales, el único tugurio filete es el Ika on line, y ni tan filete tampoco pq en verano no tenían aire acondicionado. En cuanto a las minas, el filete lo concentra el Ika on line, el Ika ex marylin es reguleque no mas y el Ika ex Aruba del pje matte, derechamente fulero.

 

En la cadena Alibaba, veo tb un guateo aunque menos notorio, si bien no hay malas minas, encuentro que en el pasado el filete era superior, filetes como Leyla, Belen, Daisy, Lissette, Angel, Myriam, Madeleine y otras, hoy por hoy ya no es tan fácil encontrar dentro de la cadena. Encuentro que el personal de los Ali Baba en general, EN GENERAL, se ha ido echando a perder, hoy tiene minas un poco mas chanas, y por eso la cadena tiende un poco a la diezdejulización para compensar la caída en la calidad del filete. El último filete de antología de los Ali Baba fue Zamira, y para mi gusto el mejor tugurio de la cadena fue el Ali 140 mientras estuvieron Zamira y Mohana, pero con la partida o ausencia de ambas, la cadena perdió su mayor capital filetero, que en mi opinión, no ha podido ser repuesto al 100%.

 

Una cadena, o minicadena que me sorprende gratamente, son los Bubalú, de ser tugurios que me merecían muchas dudas para entrar, puedo decir que son dato calado y parejitos en la calidad de filete, en todos los turnos de ambos locales, GSC y San Antonio, el filete es de calidad óptima tb la atención, recuerdo muy pocas malas atenciones en los Bubalú, eso si el filete de la GSC es superior al de Sn Antonio.

 

que piensan uds

 

As de Bastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente la baja en la calidad de las chicas y asi tambien en la atencion de los cafes de cadena se debe a la falta de competencia seria, con el tiempo los cafes indepencdientes han cerrado y con ello han dejado de ser competencia, ahora recogen lo que vota la hola y se conforman con ello, ya que el cliente tambien se conforma ante esta oferta de cafetinas...

 

Falta dar un remezon al ambiente para que vuelva a ser grato a la vista visitar los CCPPYT, un nuevo local independiente amplio y con puroro filete, asi como para que empiece la competencia y se les mueva el piso tanto a los cafes como a las afetinas, que con el tiempo muchas se han hechado a perder en lo fisico y en lo atencional, creo por la falta misma de competencia y/o posible endiosamiento...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinión la época dorada de los CCPPYT ya pasó, para mi la época de oro, con los mejores filetes en todas partes, y cuando todas las minas trataban de atender bien y no te encontrabas como hoy con tantas chanas o con tantas levantadas de raja, fue en la época que va del año 2000 hasta el 2005.

 

En mi opinión del 2005 hasta la fecha veo una decadencia en la calidad del filete y de la industria.

 

Es de esperar que mejore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talvez es porque a la minas les conviene más trabajar de striper que de cafeteras, yo no tengo mucha historia en esto de cafetear, pero creo que definitivamente cuándo aparece una mina Rica en algún café al poco tiempo ya la tenemos haciendo eventos discotequeros o derechamente de striper como lo mencioné, quizas los dueños de las tendrán que salir a buscar chicas nuevas, fuera de Santiago...

 

En realidad no tienen donde perderse, como strippers en unos minutos de baile, se ganan lo mismo o mas que toda una tarde o mañana de cafeteo en la barra, sin aguantar tanto besuqueo ni intoxicarse de humo de cigarro ni estar horas de pie con tacos altos. Solo unos minutos de baile, otros minutos en pelotas y chao.

 

Buen análisis viking, una mina filete pero filete, ganará mas como stripper que como cafetina, tal vez por eso el filete ha disminuido en calidad y cantidad los ultimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno el tema y el análisis;estoy de acuerdo con todos,y creo que ahora los que han subido mucho,tanto en clientela,calidad del filete,atención y variedad en cuanto a lo que a "la carta" se refire,son los cafes aquellos donde las Señoritas estan mas vestidas y son mas como cafetería,parecido a los clásicos Café Caribe,DoBrasil,etc.pero con mesitas;Por ejemplo he apreciado muy bien el Kako´s,en la galeria que queda entre Agustinas y Estado;siempre,por lo menos en las veces que Yo he andado por ahí,está lleno y "hay que sacar numerito" para sentarse.Sobretodo en am,ya que hay unas minas guapísimas,y me han atendido super bien,en especial una Che Argentina que se llama Luisa;bueno tambien está el Q,pero no sé como va en aquello del filete...sólo sé que estuvo por ahí Pilarcita,pero que se fué por unas malas ondas... QUE LATA. Bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los comentarios.

 

Ika: Cada vez menos locales y lo unico que salva es IkaOL y derepente el Ex Narilyn, pero Ika de paje matte... uf solo cecilia en turno PM y para de contar.

 

Ali: Mucho cochineo y poco filete

 

Felinas: que prometia, no hizo mas que bajar el nivel de filete, se fue directo casi a un Macumba

 

Macumba: Mejor ni hablar de ciertas cosas

 

Licenciada: Por ahi no mas, si nisiquiera la dueña del nombre atiende alli creo.

 

Bubalu: Digno de imitar. Estilo soft pero con señoritas decentes en lo visual y atencion.

 

Latino: Aqui curiosamente ha mejorado un poco el personal y la atencion es la de siempre pero no es para volverse loco.

 

El resto se sujeta musho del perreo. El otro dia fui al esmeradlas y las chiquillas se dejaron estar en cuanto a su cuidado personal... musha piel de naranja y gluteos estilo "Caricia Manzana Ama". Ahi salvan AM la Carola una chica que no aguanta el mas leve contacto fisico pero que esta bien wena y PM la flaca Vivi. Rica simpatica alegre.

 

Claramente se chacreo el ambiente. Podrian seguir la linea de Bubalu... blanquear el sistema para recuperarlo y no perder estos paraisos terrenales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...