Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Noche con X....a


seimaro

Publicaciones recomendadas

Aunque no había pensado reportar, creo que las buenas experiencias hay que compartirlas, especialmente con los foreros de esta región, con los que no he podido contactarme desde el tiempo que llevo en La Estocada.

El Lunes en la tarde al abrir mi cuernófono, encuentro una llamada perdida que no identificaba. Al llamar, me doy cuenta de era F, quién era la manager de un grupo de un privado que cerró, pues el dueño quería hacer harta plata rápido; ella se quedó acá y abrió su negocio, por lo que me llamaba para "que conociera a sus chicas". Después de un rato de indecisión, llegué a su depto, ubicado en un lugar céntrico. En ese momento, estaba solamente X.....a, una morena sobre los 30 años, alta, delgada, y con una mirada seductora. Me entró el demonio al cuerpo, así que le dije la iba a buscar alas 22.00 para pasar la noche; acordamos precio(80 lkas), y ...a la hora señalada la pasé a recoger.

Vestía jeans ceñidos que dejaba adivinar buenas piernas y un culito muy bien tenido para sus años.

Llegamos a casa, conversamos un cafe, y pasamos al escenario del combate; cariñitos, buenos y calentones besos, y empezamos a sacarnos las ropas. Como buen caballero, le saqué sus botas y los pantalones y ...bajo las sábanas.

Para que decir ,creo que hay que sacarse esto, dijo, y fuera sostenes y calzón, chiquito pero no colaless; por supuesto la ropa mía también.

A pesar de ser madre, no se le ve estrías, si una seña de un parto con cesárea, pero ello queda demás frente a su manera de vivir el sexo,! me gusta disfrutarlo dijo!, y así lo hacía sentir. Casi sin rollitos, pero lo que más impresiona es su culito, redondo y paradito.

Apegada a mi cuerpo, nos acariciábamos, y ronroneaba cual gatita en Agosto, pronto subió a cabalgar, y de verdad, pocas veces he conocido mujeres que se muevan de tal manera: suave, apretándose, en círculos, y buscando mi boca para darme unos besos que hacen subir la Tº. Como debía ser, había tomado mi ración de azules para no quedar mal. Después de un rato, subí y continué la lucha,sin poder acabar, pero me tenía prendido. Había que descansar, y tras un pequeño aseo al niño, le pedí un oral, y fue genial, pero como no quería irme cortado, la atraje, y subió nuevamente. Es una bomba sexual, estuvimos casi dos horas dándole y ni reclamaba.

Luego dormimos, y al despertar temprano, comenzamos un nueva acción, creo que el mejor elogio recibido es que dijo sentirse muy a gusto, muy regaloneada y bienm atendida.

Luego de la ducha matinal, un buen desayuno y partí a dejarla según lo acordado la noche anterior.

La verdad es que esta mujer estácomo para pasar un muy buen fin de semana, limando, conversando, comiendo algo rico, viendo películas, etc.

Tablita: No acostumbro a hacerla pero...

Cara: Morena atractiva de pelo liso y no muy largo, no es bella pero sí se ve bien.

Besos: un 7.0

Piel: suavecita, como potito de gaugua.

Cuerpo:bien proporcionado, talvez tenga 67 de cintura, pero no se nota.

Culito; Rico, de tocar, pero no apliqué anal, ni lo pedí.

Movimientos pélvicos: 7.0

Oral: bueno.

Compañía: agradable, conversadora y sin tabúes.

Lugar: mi casa, así que fue relajado y sin apuros ni presiones ni actitudes raras.

:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 298 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...