Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Actualizaci贸n Licenciada 2 AM


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con la campa帽a de reportar tugurios desactualizados, me fui a meter a este cuchitril, con una sonrisa en los labios, silbando mi canci贸n favorita y sonriendo y piropeando a cuanta mina pasaba a mi lado, dado que ven铆a de la tesorer铆a retirando mi devoluci贸n de impuestos.:hands::hands:

En el turno AM de este tugurio vi a 3 cafetinas:

Vanessa: Cafetina ricarda, veterana en el circuito, muy bien pero que en mi opini贸n conoci贸 tiempos mejores

Denisse: La icono del Alfredo Style, culona rayando en la desproporci贸n y con unos tatuajes horrorosos en sus partes bajas.

Tercera cafetina. Ignoro su nombre pero se resume todo a NIUN BRILLO.

Me aproxim茅 a la barra de Vanessa. No cabe duda que se trata de una cafetina muy rica para quien la ve por primera vez, pero para aquellos que la conocemos de vista hace algunos a帽os, resulta inevitable recordar sus mejores d铆as. Su atenci贸n fue bien satisfactoria, pero no 贸ptima, muy simp谩tica y lo bueno es que se le ha quitado lo estridente de sus primeros a帽os de cafeteo medio diezdejulizado en el trato, en que abusaba de los gritos, las risas estent贸reas y de las groser铆as en la conversaci贸n. Sin embargo lo mas desagradable del tugurio, era el sonido a todo volumen del flaitet贸n, que te obligaba a tratar de dialogar a grito pelado.

De este turno, para mi la mas rescatable es Vanessa, sin ser de atenci贸n 贸ptima, es muy agradeble en el trato y bien ricarda. Regresar铆a a este tugurio en AM?....si pero no es para ir recurrentemente 1 vez cada diez d铆as y solo por ver a Vanessa.

Remat茅 el cafeteo donde Laly en el Ali Marron...sin duda me ha tapado el hocico pero con esc谩ndalo, simp谩tica, estupenda y agradable...se gan贸 sobradamente la luca del Basto...y hasta pienso que fue poco...quise dejarle mas propina pero ya parecer铆a empotado.

...y tengo una reputaci贸n que mantener

EL AS DE BASTOS...carta de triunfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...