Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Debut con Consuelo. Flaquita rrrriiicaaa!!


simon

Publicaciones recomendadas

OK, llevo un tiempo ya en La Estocada, pero como hasta hace poco no vivía en santiasco, era pocazo lo que podía aportar. Pero ya estamos viviendo en la capital y decidí vivir mi bautizo forero con Consuelito. Putas q estaba nervioso antes de llamarla, pero al final salió todo super bien. Aquí les va el reporte. Saludos.

 

 

Consuelo es rica, es linda, es simpática, es jugada en la cama, sí, todo lo que quieran, pero lo mejor que tiene es que todo en ellas te hace sentir y creer que es la amiga riiiiica con ventaja que siempre quisiste tener en la U.

 

Por ejemplo, desde que empieza conversando contigo como viejos amigos en el sillón (no se le ocurre la picantería de pedirte la plata altiro , es relajada con la hora, no hace la chanchada de contar esa conversa dentro del tiempo de atención), pasando por los temas de conversación que tienes con ella (al callo, bien personales), la música que se preocupa de poner (buena música, de su propio playlist, power ballads ochenteras q te dan mas ganas de hacer karaoke con la consuelito que de imaginarte una streaper en el caño), la ropa con que te recibe (camiseta y shorts, muy sexy, claro, pero no te recibe el negligè de vampiresa de cine B de chilevisión), su cuerpito (rico, cero grasa, muy bien tenido pero sin silicona, pa q uno no se sienta en el IKA Online :-) ) , su carita de princesa árabe, que si bien no es de rasgos "perfectos", es más atractiva que la chucha, al menos pa mí (cosa de gustos). En fin, pa mi que iba super nervioso a verla, su actitud de amiga-de-años-q-le-tenís-así-el-medio-diente, fue clave.

 

Algo de relato ahora, entonces.

 

Esto fue el sábado en la mañana. Aplico telefonito y me contesta de lo mas simpática, me dijo las coordenadas aproximadas y quedamos de vernos en una hora más. Muy puntualmente llego a la esquina acordada y me reporto con ella. Me pide muy amable y cariñosamente que le compre una caja de Lifestyles. Ningún problema, estaba parado afuera de una farmacia (clarividente, el culiao). En fin, ya en el edificio de la consuelito, la portera efectivamente me pidió los documentos , tal como salía en un reporte reciente, pero no me hice mala sangre. Ventajas de ser soltero y no tener quedarle explicaciones a nadie. Consuelo, arriba, me recibe muy simpática, sin zapatitos, con unos hotpants y una camiseta negra que estaban pa levantar muertos. El lugar era pequeño pero muy ordenadito, bien temperado (importante!), el baño impecable, todo bien. Rica conversa inicial y ducha de rigor, cómo no. Salí de la ducha, ella seguía con la misma ropa, nos echamos juntos en la cama y me preguntó si sabía hacer masajes. "No tengo idea, pero aprendo de una, déjame empezar por tus piernas". Hueoooón, que delicia poder tocar y encremar todo el cuerpo de Consuelo!. Menudito pero armonioso. Esas piernas firmes pero no musculosas, esa colita tan bien hecha, redondita y apetecible, diosito santo. Su espalda de piel tan suave, sin imperfecciones ni rollitos. Con tanta crema y tanta exploración manual la temperatura fue subiendo, porque a merced del masaje fue desapareciendo primero los shorts/hotpants. Luego la camiseta, su brassiere y finalmente su colaless. Ahi ya el franeleo era de alto voltaje. Cuando vi su niña ya mojadita y completamente depiladita, no me aguanté y me sumergí a besarla un buen rato. Una delicia, camaradas, no sólo por su sabor, si no por como arquea su espalda, aprieta sus muslos y comienza a gemir. De haber podido, me quedo una hora entera ahi. Luego vino su turno de aplicar oral. Una asesina. Sutil, sin apuros, pero letal. Todavía me estoy sacando el cubrecamas del culo. Su lenguita terminada en punta es un arma temible, q dios los pille confesados. Bueno, como ustedes imaginaran, despues vino gorrito y cabalgata. La nena se maneja, eso es obvio. Impecables y variados movimientos. Pero quiero destacar algo más: los pechos de consuelo son mas bien pequeños, pero son super firmes, muy bien formados y de pezon marcadito. Eso es impagable como vista panorámica durante la cabalgata: no es de esas minas que en el zangoloteo se les ve la cicatriz del enchulamiento, o se le desarman o se le ven estrías. Al contrario. Pa foto, todo el rato.

 

Ya, me aburrí de escribir y seguro se aburrieron ustedes de leer. Toy esperando salir de una gripe q me acabo de agarrar, pa salir a probar algo más pa reportar. Saludos y nos estamos leyendo.

 

TABLA

Photoshop: 5% pero sólo porque encuentro que se ve más rica en persona

Lugar: Buen departamento, limpio, ordenadito, calentito (y voh!!)

Estatura: 1.55 aprox sin tacos

Cara = 6,8 , linda!! exótica, arabesca, en lo personal me encantó

Cuerpo: = 7.0 , 0% de grasa, perfecto para su tamaño y su peso

Pechos = 7,0 , mas bien pequeños, pero naturales, firmes y bien contorneados. Pezones duros, sensibles y deliciosos.

Besos = 5.5, mas bien esquivos, hay q buscarlos, pero la verdad es q ni los echas de menos.

Cola = 7.0 dura, redondita, mejor que en la mayoría de las fotos.

Oral = 7,0 S/C Excelente. Mis gemelos aún se estremecen con el recuerdo de su boquita.

Niña = 7,0 depilación completa, sin olores, muy rica.

Mov. Pélvicos = 6.5 se maneja muy bien y super maniobrable por su tamaño-peso

Anal = No pregunté y creo q no hace.

 

volvería? sí, todo el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estimados compañeros de La Maquina. Lo ùnico malo es que no fue ninguna novedad la que conté: está lleno de buenos reportes de consuelo (y un par de los otros, también, hay de todo en la viña del señor). Trataré que el próximo reporte sea de un buen kamikaze, a ver q tal anda mi ojo y así tenemos datitos duros nuevos (sugerencias????). Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estimados compañeros de La Maquina. Lo ùnico malo es que no fue ninguna novedad la que conté: está lleno de buenos reportes de consuelo (y un par de los otros, también, hay de todo en la viña del señor). Trataré que el próximo reporte sea de un buen kamikaze, a ver q tal anda mi ojo y así tenemos datitos duros nuevos (sugerencias????). Saludos y gracias.

 

Kamikaze: Lucerito de RX.

 

Si quiere probar a otra, consulte al Oráculo de los Dioses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Master Tras, no se ponga tan sensible, no habia tenido tiempo de revisar el foro hoy. Les agradezco todas las felicitaciones y toda la buena onda. Ademas tuve el placer de asistir a la ya mitica chelera del 18 de julio y la verdad se respiraba muy buena tela en todos los asistentes. Se pasaron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

HOLA SOY NUEVO EN ESTE SITIO Y ME GUSTARIA SABER COMO FUNCIONA LO DEL VALOR PREFERENCIAL, HAY QUE TENER ALGO COMO UNA CREDENCIAL O ALGO ASI??? O SOLO HAY QUE MENCIONAR QUE UNO LE CONTACTO GRACIAS A LA ESTOCADA???

 

GRACIAS Y DEJO MIS SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY NUEVO EN ESTE SITIO Y ME GUSTARIA SABER COMO FUNCIONA LO DEL VALOR PREFERENCIAL, HAY QUE TENER ALGO COMO UNA CREDENCIAL O ALGO ASI??? O SOLO HAY QUE MENCIONAR QUE UNO LE CONTACTO GRACIAS A LA ESTOCADA???

 

GRACIAS Y DEJO MIS SALUDOS

 

 

Exacto compipa, cuando llames a la chica en cuestion dile que la viste en el foro la estoCada, y te va a cobrar el valor preferencial :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaahhhh ... OK ....entonces claro que 'Gracias, Tras!!!' , lo que nos habriamos perdido si no. Vale.

 

Ademas, la Cony es mucha mujer pa andar perdida en un tugurio asqueroso. El medio pecado que siguiera ahi. Ahora que lo menciona, creo haber leido algo de eso en otro thread y se me habia olvidado. Pa mi, que la vi en un depto de tan buen nivel, tan tranquila en la vida y mas encima estudiando una carrera en una buena institucion, es dificil imaginarmela en algo menos digno que eso.

 

Bueh, en resumen, un siete la Consuelito y todo salimos ganando con el salto cualitativo que se mando con la ayuda de Tras.

 

Nos vemos en un proximo reporte apenas la pega me deje tiempo.

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones compadre. Otro que ha degustado ese majar de los dioses como es Consuelo. La niña mojada, el apriete de muslos y las tetas duritas me traen recuerdos... parece que pronto reincidire. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 223 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...