Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Capataz destrozado por Claudita


Capataz

Publicaciones recomendadas

Wennnnaaa, recuperándome de la tremenda batalla, ahora puedo tratar de contarles como fué...pero antes saludos y gracias por la gestión de don Casanova por lograr el encuentro con esta minaza y una atención de entradita.

 

Después de haber participado y haberle dado duro a la Claudita en la Folletera organizada por Casanova,

quedé con ganas de mas y me gestionó el encuentro con atención de 25lks, por el normal, una vez llegado el fono por MP, hago contacto y me dirijo al encuentro. Llego al antro y toco la puerta, asombrado veo a Claudita que se me abre delante mio y con ese triquini que me había prometido, quede estupidofacto, aturdido, a lo que ella me toma de un ala y me lleva al catre, yo todavía no reaccionaba y ella me estaba desvistiendo,besando, franeleando y corriendo mano, pa despavilar me arranco al baño a la duchita y poder brindarle todo mi amor y furia que se la tenía acumulada. Cuando llego de vuelta a la habitación ya iba medio en desventaja, ella tirada en la cama se me avalanza y se pegó como lapa al niño, aplicándole un oral de thriller, llaves de lengua, mordidas, succión...yo no la podía creer, era el mamón mas hot y hard que me habían dado, tube que amenazarla con denunciarla sino dejaba descansar al niño y una vez libre bajé a lustrar alfombra, pa ver si le gustaba y que recibiera de su propia medicina, se quejaba, retorcía y gemia como si fuese el mejor, después nos toco un 69 de antología y luego de gozar un rato también me tube que arrancar, no le podía hallar su lado debil, así que una mojadita con agua heladita y vuelta al ataque, se me montó y cabalgó como si fuese al lado de Clint Eastwood huyendo de la ley, se dió vuelta y veía como su AASS subía y bajaba, destrozando al pobre niño, luego de 3/4 de pura batalla, la puse en doggis y le dí duro, recordando como le daban en la folletera y me dí cuenta que la mina es de temer, sonidos, quejidos, gemidos, estaba en el cielo, ya de tanto mete y ponga, quedé cansado y me mira con esa cara de malbada como queriendo decir "Te llegó la hora, prueba esto", comenzó a moverse como solo lo había visto en un viideo de internet, trataré de describirlo...yo a de pié al lado de la cama, ella en doggis en el borde de la cama, pero con la cabeza y los pechos apoyados en la cama, algo así como "el culo bien parado", y se movía adentro y afuera, a los lados, rápido, lento, movimientos cortos, largos y hasta ahí no mas sería, me hizo pebre, estube como diez minutos tendido en la cama todo contracturado, a lo que aplicó un suave masaje y pude gatear al baño casi sin habla...:help::help::help:

 

Es poco lo que recuerdo después, ya que en mi mente está su rostro sonriente besandome y diciendome vuelve pronto mi amor.

 

Lo de la tabla no lo manejo mucho, pero trataré de hacer una, por el momento solo quiero seguir recuperándome.

 

PD: Gracias Master Casanova, ojalá puedan incorporar este antro a la página, ya que vi como dos minits más que desean ser estocadas y destrozar estocadores.

AAAAAHHhhh, el fono se lo piden a Casanova, pues es su hallazgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado partner69

Muy Bueno su reporte Capataz, pero le abrán hecho el ABRAZO DEL OSO..:girl_devil::girl_devil:.se lo dejo para que lo pruebe la proxima vez que vaya a darle o a que le den, al menos yo fuí mas precabido y lleve mis muletas con las que pude salir del depto...ahora lo dejo ya que es mi turno con el kinesiólogo.:help::help:

 

Nos vemos, luego mando mi reporte cuando pase al componedor de huesos y me arregle los dedos...para poder escribir.

 

Nota: Gran hayazgo Master Casanova y gracias por el fono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparito Partner.

 

Me dejó lelo, bueno igual no podría haber realizado ninguna proeza mas, una vez que esté bien recuperado aplicaré nuevas poses y tratamientos personalisados de sufrimiento sexual con esta musa, pues no me quedo sin revancha.

 

Chauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado partner69
Comparito Partner.

 

Me dejó lelo, bueno igual no podría haber realizado ninguna proeza mas, una vez que esté bien recuperado aplicaré nuevas poses y tratamientos personalisados de sufrimiento sexual con esta musa, pues no me quedo sin revancha.

 

Chauuu

 

Cuando vaya de nuevo , me avisa y le damos entre los dos, por que de a uno de hace mierda:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte

 

Gracias capataz por tan alegorico reporte y felicitaciones a Claudia (bueno si ella no entra al foro que alguien se los de) por haber hecho recagar al Forero para inspirar el magno reporte.

 

 

Pajero Calenton ... esperando que Claudita genere mas reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Compipa

 

Ya está enviado el cuernófono, vaya y aplíque con tutty, que se lo aguanta todito y queda pidiendo massss.

 

Salu2:secret::secret::secret:

Estimado Casanova

 

Sera que me envia via mp el telefono de Claudita para aplicar con ella?

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...