Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kalifa en busca de accion


punkthunderx

Publicaciones recomendadas

jajajajajajaja un Putitour

ME trae muy buenos recuerdos hacer un tuor por los antros

Vaya por el sector estacion Mapocho encontrara :

.-M/sp

.-TG3

.-FG

.-salamandra

.-passion

busque en el foro , esos nombres o iniciales o indicativos lo cual encontrara los detalles

suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy punkthunderx, soy de la 7 region y queria pedirles direcciones y nombre de topless, porque este sabado voy andar por la capital y quiero ir a darme un tour. por favor. desde ya gracias.

 

mis datos para pasarla bien un dia sabado son en el dia ...

1.paraiso sexy woman ..ubicado en morande con sanpablo ..."esta en toda la esquina"

2.free girl ..bandera 643 esquina sto domingo

3. tg3 ..bandera con catedral en la galeria subterraneo ...

estos locales estan abiertos de las 12.00 alas 21.30 aprox

y en la noche le recomiendo el night&day o en veneton ..ubicados en merced con mac iver

ojala le sirvan los datos y paselo bien :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis datos para pasarla bien un dia sabado son en el dia ...

1.paraiso sexy woman ..ubicado en morande con sanpablo ..."esta en toda la esquina"

2.free girl ..bandera 643 esquina sto domingo

3. tg3 ..bandera con catedral en la galeria subterraneo ...

estos locales estan abiertos de las 12.00 alas 21.30 aprox

y en la noche le recomiendo el night&day o en veneton ..ubicados en merced con mac iver

ojala le sirvan los datos y paselo bien :drinks:

Juego Dale con la weaita de que el Free Girl queda en Bandera 643, :punish::punish::punish:

 

Es Bandera 642, en el caracol, al costado izquierdo, asi cuando llegaran bien a los datos:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego Dale con la weaita de que el Free Girl queda en Bandera 643, :punish::punish::punish:

 

Es Bandera 642, en el caracol, al costado izquierdo, asi cuando llegaran bien a los datos:harhar:

estas seguro de que es esa la direccion ya que tengo un folleto que dice bandera 643 ..pero bueno entodo caso gracias por la aclaracion "hijo mio":cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas seguro de que es esa la direccion ya que tengo un folleto que dice bandera 643 ..pero bueno entodo caso gracias por la aclaracion "hijo mio":cool2:

absolutamente seguro, como olvidar la direccion del mitico unicornio:clapping:, lugar donde perdi mi virginidad putera:spiteful:, ese pequeño instante en mi vida me tiene participando en este foro, pues ahi surgio la idea de estocar a diestra y siniestra por la vida B:silvido:, sin necesidad de cartas de amor, citas, dedicar canciones, paseos por el forestal y el santa lucia, flores, visitas a suegros, cumpleaños de la prima, jugar con el hermano chico, mirarle el culo y las tetas a las primas y las cuñadas y de reojo las piernas a la suegra, invitar al suegro a la cancha, etc etc etc,

 

pero despues de vivir ambas experiencias, igual me quedo con los pasados polvos con mis pololas A, al despertar una mañana en un motel, o en mi casa y disfrutar del desayuno q te preparan por el orgasmo brindado:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya compañeros, fui a visitar los siguentes locales:

 

pasion: no me gusto porque el local era demasiado chico. mas encima, invite a una bebida a una tetoncita bien rika, que no me acuerdo como se llamaba, pero cundo llegamos a un pequeño rinconcito habia una mina meta coito con un weon.

 

tg3 de bandera: estuvo mejor que el anterior, no estuvo malo, pero tampoco espectacular.

 

paraiso sexy woman: este lokal lo encontre la raja, la cago pa haber buenas minas, wenos shows, me servi a una mina con carita angelical llamada Analia, exquisita la mina, como pa volver a verla. lo unico penca que encontre que la wea estaba mas llena que la rexuxa, cada vez que una mina se acercaba a la barrra, los weones se tiraban como wiñas a manosearlas. no estoy alegando por los agarrones a las minas, sino que no me dejaban tocarlas, ja,ja

 

en resumidas cuentas, me gusto mas que la xuxa el paraiso. espero volver no se cuando xuxa, pero algun dia volvere.

 

gracias por los datitos y nos estamos comunicando mas adelante. chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juego da bien las direccion poh .

 

shhhhhhhhh:silvido::silvido:

 

 

absolutamente seguro, como olvidar la direccion del mitico unicornio:clapping:, lugar donde perdi mi virginidad putera:spiteful:, ese pequeño instante en mi vida me tiene participando en este foro, pues ahi surgio la idea de estocar a diestra y siniestra por la vida B:silvido:, sin necesidad de cartas de amor, citas, dedicar canciones, paseos por el forestal y el santa lucia, flores, visitas a suegros, cumpleaños de la prima, jugar con el hermano chico, mirarle el culo y las tetas a las primas y las cuñadas y de reojo las piernas a la suegra, invitar al suegro a la cancha, etc etc etc,

 

pero despues de vivir ambas experiencias, igual me quedo con los pasados polvos con mis pololas A, al despertar una mañana en un motel, o en mi casa y disfrutar del desayuno q te preparan por el orgasmo brindado:cryy:

se nota que todavia se acuerda del unicornio uufff llega a soñar con ese local ...lastima no haberlo conocido entodo caso estamos hablando de 10 años atras mas menos ono estimado?? mas encima tiene historia ese local ya que alli mataron a un parroquiano y mas encima el lugar era mas turbio por lo que me contaron :silvido:

 

 

ya compañeros, fui a visitar los siguentes locales:

 

pasion: no me gusto porque el local era demasiado chico. mas encima, invite a una bebida a una tetoncita bien rika, que no me acuerdo como se llamaba, pero cundo llegamos a un pequeño rinconcito habia una mina meta coito con un weon.

 

tg3 de bandera: estuvo mejor que el anterior, no estuvo malo, pero tampoco espectacular.

 

paraiso sexy woman: este lokal lo encontre la raja, la cago pa haber buenas minas, wenos shows, me servi a una mina con carita angelical llamada Analia, exquisita la mina, como pa volver a verla. lo unico penca que encontre que la wea estaba mas llena que la rexuxa, cada vez que una mina se acercaba a la barrra, los weones se tiraban como wiñas a manosearlas. no estoy alegando por los agarrones a las minas, sino que no me dejaban tocarlas, ja,ja

 

en resumidas cuentas, me gusto mas que la xuxa el paraiso. espero volver no se cuando xuxa, pero algun dia volvere.

 

gracias por los datitos y nos estamos comunicando mas adelante. chau.

 

lo felicito estimado. por el medio realy que se pego este fin de semana, al final se quedo que hasta el momento es el local que la lleva en el centro de stgo y compartio con la analia buena eleccion es una chica como dice usted carita angelical y simpatica ..bien por usted

pd..espero que tanbien usted se pase unos datos de la septima region para compartir con los foreros

para visitar esa zona ..

y por ultimo no se pegue tantas chuchadas en los proximos reportes y siga en su buena onda como esta hasta ahora ..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...