Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

punkthunderx

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Acerca de punkthunderx

  • Cumplea帽os 18/10/1977

punkthunderx's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. ayer vi un cartel al frente del banco del estado que decia tetareli v/s kournikova. alguien me puede decir cuando es, a donde y cuanto cuesta la entrada. plis.
  2. ya compa帽eros, fui a visitar los siguentes locales: pasion: no me gusto porque el local era demasiado chico. mas encima, invite a una bebida a una tetoncita bien rika, que no me acuerdo como se llamaba, pero cundo llegamos a un peque帽o rinconcito habia una mina meta coito con un weon. tg3 de bandera: estuvo mejor que el anterior, no estuvo malo, pero tampoco espectacular. paraiso sexy woman: este lokal lo encontre la raja, la cago pa haber buenas minas, wenos shows, me servi a una mina con carita angelical llamada Analia, exquisita la mina, como pa volver a verla. lo unico penca que encontre que la wea estaba mas llena que la rexuxa, cada vez que una mina se acercaba a la barrra, los weones se tiraban como wi帽as a manosearlas. no estoy alegando por los agarrones a las minas, sino que no me dejaban tocarlas, ja,ja en resumidas cuentas, me gusto mas que la xuxa el paraiso. espero volver no se cuando xuxa, pero algun dia volvere. gracias por los datitos y nos estamos comunicando mas adelante. chau.
  3. vale compa帽eros, muchas gracias por los datitos. el sabado andare por esos lados. y despues les cuento como me fue.
  4. hola, soy punkthunderx, soy de la 7 region y queria pedirles direcciones y nombre de topless, porque este sabado voy andar por la capital y quiero ir a darme un tour. por favor. desde ya gracias.
×
×
  • Crear nuevo...