Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Caminando....caminando.......


fifi

Publicaciones recomendadas

Este reporte estaba pendiente esto ya hacen 5 días, sí algunos dirán tiene efecto retardado pero no es así, solo deje pasar algunos días para digerir lo vivido, era una tarde común y corriente no disipaba lo que viviría……recordaba días antes sobre unos locales que están en la vieja calle Merced, y me dije ya hoy es el día…..tome rumbo antes de ir a mi casa a ese sector…..y me encuentro con dos tugurios si ya se van a decir pero esa wuas son malo, re malos, pero esto lo piensan los cadeneros, y yo les diría si para su gusto esta bien reflejado, pero dentro de la especie cafetera están los denominados Kamikazes y esa es mi esencia dentro del abanico de los cafés…me gustan las situaciones extremas…..entonces decido ingresar al primero una vez cruzado el umbral se dirige a saludarme una morena no de mal físico, mas bien dentro de este espectro buena, aceptable…..pero decido por otra musa que estaba un poco mas al interior, no voy a decir adentro para que no se mal interprete…..pido mi bebia, pues en un local así no consumo café, a no ser que necesite cargar pilas o ir directamente al baño…….una cosa debo resaltar cuando se dirige y me consulta me dice “que queres tomar”, yo le respondo a usted mi reina…ella larga una carcajada a lo cual recrimina “sha que te vas a servir….”, y le pido el consumo ya mencionado…..lo trae en un vaso “plástico”…después entendí porque y espero también ustedes lo puedan discernir…., una grata conversa cuando le pregunto y vos de donde sos…y ella responde de Argentina…., luego le pregunto por el nombre del local y me dice “Café Latino”, ha le digo yo…estos compadres se están haciendo un imperio, con este ya son 5 locales…., y le pregunto cuanto llevas, me responde casi 5 meses y sigo con el cuestionario…y de donde venís…..ella responde de Sta. Rosa. Haaaa, me dije yo, ósea vos sos la Cordobesa…si me dice ella a lo cual me dice y como sabes…entonces yo le digo tiempo atrás pase a ese local con un amigo y nos atendiste tu…..y comenzó el wuebeo…..claro que hay que ponerle bencina…eso sale 2.500, para ella claro que vale la pena…..un perreo que te deja los que te dije como papel…….se restriega de lo lindo…..un ángulo de 90 grados con una visión deslumbrante….cabe hacer notar que atienden 4 chicas todas pasables para una incursión y con retorno…….bueno estábamos en lo mejor cuando entra un oriental, no pude distinguir si era chino, coreano, japonés, lo único pelo tieso liso y ojos lajados…pidió su bibia y le paga con 2 lks….la niña le pide un consumo y el le dice nojajajaja, ella a lo cual le responde me dices no y te ríes..a todo esto todos largamos una carcajada pues fue cómica la forma en que le dijo el NO….luego ella le trae el vuelto de 1 lk, ella le dice si es su propina y el asienta, estaba observando ese espectáculo cuando de su bolso saca un block y comienza a ojearlo….saca un lápiz mina y le señala a la chica que pose...Esta no tonta ni perezosa vio reflejada una cámara en ese block…..este compadre en menos de 5 min. hizo un bosquejo en toples de la morena el cual le quedo muy bueno……luego se paro otra la cuál solita se saco el cubre pechugas que andaba trayendo y poso de la mejor forma que pudo, que le dijeron a este compadre lápiz en mano comenzó a plasmar ese momento, ahí pude apreciar dos pares de pechugas ricas…….bueno para no hacer mas extenso este reporte lo dejare hasta aquí…luego vendrá la segunda parte claro que en otro local…….espero haya sido de su agrado y no haberles aburrido…., nos vemos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish .. bueno el reporte estimado fifi

me parecio una historia muy simpatica y fuera de los marcos de los reportes tradicionales

un verdadero artista de cafe el chinito

bueno y que hizo el chinito con los dibujos, se los llevo o se los regalo a las chicas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuen reporte fifi oie y cuando vamos a conocer a la cordobeza

Un dia que estemos dispuestos al juego maximo.......

mish .. bueno el reporte estimado fifi

me parecio una historia muy simpatica y fuera de los marcos de los reportes tradicionales

un verdadero artista de cafe el chinito

bueno y que hizo el chinito con los dibujos, se los llevo o se los regalo a las chicas ?

Se los llevo, calro que antes las cafetinas les tomaron fotos como recuerdo......

:spiteful:volviendo a su Alma Aater.... Los Kamikases:spiteful:

Siempre he sido Kamikase, lo unico que el tiempo economico ni siempre da el ancho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte estimado...sale de lo normal como dijo Okuart...y una descripcion anatomica de la Cordobesa..?

Haber, tiene una bublis de tamaño normal. algo ajadas no por eso dejan las ganas de acariciar.....de culo ancho en 90 grados...no firme pero las manos se asujetan bien....de caracho normal....no es gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si igual me llamo la atencion.....no le pago consumo, igual se pego sus agarrones y joteo de lo lindo,jajaaja y cagao de la risa.....

por el lado positivo, el wn se ahorra más de 1.000 dolares en cámaras, lentes, flash, memorias, accesorios, etc :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el lado positivo, el wn se ahorra más de 1.000 dolares en cámaras, lentes, flash, memorias, accesorios, etc :silvido:

 

jajaja..te falto decir--y que los demas te pidan copias o que las subas...:bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...