Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

uruguaya madura ...


jotaeme

Publicaciones recomendadas

Uruguaya

 

Yo me atendi con ella cuando estaba en la Galilea. Es una madura, pechugona, que no le gusta perder tiempo, todo lo que quieras en la hora de combate. Las hace todas...anal no me recuerdo si lo incluye, lo demas, no problem, tenia juguetes y ws adicionales tb. El unico detalle...es mas chilena que el chancho en piedra...jajaja...Tambien publica en El Centro como "mujer madura desata fantasias reprimidas...79217233...estuve una hora y me dejo bien, sequito. Suerte en el ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en general se conserva bien y las (.)(.) estan en forma, de acuerdo a la edad sip...como de 35-38 años calculo yo. La gracia de la niña es que te ofrece de todo, americana(no se ve mucho en talca), oral c/s....repeticion por el mismo precio sin extra, etc.

 

No es botar la plata si buscas una madura, se conserva bastante bien, mide como 1.70 y usa el pelo corto con harto gel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi es donde yo creo que tenemos que juntarnos, para operar como grupo; yo he dado datos para ir a visitar y luego, conversar con más calma; creo que hay queinvitarlas alforo. talvez F ahora se atreva a las fotos y la publicidad. En todo caso en este momento tiene poco personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi es donde yo creo que tenemos que juntarnos, para operar como grupo; yo he dado datos para ir a visitar y luego, conversar con más calma; creo que hay queinvitarlas alforo. talvez F ahora se atreva a las fotos y la publicidad. En todo caso en este momento tiene poco personal

 

 

ok

juntemonos...nosotros dos y uno o dos mas....puede ser bandido y algun otro forero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 229 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...