Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mitos urbanos cafeteros ¿verdadero o falso?


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Mithbusters

 

1.- El minuto millonario

 

En aquel tiempo era un frecuente y joven visitador a otros tugurios y antros de mayor calibre, asi que no me interesaban los CCPTYCH, pero tiempo despues pude ser testigo, en otros locales (CM)que cerraban sus puertas, especialmente para algun cumpleaños de alguna cafetina y ademas de topless habia shows, cuandros plasticos y el perreo subia de tono MUCHO.

 

2.- Prostitución y tráfico de drogas en CCP

 

M han ofrecido un par de veces una atenciòn sexual pagada, una vez en un local de un mitico caracol en la plaza de armas (local que ahora es 1 peluqueria), y las otras dos veces me reservo la ubicacion (solo MP); por otro lado, algunas cafetinas utilizan su turno para ofrecer servicios sexuales pero fuera del cafe e independiente de éste (tb MP)

 

3.- Corrupción municipal

 

la corrupcion municipal es un hecho, me lo han comentado mas de alguna cafetina de la CM, algunos inspectores estan identificados y visitan semanalmente el local, aunqueno no he visto el traspaso de dinero directamente, si puedo decir que tb aprovechan de hacerse una atencion especial que corre por parte de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis agradecimientos iban porque el local no ensucia a los del centro de Stgo, NO porque avale lo que hacen ahy o porque agradesca que existe, NO LO DEFIENDO.

 

El local es de LaFlorida.

 

PD: Por la cresta que hay que tener cuidado al postear.

PD2: Anotar en la vitacora personal, "Nunca mas postear trasnochado"

Se agradece la aclaracion...es cierto es malo postear cagado de sueño, normalmente no se coordinan las ideas, "gracias niño bonito, ojos de lucero",:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos viendo:

 

1..nunca me toco prescenciarlo..pero era efectivo...(punto aparte tengo un video

que me regalaron..en esos años...si alguien lo puede traspasar a cd mandeme

un mp..para que lo disfrute el foro entero)

 

2 lo vi en vivo en la CM...pero para ser franco nica aceptaria en un local asi...

 

3. que alguien me diga donde no hay corrupcion....

 

4. eso es efectivo...algunos les dejan solo las propinas a las chicas..

es mas .me contaron que incluso en la clinica donde se hacen dichas

operaciones ni siquiera daban el monto que correspondia a las cuotas...

y por ahi supe de una chica en un local de GSC...no la estan dejando trabajar

ahi..si no se opera..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 319 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...