Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

María Paz vs setorreba


Seto

Publicaciones recomendadas

Después del truinfo de Chile frente a Bolivia, tenía muchas ganas de celebrar. Así que recordando una incursión en el verano (donde recordando en otro post me llego reto por hablar de más y dar coordenadas), me decidí a llamar a María Paz y ver como salía todo.

 

La llamo, me contesta muy cariñosa ella y me dice que ningún problema ... en eso me dice "pero te tengo que pedir un favor" ... y se corto la llamada. Yo ya iba en el auto rumbo al encuentro, así que empiezo a llamar y me envía a buzon de voz. Ahí pense "me cagaron". Mientras iba en camino sigo intentando conexión y buscando algun plan B. En eso iba cuando llego a Curico con Portugal, y me decido a hacer el ultimo intento, sino iba a aplicar Plan B (ya acordado pro teléfono), me contesta y me dice que estaba baja de batería en el cel y que ya me esta esperando pero si puedo comprar condones, ya que ella se quedo sin stock y que en el dpto me los paga.

 

Así enfilo hacia el sector de su dpto, aumentando mi nivel de calentura a medida que me acercaba a la zona cero.

 

Una vez ahi, la llamo y procedo a entrar. Golpeo la puerta y escucho un ladrido .. ahi pense "cago el ambiente", ella abre la puerta en ropa interior, polainas y zapatos taco alto. Aunque mantuve compostura por dentro parecía el Chaiten, y solo por respeto no me saque la ropa en la puerta. Nos saludamos y siento su rico aroma, caminamos hacia la pieza siendo mi guía el tatuaje que esta sobre el colaless.

 

Aplico ducha de rigor, y me recuesto en la cama a esperarla. Ella entra caminando a lo Demi Moore en su perfomance en Striptease, y se abalanza sobre mi. Comenzamos a besarnos .. uffff ... al fin se reivindica del primer encuentro que habíamos tenido, donde fue todo en silencio y sin besos. El piercing en su lengua es muy agradable al besar, y la fricción era intensa y exquisita ... mis manos se perdían en cada uno de sus rincones, y las suyas acariciaban mi entrepierna de manera intensa. En eso se sube sobre mi, y se saca el sosten. Comienzo a besar sus pezones mientras ella intermitentemente mordía y besaba cuello y oreja. Se mueve hacia al lado y se termina de sacar la ropa interior, mientras jadeando me tira el boxer hacia abajo. Me desnudo y comenzamos a masturbarnos intensamente mientras nos besábamos y jadeabamos ... antes que la respiración se me cortara, me preparo a besar su conchita. Comienzo lamiendo despacito, y ella lanzaba unos exquisitos gemidos, mientars de vez en vez lanzaba un "dale" que me animaba a seguir mientras sus pies estaban en mis hombros. Sus líquidos brotaron generosos y nos mantuvimos un instanto en ese juego hasta que me detengo y sin decir nada entendimos que era el turno que ella jugara con su lengua. Solo puedo decir .. NOTABLE .... comenzó con suavidad, jugando con el piercing en el glande, y luego en toda la extnsión de mi fiel compañero. Luego intercalaba besos cortitos con engullidas completas, todo esto en distintas velocidades. Ahí ya sentía que iba a explotar, así que la tomo de los hombros y la aparto un poco ... nos seguimos besando y tocándonos por todas partes, hasta que en la calentura aplicamos al clásico 69 .. segui disfrutando de su líquidos y agregue poder besar y estimular su culito ... lo que fue bien recibido, aunque cuando intente introducir un poco mas mis dedos hubo un pequeño rechazo, por lo que no segui intentando. No se si yo me movi o ella, pero se dio vuelta a buscar el condón, instante que aproveche para lamer su culo exquisito ... y fue realmente EXQUISITO.

 

Me coloca el condon y comenzamos el juego. Ella sobre mi gimiendo apoyando sus brazos en mis hombros, dejandome sus pechos para mi deleite ... así que bese y mordi levemente sus pezones ante lo cual ella retribuía con movimientos pelvicos cortos. Una vez más cuando creía que el aire se me iba, se coloca en la posición doggy que me encanta, y como es chiquita pude gozar viendo estocada tras estocada mientras acariciaba su culito y espalda ... ella lanzó gemidos muy agradables y de vez en cuando uno gritos que me exitaban mas y mas. Ya mi temperatura interior/exterior era máxima, así que la quise besar y cambiamos de posición para facilitar esto ... lo que me entrego un deleite mayor al poder besarla mientras era estocada, y lo que fue mejor aún, poder admirar como mientras la penetraba ella se masturbaba o acariciaba a mi compañero, lo que fue realmente increíble. Ya despues de unos minutos en ese disfrute, ella me aparta, me saca el condón y comienza la segunda parte de una mamada de antología, mientras se colocaba en posición para que acariciara su culo y la masturbara ... y como uno no es de fierro, llego la explosión en sus labios y pechos, y las posteriores caricias y roces entre nuestros cuerpos extasiados.

 

Luego nos duchamos (cada uno por separado), y volvimos desnudos a conversar otro rato. Fue un rato agradable ... ambos desnudos en la cama conversando de la vida. Hasta que ya senti que era la hora de partir (no quise abusar de su hospitalidad), así que le comunique que me ya me iba a ir, ella se puso unos jeans y una camiseta (lo que dio un ambiente de cercanía agradable) y antes de abrir la puerta nos besamos nuevamente antes de despedirnos.

 

Fue un MUY agradable encuentro, así que mas pronto que tarde tendremos que volver por ese sector de Stgo.

 

Tabla:

 

Ambiente: 7.0 (aunque pense que la perrita molestaría, ni la escuchamos y cuando me iba hasta estaba moviendo la cola)

Higiene: 7.0

Cola: 6.7 ... tamaño preciso, tonicidad casi prefecta.

Pechos: 6.3 ...muy proporcionado a su cuerpo, no le pongo mas nota solo por gusto personal.

Concha: 7.0 ... muy rica, cero olor, se humedece rápidamente .. y a gusto personal no me gustan que sean absolutamente depiladas ... así que cumplio con todos mis gustos.

Cara: 6.2 .. no es perfecta, pero tiene algo rico. Hoy parecía que andaba un poco congestionada .. eso influyo.

Movimientos: 7.0 ... buen ritmo, movimientos pelvicos riquisimos, unos movimientos laterales bien ricos.

Anal: Trate en la estimulación, como no tuvo buena recepción no insisti.

 

 

Bueno, este es mi primer reporte, así que espero que haya estado a la altura del foro,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen reporte amigazo:clapping:, y confirmando q Maria Paz, es una de las mejores del circuito, fieraza en el ring, exquisita, una de mis favoritas,

 

CongraTULAtions¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Seba, buena descripción de de María Paz, sus sensaciones, placeres y entorno. Para ser primer reporte bastante completo....

Doña María Paz es una exquisita mujer que vale la pena conocer. Muy bien por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente reporte master con razon no fue a jugar el sabado se estaba guardando para el domingo jajaja congratulation!!!!!

y como dijo master mafelo Maria Paz una mujer que vale la pena conocer sin dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Reportazo estimado ... lo felicito .Como dijo Bichi , estabas descansando para el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo el reporte compañero..... se nota que tienes buen ojo..y ante esto claramente debias concentrarte el sabado..jaja pero demas que valio la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 254 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...