Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Knatran Vs. Luisa......


knatran

Publicaciones recomendadas

Estimados Contertulios:

El martes recien pasado, haciendo la cola en el banco y, de aburrido que estaba, llame a uno de mis colegas estoCadores y le pedi el telefono de Luisa (sexo), a quien habia visto la noche anterior por internet y me habia llamado la atencion. La llame y me parecio un poco con voz de vieja, pero ese par de gomas tenia que conocerlo. Una vez definido el servicio, pasamos al item tarifa (muy importante). Me habla de 45 lucas por una hora. Le ofreci 30 por la hora y me dijo que bueno (hay que ahorrar). Llegue al hotel del nobel y la llame para que me diera el Nº de departamento. Subo al piso correspondiente y me recibe ella. Bajita, gordita, y bastante mayor (Se le notaba el pelo gris saliendo en las raices de su pelo teñido de rubio. Que fleto el comentario, pero se le notaba la huea). La atencion fue francamente MALA. La mina contestaba el telefono mientras le estaba dando. Me cobro al entrar, todo mal. Ahi va la tablita.

 

TABLA

Photoshop: 45 a 50%

Lugar: Limpio

Estatura: 1.50 aprox sin tacos

Cara = 3,5 vieja gordita

Cuerpo: = 3, 5. Tenia un tajo en la guata mas grande que Chuquicamata.

Pechos = 5,5 Pezones duros y grandes. Recauchage por el pezon, pero no me gustaron tanto como otras.

Cola = 3 Habia?

Mamón = 3. C/c. Lo peor fue cuando me pajeaba hablando por cel con otro cliente..

Conchita = 1 marisqueria de Angelmo. MALA

Mov. Pélvicos = 3. No es que lo tenga tan grueso, pero me costo muchisimo entrar. Me salio con que era el pico mas grande que habia visto y hueas. La mina no se moja porque ya esta MUY VIEJA.

Anal = Ni aunque me lo ubiera ofrecido GRATIS.

 

Promedio: 3,2 porque soy MUY generoso en mi evaluacion.. NO VUELVO NI CAGANDO. No pierdan sus lucas.

 

Un Abrazo,

KNATRAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Puta Copetin no le tire mas mala onda al pobre carroñero aajajajajajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...