Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dominga vs LPP


Dominga_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajaja ta wena la historia....

 

PD: Cuando dijiste bellavista pense que habian ido al Planet... ahi tambien lo conocen a este weon jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Dominga no me diga que aparte de todas las pitanzas que este pastelito le estaba haciendo pasar se le quema el arroz...no lo podria creer, tan marimacho que salio este provinciano...como tan poco mundo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Domi no siga , lo que viene esta de mas .

 

A que hora la paso a buscar el sabado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cmm.... lo pongo de rosado... no lo pongo de rosado.... cmm.... Carla...... le cambio el nick...., no le cambio el nick..... Ptas Dominga, no sabe cuánto lo lamento (hasta ahora, pues falta y capaz que esta vez no arrugue)......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen estimados y estimadas.

Esto es webeeo cierto ?? o sea muy muy provinciando que pueda ser un camarada no veo por donde pueda llevar a una dama a la piojera

 

Ps. Estimado LPP hay un lugar llamado Bellavista :)

 

Insisto es weebeo ???

 

Como que no?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domi no siga , lo que viene esta de mas .

 

A que hora la paso a buscar el sabado?

A que hora la paso a buscar .!!!!.....y todavia tiene patitas pa seguir joteandome, le deberia haber hecho caso a mis Jefecitos, la muy pava, pero ya sigo con la cita

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que hora la paso a buscar .!!!!.....y todavia tiene patitas pa seguir joteandome, le deberia haber hecho caso a mis Jefecitos, la muy pava, pero ya sigo con la cita

Adios

Ya mijita no le haga caso a ese piojento....no se moleste con todos los del foro.....habemos excepciones:silvido:, siga con el relato cuando pueda mire que supe que la tenian castigada por haberle hecho caso al jugoso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Ya mijita no le haga caso a ese piojento....no se moleste con todos los del foro.....habemos excepciones:silvido:, siga con el relato cuando pueda mire que supe que la tenian castigada por haberle hecho caso al jugoso.....

 

 

Como que piojento , ayer termine el tratamiento , no me quedo ninguno,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que piojento , ayer termine el tratamiento , no me quedo ninguno,

Wajajajaja, no me referia a eso, sino que a LA PIOJERA....., pero si usted se confiesa con plagas de piojos es su problema,jajajjaja, habra que tener mas precaucion....., Srta. Dominga hagase revisar por uno de sus jefes, talvez quedo infectada de LADILLAS,wajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen estimados y estimadas.

Esto es webeeo cierto ?? o sea muy muy provinciando que pueda ser un camarada no veo por donde pueda llevar a una dama a la piojera

 

Ps. Estimado LPP hay un lugar llamado Bellavista :)

 

Insisto es weebeo ???

Amigo Ciber, como se le ocurre q va a sser webeo, es todo real, parece realismo magico, pero toda esa historia es veridica,

LPP, es el weon mas guachaca del foro, un cura'o de primera, si hace vacas con los weones mas copeteros (me incluyo) en las juntas pa tomar mas, es de gustos populares, un weon seco pa las parrilladas, el pipeño, mote con huesillos, y perniles con papas, como todo provinciano, por tanto quienes lo conocemos no nos sorprendemos que invite a una mina a la piojera, el hoyo, a vitrinear al bio bio, a las picas del mercado, donde si le regalan una manzanilla de luca de bajativo come, o cuando le da el bajon y anda en auto pasa doonde el tio manolo.

 

Un dia lo invitamos a bellavista:silvido:y penso q andaba en una quinta de recreo y estaba obligando a bailar a las amigas de los comensales, es muy pickle este Quliao, no se extrañe algun dia lo conocera y dira !!!!!Es Verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juaaaa jajajaja

copetin

no seas malo con mi socio

si no es tan picante

y agradece q no conte q todos los dias pasa a LA VEGA a desayunar caldo de patas, y sopaipillas con mostaza:w00t::w00t:, q se lustra los zapatos en bandera leyendo La Cuarta, q cuando va al cine va al Capri o al Roxi, y q compra musica en la vereda, y pa rematar el otro dia lo vi subiendo al transantiago a la mala x la puerta trasera, weon mas chanta y pickle no he visto.

 

PD: engrupe a todos los foreros que lo atienden mal, pa justificar q no tiene plata pa las propinas y "challea" a las minas, en especial a las que te acompañan al futbol a algunos:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lapurapuntita esta utilizando tecnicas progresivas con la dama, me explico , va de a poco subiendo el nivel, segun las citas, bellavista existe por si a caso, pero entiendo tu proceder, claro que llevarla a la "piojera" lo encuentro mas pintoresco que la cresta jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don gorilita tengo duda .... yo la otra vez sali con un AMIGUITOOO y al igual que la sita dominga le dije vamos a bailar y me llevo a BUNKER ..... cree usted que este señor habra sido medio raro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don gorilita tengo duda .... yo la otra vez sali con un AMIGUITOOO y al igual que la sita dominga le dije vamos a bailar y me llevo a BUNKER ..... cree usted que este señor habra sido medio raro???

 

Ahi no se mi querida Hello Kitty, tendriamos que preguntarle a ese señor, no se fijo si lo saludaron en la puerta ?, lo llamaron con nombre femenino ? no le robo besos a Ud ? .....preguntele y me cuenta

Años atraz en mis epocas tranfugas acudiamos con amigos y las respectivas parejas (mujeres) a este lugar ya que la musica es Increible y podias hacer de todo y digo de todo y nadie te molestaba.

Ahora por lo que Domi alcanzo a contarme antes de salir al Sur lo que viene de su cita con LPP es......uffffffffff !!!!

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
con todo lo que esta contando Dominga me parece que yo voy a hacer la que le haga un tours por Santiago:girl_sigh:...

 

Cuando quieras Bianca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Don gorilita tengo duda .... yo la otra vez sali con un AMIGUITOOO y al igual que la sita dominga le dije vamos a bailar y me llevo a BUNKER ..... cree usted que este señor habra sido medio raro???

 

No me desvirtue el tema por fa ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Disculpe Dominga por reirme del mal rato que tuvo que pasar con el Zukomaster, pero de verdad el relato está demasiado divertido y mas aun las acotaciones del resto, en todo caso esteré esperando como termina esta odisea y espero que esto le sirva de lección, perro que mucho ladra es poco lo que muerde y según veo este mastín del campo salió harto atorrante, mire que llevarla a la Piojera a compartir un bigoteao y chorrillanas :plaf:y después a bailar a ese tugurio de dudosa reputación. Para la próxima arrímese a un piolita, mire que dicen que los calladitos son los peores :spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...