Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

abyss

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

Todo lo publicado por abyss

  1. abyss

    hola lesly presentandose

    Hola srta..Bienvenida!, ac谩 sera muy bien atendida....:bye:
  2. abyss

    Dominga vs LPP

    jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja...
  3. abyss

    Dominga vs LPP

    jajajajajajajja!!!:drinks: falta la segunda parte!!!
  4. UUUUU...est谩 mejor que Prision Break!
  5. Felicitaciones!!! Aunque no la conozco siempre provoca felicidad saber que se cumplen los objetivos trazados....CONGRATULATIONS!!!!
  6. Lista de los que no actuaron hoy... Que buena y que mala, buena porque va a ser grandioso el espactaculo y mala porque llego el 30 para ir a ver a megadeth.... jaja buu! la ley de murphi...en fin que le vamos a hacer.
  7. abyss

    Hola, Saludos

    gracias! Agradezco la invitaci贸n pero lamentablemente no vivo en Santiago y mis labores profesionales me impiden estar en esa fecha por esas tierras, pero como no ser谩 la primera ni la 煤ltima Junta. espero cioncidir en uno de mis viajes para partici脿r y conocer en vivo y en directo a todas esas Diosas que bajan del olimpo para hacer suspirar a los mortales.
  8. abyss

    Hola, Saludos

    Gracias! gracias!, m谩s vale tarde que nunca. Consideraba que en esta secci贸n se presentaban solo quienes acud铆an a los brazos de las hermosas Evas, algo asi como un club, grupo de socios estocadores o quienes hayan tenido encuentros ef铆meros con las Bellas tentaciones que ac谩 aparecen. Pero c贸mo he comenzado a postear y quien sabe lo que suceda m谩s adelante, consider茅 oportuno hacerlo.
  9. abyss

    Hola, Saludos

    Hace un tiempo por dato de un amigote y ratificado por un reportaje que se hizo en lun.com, que ingrese para ver que tan verdad era lo que las malas lenguas andaban divulgando, ahora me presento formalmente aunque ya he colocado uno que otro post. Saludos Abyss.
×
×
  • Crear nuevo...