Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte temuco


TORRE

Publicaciones recomendadas

estimado esta semana fui a temuco y con algún tiempo pase a verificar los datos de los ccp de la zona, el ejecutivo no lo encontre, asi que me diriji al hot coffe(esta hace tres meses, cerca de la plaza),

Tabla;

Local 5.8 amplio bien iluminado (pero ambiente de provincia)

Niñas 6.0, entre 5 y 7 niñas, no como de cadena pero muy superior a varios kamikazes de stgo y por supuesto a los de la cuadra maldita.

consumo 1000 a 1500, cerveza, lata grande

consumo niña 2.000 hacia arriba

esta semana llega la maq de cafe, por el momento jugos bebidas y cervezas.

me atendí con Tati, pelo claro muy bonita y simpatica buenas tits y buen pops, me explico que le va relativamente bien, pero que la gente aún no se acostumbra al sistema, ya que pueden estar más de hr con la lata de cerveza, no invitan a un consumo y para peor muchos de ellos no dejan propina.

Ah, también exiiste baile sobre la barra cuando los comensales se ponen con un par de lucas, bastante buen nivel en cuanto al baile.

Recomendable.. SI, creo que tiene bastante buen futuro. abierto de 14 a 00 hrs, ya que después con el frío que hace en Temuco quien va andar web.. a esa hr

 

eso es todo 10 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh buen reporte

 

chucha todavía no llega la máquina de cafés??

 

la gente por allá no cacha el sistema de los CCP... si recién hay 2 locales en todo Tco.... ojalá que este café siga mejorando para que haya más competencia... con su única competencia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no lo crean habemos algunos temucanos que cachamos el sistema... y a la Tati... por mal hablada no le dejo más los $100 de propina.jjajjajaja

 

 

pa la otra envie MP...cuando ande por acá...

 

 

Pd. Por si acaso venden café...lo que ocurre que por ahora hay una máquina pequeña...además da lo mismo ya que por acá nadie va a tomar café a esos locales...jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto la opinion TORRE les falta mxo para entender realmente el negocio...pero hay que decir que son pioneros y de a poco lograran adoptar el sistema...claramente con la ayuda de alguno de los cafeteros que constantemente visitamos provincia...hay que señalar que las chicas estan bastante aceptable... aunque los bailes particulares estan demasiados kros... 20M$jajjaja me habran visto cara de Santiaguino(o wn) aunque la chica que lo ofrece se maneja... cuando lo pruebe lo reportare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...