Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lapurapuntita v/s Angie de LM ataque masivo


Invitado lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

Todo comenzó en la segunda patita de la junta parrillera , Padre dijo que lo tenia caliente Liz de la mansión , quería limársela ahora ya ,quien aperra a un ataque masivo a la mansión ‘ fue la pregunta… silencio … y empezaron a sucederse los yo , yo , yo … como prenden los calientes de la estocada, Copetin , Papazote , N/n, Padre y yo , tomamos la bandera de la estocada y partimos en Papazote móvil rumbo a la mansión si antes detenernos o mejor dicho desviarnos de nuestro destino final por culpa de El juego y Okuart., Paramos en un cajero a buscar lo necesario para un momento de placer inolvidable, ya afuera de la mansión Padre se comunica anunciando la llegada, entre a la casa y nos dice que lo esperemos. No se cuanto rato estuvimos parados afuera del LM pero puta que se mi hizo eterna la espera , en este momento de tensión aparecen dos lindas chicas , permiso nos dicen , a mi se me callo la cara cuando la vi. , era Angie a la otra ni la mire , yo sabia cual era mi destino….solo Angie .Vuelve Padre para decirnos que nos esperan las chicas.

 

Ingresamos en fila a LM , el equipo iba a listo para atacar ,nos recibe una señora , nos saluda cordialmente y nos invita a subir al segundo piso ala primera habitación , a los minutos llega con 2 botellas de Ron y Whisky , inmediatamente me abalanzo sobre mi brebaje preferido , un vaso lleno de whisky , en ese instante hacen su aparición las nenas ,

Como ya dije , mis ojos solo veían a Angie , se presentaron una a una , y salieron de la pieza, Ya quien con quien , todos dijimos yo Liz o yo Angie , chucha que hacemos , que vuelvan las minas jajajajajajajaj, acá puntita hablo y me dijo ataque , no la pierda de vista , puso un pie en la pieza y yo ya la tenia del brazo jajajajajjajajaja Angie era solo para mi.

 

Como habían 4 habitaciones me toco compartir con N/n y Dolce , mi primera folletero Light eso si , Nos quedamos en la misma pieza , yo altiro me despoje de toda la ropa , Angie comento que lomazo que tenes y en ese momento Dolce mira a N/n y se caga de la risa , este me mira y se caga de la risa.

 

Le digo a Angie si se quiere bañar conmigo , venia de jugar 2 horas fútbol , me había comido una longaniza a lo pobre , había chupado cerveza , vino , whisky , sin afeitar , calculen el pastel.

 

Empieza la acción ,Angie entra a la ducha me jabona entero , le devuelvo la mano y comienzan los besos , mas que besos los languetazos bajo lentamente por su cuello para encontrar ese par de tetas que le dio el cirujano , las tetas mas grandes y ricas que vi. en mi vida, las chupaba como si fueran la ultima vez que lo fuese hacer , ella ya tenia puestas sus manos en puntita , lo tomaba con delicadeza , en ese momento baja y comienza un mamón de antología , que manera de chuparlo, luego de esto me acuesto en la tina y ella sobre mi agarrando a puntita entre sus dos tetazas, que imagen , no se de donde chucha saco el condón y lo puso sobre puntita , se monto de una y comenzó la cabalgata , estuvimos un buen rato en esto cuando me dice que esta cagada de frió . por que no vamos a la cama.

 

Entro a la pieza y esta N/n aplicando con todo a Dolce , con Angie nos acostamos al la do y empezamos un 69 de miedo , N/n y Dolce se levantaron y se fueron al baño , nosotros seguíamos en la misma postura (es mi preferida), ella se levantaba gimiendo y soltando a puntita , yo la agarraba por la espalda y la empujaba sobre el …jajaaja

Esta parte es especial , cuando Angie va a llegar al orgasmo se empieza a reír … la huea loca es un poco desconcentrarte, ella no quería acabar así que cambiamos de posición .

Me recosté sobre la cama , saco uno crema no se de donde chucha y me la aplico sobre el niño y empezó una paja con succión incorporada , ya ahora me toca a mi , bajo besando sus tetas hasta el ombligo , sigo bajando hasta llegar donde me esperaban sus labios carnosos , puta que la tiene rica 0 olor , me quedo en estos menesteres y empieza la risa nuevamente jajajaajajajaj , acá vuelven a la pieza N/n y su compañera se acuestan al lado .Angie me dice que pare por que la voy hacer acabar , me agarra a puntita con todas sus fuerzas y comienza una paja a 10 rpm ,pensé que me lo quería cortar la cago la velocidad , el tiempo estaba por cumplirse así que volvimos por el ultimo 69 , cuando Angie estaba por acabar empiezan nuevamente las risas . paramos un rato y vino la conversa , bailamos Koala y regeton empelotita,jajajajaj era el momento de los ultimos besos, y de la despedida.

 

Comentarios

 

La Angie es realmente espectacular

Tetas 10

Cola 10

Vagina 10

Cintura 9

Cara 10

Besos 10

Oral 10

 

Ella tiene todo bueno . lo único malo fue el tiempo y el hecho que tuviera que compartir pieza , nunca me sentí cómodo con alguien al lado , las folleteros no son para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Mirenlo el weoncito, y asi quieres salir con la Domi..:nunu::nunu:, como va bajando en el ranking de la Domi :baba:

:drinks:

 

Don Gorila que Dominga no lea este reporte , por que si no , no ve a contestar el telefono.... ups se me salio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.y vino la conversa , bailamos Koala y regeton empelotita,jajajajaj era el momento de los ultimos besos, y de la despedida.

 

WUAAAAAAJAJAJAJAAAAA WUAAAAAAAJAJAJAJAAA

 

MEDIA HORA CAGADO DE LA RISA LEYENDO E IMAGINANDO ESA WEÁAAAA

 

WUAAAAAAAAJAJAJAJAAA:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
buen reporte tony !!!!! estas ya no son juntas parrilleras ni futboleras, parecen maratones de la Estocada la MAQUINA !!!!!!

 

Yapo cuando se integra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
WUAAAAAAJAJAJAJAAAAA WUAAAAAAAJAJAJAJAAA

 

MEDIA HORA CAGADO DE LA RISA LEYENDO E IMAGINANDO ESA WEÁAAAA

 

WUAAAAAAAAJAJAJAJAAA:thumbup::thumbup::thumbup:

 

Imaginate como estaba yo con semejante yegua arriba mio .....jajajajajaj

 

Angie cosita mas rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRANDIOSO

 

PUNTITA IDOLO

 

Si hay algo mejor que comerse a una mina ultra hiper rica y re buenísima onda como la ANGIE, es comérsela BIEN, y eso hiciste.

 

Puta que disfruté el reporte weonnn. Genial la incursión con polvo en la tina, el 69 al lado de la otra pareja, las risotadas de la Angie para no acabar, la originalidad en el orden de las cosas. Te pasaste puntita, serás muy jugoso, pero eres un estocador de tomo y lomo.

 

La Angie está en su mejor momento. Volvió más flaca, pero con todo hiper bien puesto, bonita como siempre, simpática, amorosa, divertida, y con esos tremendos atributos que la hacen la super yegua que es. Además es la emperatriz del oral (para darlo y recibirlo) y con mano maestra para la manuela palma. Que recuerdos weonnnnn......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Como habían 4 habitaciones me toco compartir con N/n y Dolce , mi primera folletero Light eso si , Nos quedamos en la misma pieza , yo altiro me despoje de toda la ropa , Angie comento que lomazo que tenes y en ese momento Dolce mira a N/n y se caga de la risa , este me mira y se caga de la risa.

 

OOHH CTM GRITON.... JAJuajUAjaUAJau... Como distorsionas las cosas... :nunu:

 

hola necesito saber si me recomiendan n/n o alguien a esta minita q me tiene enfermo...

 

Llame, Coordine, Llegue, Sea Buena Onda y paselo INCREIBLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único malo fue el tiempo y el hecho que tuviera que compartir pieza , nunca me sentí cómodo con alguien al lado , las folleteros no son para mi

 

Comparto su opinion... aun asi, aperro como un Real Estocador de fuste! Si hasta se gano una nomenclatura especial: "Tony Danza" !! Todo un Crá! :laola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenisimo el reporte...por fin pude leerlo. Acabo de ver el video de angie y es exquisita, me imagino como debe ser en persona uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo reporte LPP!! Puta que lo pasaron bien ese dia...carrete de todo el dia!!

 

Y la Angie se ve tremenda, está entre mis próximos targets, con este reporte ya no queda duda, hay que puro ir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo reporte LPP!! Puta que lo pasaron bien ese dia...carrete de todo el dia!!

 

Y la Angie se ve tremenda, está entre mis próximos targets, con este reporte ya no queda duda, hay que puro ir!!

 

 

uy men, todavia está mi reporte por ahi, por si le faltanban antecedentes.

 

http://www.laestocada.cl/foros/evaluaciones-black/4928-angie-y-padre-reporte-espartano.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

La media maranton que nos mandamos...ajajajaja...estuvo todo de lujo...estas si que son juntas futboleras y parrilleras!!!.

Saludos estimado.:thumbup:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...