Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Derrumbando La Mansión - Cuñao y Dolce


Publicaciones recomendadas

 

Aceptando la Invitación de Padre, Listos los 5 guerreros que estabamos dispuestos a derrumbar La Mansión, empezó la acción.

 

A mi me toco compartir habitación con LPP v/s Angie. Pero ellos empezaron en el baño, así que con Dolce después de bailar unos segundos empezamos con los besos y el franeleo, franeleo que duro muy poco, el ambiente estaba bastante encendido, y empezamos a quitarnos la ropa rapidamente, para que ella empezara con un oral, y a jugar con el piercing de su lengua, me gustan los piercing en la lengua, sobre todo si lo saben utilizar bien, y este es el caso de Dolce.

Les cuento que Dolce es tal cual aparece en las fotografias de la página, sinceramente, no posee un cuerpo de diosa, es naturalmente rica, lolas naturales, y entre sus piercing y sus tatuajes hacen mas atractiva a la chica. En la cama es ardiente, en mi caso la encontre así, me llamo la atención lo silenciosa que es en sus gemidos (comparada con la que estaba al lado, jajajaja) emite sonidos muy bajos, y una que otra frase del estilo "que riiico", pero en voz muy baja. Después de un buen rato en la cama, venía del baño LPP con Angie, así que le dije a Dolce que ahora nos tocaba a nosotros en la Ducha, una rica ducha, en la cual tuvimos un tiempo para hablar de distintos temas, mientras sentiamos el agua caliente sobre nosotros, lo cual encendio más el ambiente y despues de unos minutos en la ducha, volvimos a la cama, para continuar la fiesta con Dolce...

Volvimos a la cama y veo a mi compadre LPP con Angie en 69...

Con Dolce nos acostamos y ella empezo un oral a toda velocidad, increible como movia su cabeza, una verdadera aspiradora... pero como a mi también me gusta dar le dije que se diera vuelta... y quedamos en 69, estuvimos bastante rato así, y aqui debo contar que me empece a sentir un poco incomodo... empezo por las risas de Angie... yo pensaba si mi compadre se la estaba comiendo o contandole chistes... eran freak las risas.... pero a Dolce no las desconcentraban y seguia en su labor... que rico mamón.

despues de un buen rato, saco condón (de donde los sacan, ni idea) me lo pone y a cabalgar...

Pero el tiempo se estaba terminando... así que se acosto al lado mio y nos besamos los últimos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado PAPAZOTE

Excelente compañero de carrete...te falto mencionar...censurado!! ajajaja

 

Saludos estimado N/N

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 256 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...