Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Límites Kamikaze


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Dentro de los cafeteros es clara la distinción entre cadeneros y kamikazes. El cadenero, es aquel cafetero que gusta de visitar los tugurios que se caracterizan por pertenecer a una marca consolidada en el rubro y que se caracteriza por emplear cierto de cafetinas, por lo general filete siliconado y lipoaspirado. La atención cadenera es del tipo "voyeur" donde todo el chiste está en mirar y tratar de entablar un breve diálogo con la cafetina, en el que ella simula que está muy agradada con el cafetero. Cualquier cosa que venga después, es un plus que depende exclusivamente de la cafetina y las características personales del cafetero (pinta, $$$, simpatía, constancia, etc)

 

Por el contrario, el tugurio kamikaze es aquel que para compensar su carencia de filetes de primer corte y poder competir, otorga un plus en la atención que por lo general no se da en los tugurios cadeneros.

 

Muchos hemos sido cafeteros kamikazes alguna vez, quizás aburridos o desalentados de siempre la misma webada en las cadenas. Sin embargo todos tenemos nuestros límites personales para el kamikazeo, sea por razones estéticas o escrúpulos personales sobre el particular.

 

Ahora hay cafeteros como LAN, a los que yo llamo "Los sobrevivientes"...de esos que todas las micros les sirven y no tienen límites para kamikazear, ya sean cetáceos, viejas, jóvenes, cercanas, lejanas..etc. Con cafeteros como LAN la sobrevivencia de la especie humana está asegurada ante cualquier cataclismo o catástrofe global. Aunque solo sobrevivan las minas de la cuadra maldita, con LAN la preservación de la especie humana estará siempre a salvo.

 

Yo soy eminentemente cadenero, pero a la hora de kamikazear tenía mis límites, a saber:

 

1.- Cetáceos...ni cagando, prefería tomarme rápido el brebaje, quemarme hasta los cocos y retirarme rapidito

2.- Menores de edad...ni weon...y por escrúpulos personales con el tema

3.- malos olores o perfumes demasiado pasosos

4.- Locales con higiene deficiente...muy matapasiones

5.- Minas muy escandalosas, gritonas o en estado de intemperancia

 

Kamikazes pregunto...¿cuales son sus límites?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no tenemos un estereotipo definido

la gracia del kamikase..es ver lo que el destino

nos depara....ya que si empezaramos a buscar lo

que mas nos gusta..no tendriamos razon de existir....

solo se trata de pasarla bien....dentro de los limites

que cada uno se autoimponga.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de los que nombras que creo son los mas importantes, los limites que me impongo son:

 

1.- Directamente una mala atencion..cuando la mina te lleva el consumo y te deja tirado.

2.- Usureros...aquellos locales que sobreobran los consumos de las chicas.

3.- minas tragamonedas...no te dejan acomodar y ya te estan pidiendo el consumo.

4.- comparadoras impulsivas.....esas que compran hasta los afiches que pasan a vender al local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de los cafeteros es clara la distinción entre cadeneros y kamikazes. El cadenero, es aquel cafetero que gusta de visitar los tugurios que se caracterizan por pertenecer a una marca consolidada en el rubro y que se caracteriza por emplear cierto de cafetinas, por lo general filete siliconado y lipoaspirado. La atención cadenera es del tipo "voyeur" donde todo el chiste está en mirar y tratar de entablar un breve diálogo con la cafetina, en el que ella simula que está muy agradada con el cafetero. Cualquier cosa que venga después, es un plus que depende exclusivamente de la cafetina y las características personales del cafetero (pinta, $$$, simpatía, constancia, etc)

 

Por el contrario, el tugurio kamikaze es aquel que para compensar su carencia de filetes de primer corte y poder competir, otorga un plus en la atención que por lo general no se da en los tugurios cadeneros.

 

Muchos hemos sido cafeteros kamikazes alguna vez, quizás aburridos o desalentados de siempre la misma webada en las cadenas. Sin embargo todos tenemos nuestros límites personales para el kamikazeo, sea por razones estéticas o escrúpulos personales sobre el particular.

 

Ahora hay cafeteros como LAN, a los que yo llamo "Los sobrevivientes"...de esos que todas las micros les sirven y no tienen límites para kamikazear, ya sean cetáceos, viejas, jóvenes, cercanas, lejanas..etc. Con cafeteros como LAN la sobrevivencia de la especie humana está asegurada ante cualquier cataclismo o catástrofe global. Aunque solo sobrevivan las minas de la cuadra maldita, con LAN la preservación de la especie humana estará siempre a salvo.

 

Yo soy eminentemente cadenero, pero a la hora de kamikazear tenía mis límites, a saber:

 

1.- Cetáceos...ni cagando, prefería tomarme rápido el brebaje, quemarme hasta los cocos y retirarme rapidito

2.- Menores de edad...ni weon...y por escrúpulos personales con el tema

3.- malos olores o perfumes demasiado pasosos

4.- Locales con higiene deficiente...muy matapasiones

5.- Minas muy escandalosas, gritonas o en estado de intemperancia

 

Kamikazes pregunto...¿cuales son sus límites?

 

PRIMERO QUE TODO, ME SIENTO MUY HALGADO, QUE ME COSIDERES UN PRESERVADOR DE LA ESPECIE HUMANA,(JAJAJAJA ME CAGUE DE LA RISA :thumbup:)

 

SOBREVIVIENTE Y QUE TODAS LAS MICROS ME SIRVEN:.. DISCREPO ABSOLUTAMENTE TU PUNTO DE VISTA, A MI NO ME SIRVEN TODAS LAS MICROS, PERO EN TODOS LOS PARADEROS PUEDES ENCONTRAR UN BUEN DESTINO.

 

 

MENOS DE EDAD, TAMPOCO ESTAN EN MI DIETA, PREFIERO ESPERAR QUE CUMPLAN LOS 18 AÑOS.:spiteful:

 

 

 

PARA FINALIZAR TE ACABO DE PONER EN LA MIRA, QUIERES KAMIKASEAR CONMIGO, Ç(NECESITO RECUPERAR MIS GONADAS)

 

 

yo creo que no tenemos un estereotipo definido

la gracia del kamikase..es ver lo que el destino

nos depara....ya que si empezaramos a buscar lo

que mas nos gusta..no tendriamos razon de existir....

solo se trata de pasarla bien....dentro de los limites

que cada uno se autoimponga.........

 

 

SABIAS PALABRAS DEL KAMIKASE PANTERA.:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me concidero Cafetero sin apellido, cuando quiero kamikasear, soy capaz de ir a cualquier tugurio y voy con el animo de webiar y pasarlo bien sea quien sea me sirva la bibia (excepto menores de edad y maricones).

 

Cuando ando de cadenero, generalmente es porque me he semiempotado con alguna chica del local y puedo recorrer hasta 3 cafes diarios, 4 veces a la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limittes kamikase???, limites kamikase???, Limites Kamikase???,:paranoico::paranoico:

 

Existen???,:paranoico:

 

a errr, la verdad, menores de edad y fletos, lo demas si respira y saluda, esta dentro del margen de webeo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, la semana pasada fui a un kamikaze (mi primera vez),

La niña estaba bien un 5.

Me saco a cibercito se dio vuelta lo acomodo en su retaguardia y me perreo un rato, luego iba para rusa, ahi la chanteee muy descarada y recien eran las 13:00hrs jojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no existen limites para el kamikazeo, si la mina es gorda o fea, no importa si tiene las medias (O)(O), XXXX, MEJOR!!!!!, mientras este bien dotada de algo

aahhhh, no wei, la pedofilia es de otro lado:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no existen limites para el kamikazeo, si la mina es gorda o fea, no importa si tiene las medias (O)(O), XXXX, MEJOR!!!!!, mientras este bien dotada de algo

 

creo que su comentario esta fuera de contexto

 

estimado......le sugiero evitarlos.....:rtfm::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, la semana pasada fui a un kamikaze (mi primera vez),

La niña estaba bien un 5.

Me saco a cibercito se dio vuelta lo acomodo en su retaguardia y me perreo un rato, luego iba para rusa, ahi la chanteee muy descarada y recien eran las 13:00hrs jojo.

 

 

muy bien Ciber....:surrender:

 

y el reporte cuando?:angry:

 

contactame por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no existen limites para el kamikazeo, si la mina es gorda o fea, no importa si tiene las medias (O)(O), XXXX, MEJOR!!!!!, mientras este bien dotada de algo[/quote]

HABER, AQUI NO AGUANTAMOS LA PEDOFILIA, SU COMENTARIO HAGALO EN OTRO FORO, AQUI RESPETAMOS A LOS MENORES DE EDAD, ES UNA CUESTION DE PRINCIPIOS BASICOS, UNA ALUSION MAS AL TEMA Y SERA SANCIONADO, SE AGRADECE NO HACER MAS INTERVENCIONES DE ESTE TIPO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no existen limites para el kamikazeo, si la mina es gorda o fea, no importa si tiene las medias (O)(O), XXXX, MEJOR!!!!!, mientras este bien dotada de algo[/quote]

HABER, AQUI NO AGUANTAMOS LA PEDOFILIA, SU COMENTARIO HAGALO EN OTRO FORO, AQUI RESPETAMOS A LOS MENORES DE EDAD, ES UNA CUESTION DE PRINCIPIOS BASICOS, UNA ALUSION MAS AL TEMA Y SERA SANCIONADO, SE AGRADECE NO HACER MAS INTERVENCIONES DE ESTE TIPO.

 

Estimado Fifi.

No veo que el camarada ha insinuado algo sobre menores de edad, mas bien si son gordas o feas a el no le importan.

 

Pero si llega a serlo creo que no se deberia esperar una 2da alusion, mas bien sancionarlo a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estimado Fifi.

No veo que el camarada ha insinuado algo sobre menores de edad, mas bien si son gordas o feas a el no le importan.

 

Pero si llega a serlo creo que no se deberia esperar una 2da alusion, mas bien sancionarlo a la primera.

ya lo editaron, :rtfm::punish:, menos mal, ufffff, ta clarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TENIA IDEA QUE ANDABAN TAN PERSEGUIDOS ALGUNOS CON ESTOS TEMAS, QUIERO ACLARAR QUE SÓLO FUE UNA BROMA, ESPERO QUE NO HAYA PASADO A MAYORES.

 

A CIBER: ESTE TIPO DE PROBLEMAS YA SE HA DISCUTIDO ENTRE LOS MODERADORES Y EL INVOLUCRADO POR MP, Y UD NO DEBE ANDAR INDUCIENDO DECISIONES SUPERIORES SIN CONOCER LA EXPLICACION ANTES.

 

FIFI: LE PIDO QUE SE DECIDA, PARA QUÉ ME MANDA 1 MP SI YA HABIA HECHO PUBLICA LA ADVERTENCIA O INCREPANCIA EN EL FORO ABIERTO??

 

NO TENGO NADA QUE OCULTAR, ESPERO QUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo que el camarada ha insinuado algo sobre menores de edad, mas bien si son gordas o feas a el no le importan.

 

Pero si llega a serlo creo que no se deberia esperar una 2da alusion, mas bien sancionarlo a la primera.

Como le comento Copetin, ya fue editado, y la idea es primero advertir y conversar..luego sancionar, gracias.

 

NO TENIA IDEA QUE ANDABAN TAN PERSEGUIDOS ALGUNOS CON ESTOS TEMAS, QUIERO ACLARAR QUE SÓLO FUE UNA BROMA, ESPERO QUE NO HAYA PASADO A MAYORES.

 

A CIBER: ESTE TIPO DE PROBLEMAS YA SE HA DISCUTIDO ENTRE LOS MODERADORES Y EL INVOLUCRADO POR MP, Y UD NO DEBE ANDAR INDUCIENDO DECISIONES SUPERIORES SIN CONOCER LA EXPLICACION ANTES.

 

FIFI: LE PIDO QUE SE DECIDA, PARA QUÉ ME MANDA 1 MP SI YA HABIA HECHO PUBLICA LA ADVERTENCIA O INCREPANCIA EN EL FORO ABIERTO??

 

NO TENGO NADA QUE OCULTAR, ESPERO QUE

La advertencia publica no esta dirigida solo a usted, pues si se deja pasar puede producir vicio...espero entienda, lo emitido via MP es un trato para todos por igual, no es nada personal, es con el tema en cuestion, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los límites los coloca cada Kamikaze dependiendo de lo fuerte que tenga el estómago, todo dentro de la legalidad obviamente, serémos calientes, pero no delincuentes, en todo caso el llamado del Kamikaze no va por ser un individuo que no le tenga asco a nada, va por el lado de ser aventurero, ir donde ningún cadenero iría y probar suerte, puede pegarse guatazos descomunales o puede encontrar una sirena nadando entre cetáceos, digna de cualquier café de cadena pero con el agregado de que perrea o es seca para el sandungueo.

Eso sería, larga vida al alma Kamikaze y el lanzarse a la aventura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como cafetero de xperiencia he pasado por todos los niveles cadeneros, kamikaseros..etc...el unico tema que me incomoda son los olores no soporto el desaseo personal(cabello, ala pachulis jajajaj que viejo......etc) creo que es lo minimo que debe existir para atender pùblico...el resto pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los límites los coloca cada Kamikaze dependiendo de lo fuerte que tenga el estómago, todo dentro de la legalidad obviamente, serémos calientes, pero no delincuentes, en todo caso el llamado del Kamikaze no va por ser un individuo que no le tenga asco a nada, va por el lado de ser aventurero, ir donde ningún cadenero iría y probar suerte, puede pegarse guatazos descomunales o puede encontrar una sirena nadando entre cetáceos, digna de cualquier café de cadena pero con el agregado de que perrea o es seca para el sandungueo.

 

Eso sería, larga vida al alma Kamikaze y el lanzarse a la aventura

 

¡¡¡¡ larga vida al alma Kamikaze y el lanzarse a la aventura !!!!:worthy::thumbup::thumbup::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...