Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

F34 V/S MAFELO


F34

Publicaciones recomendadas

ESTIMADOS Y ESTIMADAS ( TANTO PARA AZUL, COMO LAS NUEVAS ENVAINADORAS QUE VEO ATREVERSE A ENTRAR Y PRO-PONER.... ESO ES BUENO, LA LIBRE Y SANA COMPETENCIA HACE QUE GENEREMOS CLIENTES SATISFECHOS...:spiteful: (UTA...COMO SI YO FUERA SCORT...JAJAJJA...MMMMM...PRONTO PRONTO....)

LES ESCRIBO ÉSTE ESCUETO COMUNICADO PARA COMENTARLES QUE ME CAUSÓ TANTO REMESÓN INTERNO MI PROPIO RELATO, QUE AHORA PIDO TREGUA HASTA MÁS TARDESITO.... (ME ERCITE SOLITAAA..JOJOJOJO) ENTONCES:

FOREROS: SIRVANSE CONECTAR A LAS 21:00 HRS, (HORA DE GONG) EN ESTA MISMA FRECUENCIA Y POR ÉSTE MISMO FORO, PUES AHÍ PROMETIDO VIENE EL DESENLACE FINAL SIN ABSOLUTAMENTE NINGUNA CENSURA Y NINGÚN MIRAMIENTO DE QUE ALGÚN NIÑO PUEDA O NO PUEDA LEER MIS PALABRAS, MAS FUERTES Y HERVIDAS QUE DIRÉ CON LO QUE CONTINUÓ......

(¿QUEEEE?... ACASO CREEN QUE EN CASI 5 HORAS ESO ERA TODO SEÑORES ?????... NO,NO,NOOOOO... QUEDA EL FINAL DEL ASUNTO, AHÍ DESCUBRIRÉ ALGO QUE SUCEDIÓ Y QUE TODOS DIRAAAAN...WOOOOOOO....:baba:)

:girl_devil::girl_devil::girl_devil::girl_devil::girl_devil::girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja que bueno f34.... te fuiste a dar una duchita fria parece jajajaja

 

Ojala que las chicas nuevas vengas mas por aca... se pasa muy bien y somos todos unos caballeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, para que no se confunda, SOY TULIPAN, pero, estaba ocupando el computador de mi amiga Plebeya.

 

sean bienvenidas ambas, ojala tengan la misma actitud q f34

 

 

y f34, dele nomas con el relato esta buenisimo.

 

Padrino anda a echarte. jajaja

 

 

Saludos babosos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta bichi quedo weon con el reporte....ha saludado 4 veces a las chicas nuevas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Vamos a tener que darle las gracias a F34, ya que por su relato ( que está muy entretenido). Encontramos un tema interesante para conversar.

 

Cuando quiera nos juntamos a conversar

 

un besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuta me habia perdido de esta teleserie!!!

espectacular relato sita F34 excelente pluma

y pensar que taba timida cuando la presente en el escenario jajajaja

bienvenidas las 2 nuevas envainadoras

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena realmente F34, me sorprendió gratamente este “Reporte” “evaluación” de Mafelo…. Esto no es para nada común y del relato de una envainadora es muchísimo más Hot y estimulante de lo que realmente creía….

 

Me he reído (como con el episodio de la red bull), me ha revolucionado las hormonas con su encuentro y me ha distraído como quien encuentra recién algo nuevo o novedoso y diferente dentro de la rutina del foro…. Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quiera nos juntamos a conversar

 

un besito

 

Piérdete unaaaaa LPP:silvido:

Pasando al fondo de lo planteado por algunas chicas y algunos colegas, es interesante ver la otra cara de la moneda, cómo percibe una chica una relación con un estocador.... es no solo distinto, gratificante y entretenido, sino que además es sorprendente.

F34 ha desarrollado una capacidad de comunicación de momentos íntimos sin tener mayor experiencia forística y menos como reportante. Eso vale y se reconoce, de verdad hasta para quien escribe, objeto de la evaluación, ha resultado "motivante" la manera de escribir de esta musa.

Bien F34 no solo lo he pasado de maravillas, sino que además ha sido bueno su aporte..... cómo podré agradecerlo mmmm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

No Mafelo si es para contarle del foro no mas ..... F34 la felicito gran aporte el suyo .

 

Mujeres como usted son muy pocas ....

 

un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINAL O CONTINUARÁ???

 

MAR ADENTRO

OHHHH NOOO!!! ERA EL TITANIIIC… Y SE HUNDE, SE HUNDEEEE!!!

 

……………….DESENLACE

Estaba en la face del segundo agarrado de estrellas, en ese instante fue cuando dije (o lo pensé?): ESO, SIGUE, SACA EL ANIMAL QUE HAY EN TI!!! (Posición llamada María Antonieta) y mis gemidos eran acompañados de una sonrisa más que pícara y más que pérfida. Más que demencial y seductora, mucho más.

No se si antes o después había estado nuevamente yo arriba y digna de una “femme fatale”, armaba mis holas de surfista y me detenía en seco para observarlo, nuevamente un intento de olas con mi cuerpo y otra vez una detención abrupta… honestamente perdí un poco el training, pues hace muy poco había comenzado a practicarlas con un buen amigo, pero aún así escuche un ESOOO! de Mafelo… quien en un momento me dice: bestia!... lo cual me funcionaba como halago en ese instante y donde mis más bajas pasiones comenzaban a florecer como digna flor de loto… le sujeté los brazos con toda fuerza y mientras le repetía: te quiero arriba, te quiero arriba!,sujetando cada vez más fuerte sus brazos….

Vino luego la sesión de masajes, donde lo llene de crema en la espalda y apliqué masaje de pechos rozando el cuerpo…mmmmm…

Pasó un momento de lapsus, una tregua, un descanso, me fumé mi amado Lucky Strike, mientras conversamos de temas variados. (Hasta vio mis trabajos fotográficos de la universidad, donde comentó que me veía un buen desarrollo en eso…. Pero a quien le importa ese tema, si acá se espera el desenlace…jojojo…)

El hombre le dio frío en un momento, le encendí calefacción, pero se puso la camisa….mmmmm…algo me empezaba a sonar mal…pero proseguí…pasado un momento vi como se colocaba los pantalones y dije: aaahhhh nooo, donde crees que vas?...

A la cama nuevamente se ha dicho!... Vuelta el desabroche, pero ahora solo eso. Con ropa se prosiguió…

Comencé a succionar la parte más suavecita del Jr. Solo lpp, lengua por todo su alrededor, succionando tiernamente en el centro centro de su cabeza… Muy húmedo, mucho rato y luego nuevamente un tragón con todo (casi me asfixié de la emoción… hasta dentro!!!...)….

(A propósito, recién ese día aprendí el juego de la puntita, wuenoo, wuenooooo, pucha que me dejó eufórica esa cosa, pues no conocía ese jueguito)

Todo un buen rato así, para sigue, detente continua, descansa jadea, gemidos aullidos, entra y déjalo salir…

DEJALO SALIR, DEJALO SALIR, DEJALO SALIR!!!... PERO …..

TENDRÉ QUE SER HONESTA Y TAL VEZ AHORA SEA DESEPCIONANTE ÉSTE FINAL TAAAN ESPERADO, PERO…………..

………….

………….

EL MAFELO JR. NO ME DIO YOGURTH… :angry:

POR ESO SEÑORES, ESTOY SERIAMENTE CONSIDERANDO CONVERTIRME EN UNA “UNDER SCORT”, PUES NUNCA SUPERARÉ EL HECHO QUE JR. NO ME DIERA YOGURTH….. (uta el wn duro de cabeza! :girl_devil:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:alabar::alabar::alabar: jajaja weno el reporte..... grande F34 marcaste un precedente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico:

 

shuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

 

 

ESTE SI QUE FUE UN FINAL INESPERADO:clapping:

 

 

SIPOS FONDERÓN, YO TOQUÉ LAS ESTRELLAS (ORGASMOS EXPLOSIVOS HASTA EL CIELOOOOOOO Y EL JR. NA NI NAAA...) TA' MAIRE NOOO????

:girl_devil::girl_devil::girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIPOS FONDERÓN, YO TOQUÉ LAS ESTRELLAS (ORGASMOS EXPLOSIVOS HASTA EL CIELOOOOOOO Y EL JR. NA NI NAAA...) TA' MAIRE NOOO????

 

:girl_devil::girl_devil::girl_devil:

jajajaajajajajajajajajaja

 

 

VA A TENER QUE PROBAR CON OTRO .... PA QUE NO QUEDE TRAUMADA DIGO YO:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aerrrrr el que a veces uno no acabe, no significa que no goce.... son cosas diferentes.

En el primer round..... me hizo explotar de proporciones je je.... luego en el segundo..... me dediqué a gozar y buscar hacer gozar a concho.... espero haberlo logrado.... que wena experiencia, nada que decir, lo pasé shansho... Gracias F34... esta será una experiencia para no olvidar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping:increibe relato mis felicitaciones F34...me recordo a la afamada serie de relatos eroticos de la "sonrisa Vertical" donde Emanuelle era la protagonista...entregandose al placer...aunque Ud., lo hace con la veracidad de los hechos y no ficciòn...Mafelo...bien jugada...master...parece que saco full de ases con su historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 258 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...